Capitulo 24

91 10 7
                                    

Tara...

_Tara, baja a desayunar. Es hora de ir a la escuela. -

Escuche a mi abuela llamarme, pero el dolor de cabeza me impedía poder salir de mi cama. No había logrado dormir nada en toda la noche, los recuerdos de ayer no dejaban de pasar por mi mente. Sus labios besándome, sus manos tocándome, la voz de Dominik en mi cabeza. "¿No te gustaría saber que la linda tienda de tus abuelos se incendió por causas no conocidas verdad?"

Me levante de la cama intentando recuperar fuerzas, pero era en vano, mi cabeza estaba a punto de explotar.

_Tara cariño, ya se te esta haciendo tarde. Corre o no vas a poder desayunar la comida que tu abuelo te hizo. - Volví a escuchar a mi abuela llamándome.

_ Ya voy.- Peine mi pelo con mis dedos y baje con pasos lentos.

_ Buenos días mi vida. ¿Como dormiste ayer? -

_ La verdad no muy bien abuela. Pero espero que con el desayuno que mi abuelo me preparo pueda recuperar fuerzas. - Le conteste intentando disimular.

Salude a mi abuelo con un beso en la mejilla y me senté en la mesa.

_ Muchas gracias por cuidar la tienda ayer, a tu abuelo y a mi nos fue muy bien en la ciudad. - Hablo mi abuela muy alegre.

Trague duro y le sonreí.

_ Qué bueno que les fue bien. - Hable y comencé a comer.

Después de unos minutos ya había terminado y sin esperar mas, me fui a a arreglar. No podía olvidar que Dominik iba a pasar por mi y no quería que mis abuelos lo conocieran, comenzarían a hacer preguntas y no estaba lista.

Me bañe rápidamente, me puse shorts y una blusa. No tenia ganas de nada.

Estuve lista y sin detenerme mas, me despedí de mis abuelos y salí de la casa para esperar a Dominik en la calle. En cuanto cerré la puerta detrás de mi, escuche una moto llegar. Levante la mirada y lo vi frente a mi.

_ Tara querida. Me da mucho gusto que estes lista en cuanto llego. No me gusta esperar.- Se bajo de la moto y se acercó a mi.

_ Estoy lista, ya nos podemos ir. -

_Tranquila preciosa. Primero quiero mi beso de buenos días.- Dijo con una sonrisa tan adorable que seguro enamoraba a muchas, pero a mi no, a mi solo me provocaba asco y miedo.

Intente alejarme de el pero su mano tomo la mía impidiéndolo. Me tomo de la cintura y me beso con mucha fuerza. Sus labios se movían sobre los míos con exigencia, sin embargo yo no lograba hacer ningún movimiento.

Se alejó de mi y sin que lo pudiera prevenir su mano golpeo mi mejilla.
Mis ojos se cristalizaron y mi cabeza comenzó a doler con mas fuerza.

_Te dije que yo soy el que mando en esta relación. Si quiero que me beses, me besas. Si quiero que uses vestido, usas un puto vestido. No te lo voy a decir dos veces Tara. Me obedeces y punto.- Me susurro tomando mis muñecas con mucha fuerza.

Asentí sin decir nada y limpie la pequeña lagrima que se escurría por mi mejilla. Nos teníamos que ir en ese momento, no quería que mis abuelos salieran y nos encontraran aquí.

_Ya vámonos que se nos hace tarde. - Soltó mis muñecas y se subió a la moto.

Me subí detrás de el con mi cuerpo tembloroso y lo abrace de la cintura como alguna vez lo había hecho con Siete. Cerré los ojos y desee que esto terminara pronto. Aunque sabía que solo me estaba mintiendo.

(...)

Cuando llegamos a la escuela no pude evitar darme cuenta de todas las miradas que estaban sobre Dominik y sobre mi.
Todavía no lograba ver mi mejilla, pero no había dejado de picarme en todo el viaje de mi casa hacia la escuela, solo podía esperar a que el golpe no se me notara o tendría que maquillarlo.

Mientras caminábamos sentí la mano de Dominik envolver mi cintura, manteniendo su mano encima de mi pompa derecha haciéndome sentir sumamente incomoda. Sabia lo que quería, sabía que quería que todos supieran que yo estaba con el, no con Siete.

Mi cuerpo no había dejado de temblar hasta que al fin sentí sus manos alejarse de mi a mitad del pasillo. Lo vi sin entender por que me había soltado, hasta que sentí sus brazos rodeándome, apretó mis pompas entre sus manos, acerco su cintura a mi cuerpo y me volvió a besar. Su fuerza sobre mi me hizo querer vomitar, sus labios eran baboso y solo me producían asco, pero no quería que me volviera a golpear, así que tuve que seguir su beso.

Intente no pensar en nada mientras nos besábamos, pero un fuerte golpe al lado de nuestras cabezas nos hicieron separar.

Voltee a ver detrás de mi y sentí mi corazón palpitar.

_¿Qué mierda estas haciendo Tara? -

_Marcus, esto..

_¿Qué crees que esta pasando? Tara y yo somos novios. ¿No te quedo claro con el beso que le di o quieres que la folle frente a ti? - Dominik me apretó los senos con fuerza, pegando mi espalda a su pecho.

_Sueltala bastardo o te voy a romper las manos. -

Dominik acerco sus labios a mi oreja y sentí su sonrisa detrás de mi.

_Tara querida, tranquiliza a tu amigo si no quieres que te castigue.

_Marcus, solo vete por favor. - Solté una mueca al sentir los dedos de Dominik jalar con fuerza mis pezones.

_Pero Tara, ¿Qué mierda estás haciendo? -

_Vete Marcus.

El se me quedo viendo y después de negar con su cabeza se dio la vuelta y se alejo de mi.

Suspire al sentir las manos de Dominik alejarse de mi e intente alejarme, pero sus manos en mi cintura me detuvieron.

_Muy bien hecho Tara. Así me gusta. No sabes lo que me excita tu miedo.

_Dominik por favor.- Susurre con la voz temblorosa.

_Cállate y ya vámonos. Te tengo otras sorpresas.

——————————————————————————————————
Nuevo capítulo. Espero que les guste !

Just one breathWhere stories live. Discover now