25.

12.6K 1.1K 363
                                    

— ¿Por qué llegaste tan lejos por mi

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

— ¿Por qué llegaste tan lejos por mi...? —le preguntó con una extraña sensación en el estómago, su única mano sudaba y picaba.

— Creo que eso es muy obvio-ttebayo, me sorprende que no entiendas algo tan simple, de veras —le respondió con una suave sonrisa observando el amanecer.

— Solo responde.

Giró su cabeza hacia la izquierda encontrándose con los ojos azules de Naruto con un brillo especial en ellos.

— Te busqué por años, pasé por cada obstáculo ¡pude haber muerto incluso!, pero no me detuve-ttebayo —le confesó, recordando cada situación— Hice todo eso y más por ti y me preguntas el porqué.

— Llegaste a perder un brazo, Naruto. Dímelo —exigió con el corazón latiendo con fuerza, ni sabía si era porque se estaba desangrando o de la emoción.

— Me gustas, Sasuke. Desde que éramos niños quería poder alcanzarte y ser tan bueno como tú, después ese sentimiento se fue intensificando y pues... —pausó un momento, admirando aquellos ojos oscuros del Uchiha— No quería que te fueras, arriesgué todo y cada día me convencía que te amaba y no me rendiría-ttebayo.

Sasuke guardó silencio, dolorosas lágrimas descendieron por sus mejillas y dio vuelta el rostro para que Naruto no lo viera.

Sasuke guardó silencio, dolorosas lágrimas descendieron por sus mejillas y dio vuelta el rostro para que Naruto no lo viera

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

— No debes hablar en serio...

— ¿Eh?

— Traté de romper todos los lazos para olvidarte, para borrar para siempre al único amor de mi vida y ahora tú...

— ¡Espera...! —se movió con brusquedad, quejándose en el proceso por el agudo dolor en lo que quedaba de su brazo— ¡¿Me estás queriendo decir que yo te gustaba-ttebayo?!

— No me hagas repetirlo...

— Sasuke, mírame —le pidió casi con desesperación, el Uchiha obedeció a regañadientes— Nosotros... es decir, ya hemos luchado tanto. Pasamos por cosas realmente difíciles-ttebayo y la verdad no quiero seguir. Ambos perdimos nuestros brazos, esto se hubiera evitado si...

Stay Away - NaruSasuOnde histórias criam vida. Descubra agora