Capitulo 22

265 18 1
                                    

Tara...

Marcus me acompaño después de clases hasta la tienda de mis abuelos. No hablamos en todo el camino.
Marcus se veía un poco preocupado, pero no le quise preguntar nada.

_Gracias por acompañarme. -

_No hay de que, te paso a recoger en unas horas. -

Asentí agradecida y baje de la camioneta. Abrí la puerta de entrada y escuché el motor alejarse. Suspire y comencé a prender las luces, puse el cartel de "Abierto", deje mi mochila en una silla y comencé a barrer mientras esperaba que llegara algún cliente.

Un bebé, Siete iba a tener un hijo con Blair. No podía borrarme eso de la cabeza. Un hijo, no lo podía creer. Mordí mi labio y recordé su cara ayer. No quería alejarme de él cuando me quiso ayudar. Pero, no quería estar con el, se había besado con Blair.

Mis ojos se cristalizaron al recordar sus labios sobre los de ella. Mire mi celular buscando alguna llamada o mensaje de el, pero no había nada. No lo podía culpar, ayer lo rechacé completamente.

No es lo que parece...escuche su voz atormentándome de nuevo. Tal vez, no era lo que parecía, tal vez yo había visto algo que no era, tal vez.... - pensé, sin embargo la puerta siendo abierta, me distrajo.

_Así que, es aquí en donde estás cuando no están tus tres perros detrás de ti eh Tara. -

_¿Qué quieres Dominik?-

_Tranquila preciosa, solo vine a hablar- dijo al ver que me alejaba de él.

_No tengo nada de que hablar contigo, ya te puedes ir. -

_Escuche que Siete y tu se pelearon. - dijo ignorándome

_No nos peleamos.-

_No te ves muy segura. - sonrío cínico.

_Lo estoy. Ahora te puedes ir.- Camine hasta la puerta y la abrí, si no se iba, yo iba a poder tener espacio para alejarme de él.

_Que grosera eres con tus clientes. Deberías ser más educada, es una tienda muy bonita, ¿no te gustaría que le pasara algo verdad?- camino hasta una tetera del siglo 16 y la dejo caer, haciendo que esta se rompiera en pedazos.

_Basta, ¿Qué es lo que quieres de mi? - susurre aterrada.

_Creí habértelo dejado claro anoche. - Tomo una muñeca de porcelana y la lanzó fuertemente al piso.

_Dominik, por favor para. - dije viendo la cara de la muñeca rota.

_Te voy a decir que quiero. - se acercó a mi y tomó mis mejillas con una mano. - De ahora en adelante, tu y yo vamos a ser pareja. Vas a acompañarme a todas las peleas y a donde yo quiera. No me negarás nada, absolutamente nada. - Soltó haciéndome temblar.

_¿Qué ganas con esto? - pregunte sintiendo mis piernas fallar.

_Lastimar a Siete, ¿no es obvio? - dijo sonriendo

_Pero, ¿Por qué? -

Camino furioso hasta mi y tomo mi cuello dejándome sin respiración.

_Me gusta que las mujeres no hablen tanto. Yo mando en esta relación ¿entiendes? - su mano estaba agarrándome tan fuerte, que estaba segura que me dejaría marcas.

Asentí y me soltó estrellándome contra una pared.

_Mañana voy a pasar por ti para ir a la escuela. Ponte un bonito vestido. - acabo del decir y sin mas estrelló sus labios contra los míos. Al ver que no le estaba regresado el beso, mordió mi labio para que abriera la boca y metió su lengua en la mía.

Just one breathΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα