Capitulo 15

273 25 3
                                    

Sus labios seguían en los míos, acariciándolos. Yo seguía teniendo mis manos detrás de su cuello, acariciando su pelo, mientras sentía como sus manos acariciaban mi cintura por encima de mi blusa. Camino unos pasos hacia delante haciendo que mi espalda chocara contra la pared.

El beso se intensifico y no pude evitar soltar un ligero suspiro al sentir como sus dientes agarraban mi labio inferior y tiraban de el. Siete al parecer lo escucho ya que sonrío en medio del beso y volvió a repetir la acción haciéndome sonrojar. Pase mis manos hacia sus mejillas y acaricie sus mejillas con mis pulgares, sintiendo su piel rasposa gracias a el crecimiento de su barba.

Nos alejamos intentando respirar y yo escondí mi cara entre su cuello. Respirando. Intentando creer lo que estaba pasando. Me había confesado ante Siete. Ese chico serio y frío que parecía inalcanzable. Estaba aquí, entre sus brazos, luego de habernos besado. Reí sin poderlo evitar.

Siete me separo un poco de su cuerpo, haciendo que mi espalda volviera a estar contra la pared.

_¿De que te ríes?.- Me dijo el también con una sonrisa.

_No lo se.- dije con una sonrisa en mis labios.

_Vamos, dime de que te ríes.- Dijo acercando sus dedos a mi estomago.

Abrí los ojos asustada e intente alejarme de el, pero cuando comenzó a hacerme cosquillas solo pude retorcerme entre sus brazos.

_Nada, nada.- Dije riendo.

El seguía haciéndome cosquillas, mientras reía conmigo.

Luego de unos segundo se detuvo y quito un mechón de pelo que estaba en mi cara.

_Dime.- Dijo volviendo a acercarse a mi rostro.

_Porque no lo puedo creer. Hace no mas de un mes no me querías cerca de ti. En realidad pensaba que me odiabas. pero ahora, estamos, así.- dije de repente, volviendo a incomodarme.

_Pues créelo. Porque es verdad. Estas conmigo.- Dijo vanidoso. El río contagiandome a mi también. Golpe su pecho y el rio más fuerte.

En el momento en el que escuche un grito de horror de toda la multitud afuera, fue cuando volví a darme cuenta en donde estábamos y al parecer el también, porque se alejo unos pasos de mi y volvió a ponerse vendas en sus nudillos.

_¿Crees que Marcus se vaya a enojar si sabe de lo nuestro?.- pregunte de la nada. El mismo me había advertido que no me acercara a Siete desde la primera vez que nos vimos.

_Sinceramente no me importa.- Dijo encogiéndose de hombros.

Yo lo voltee a ver y me acerque a el.

_Es solo que es mi mejor amigo al igual que el tuyo. No quiero que se moleste con nosotros por estar juntos.- Dije mordiendo mi labio.

Siete me volteo a ver y luego de acercarse a mi, con su pulgar hizo que dejara de tener mi labio entre mis dientes.

Acaricio mi labio inferior haciéndome suspirar.

_Te ves hermosa preocupada.- Dijo con la comisura de su labio levantado.

_Es en serio. No quiero que se enoje.- le dije un poco mas seria.

El se alejo de mi y siguió preparándose para cuando le tocara estar en el ring.

_Vamos a encontrar la forma.- Dijo.

Le iba a contestar pero la puerta siendo abierta dejando entrar el ruido de afuera, nos hizo voltear a ver a esa dirección. Por ahí estaban entrando Marcus y Steven. Marcus parecía cansado, pero los dos estaban felices. Al parecer le había ido bien.

Just one breathWhere stories live. Discover now