7.

12.3K 1.1K 136
                                    

La familia Uzumaki-Uchiha entró a su hogar en un incómodo silencio, lo único que se podía escuchar eran los balbuceos de la bebé Himawari. Boruto y Sarada se mantenían cabizbajos, el rubio se estaba mentalizando con el estúpido sermón que le daría su padre.

- Iré a dormir a las niñas, después tendremos una buena conversación -avisó hacia su hijo mayor y se encaminó con las pequeñas escaleras arriba.

Boruto bufó con fastidio, avanzó hasta la sala de estar y se tiró cabeza abajo en el sofá. Importándole una mierda que su padre no dejara de verle con pena.

- Te pareces mucho a mi -comenzó, acercándose hacia su hijo- Tienes la determinación de tu padre pero sacaste la misma persistencia que yo. ¿Por qué no diste lo mejor de ti en las batallas? -se agachó hasta quedar a su altura- Estabas tan seguro de ti mismo, ¿por qué llegaste hasta ese punto?

- ¿Solo hablas conmigo porque quieres tener la conciencia limpia o porque de verdad te importa lo que siento? -preguntó sin mirar al mayor.

- Boruto, eres mi hijo. Me importas.

- Sí, claro -rodó los ojos con un tono de ironía.

Naruto dio un corto suspiro y sin decir algo más se puso en pie caminando hacia la ventana que daba vista al hermoso lago.

Sasuke llegó donde los rubios al cabo de unos minutos, se acercó hacia el menor y lo tomó de la oreja para que se sentara bien.

- ¡Auch!

- Pasé por alto ese brazalete cuando entrenamos ayer, confié en ti, Boruto -le miró severo- Eres un Uchiha, maldita sea.

Naruto se giró hacia su esposo sorprendido.

- ¿Tú sabías sobre eso?

El azabache asintió con pesar.

- Su progreso fue ridículamente rápido y perfecto. Era como ver a Itachi -miró al menor quien solo se mantenía de brazos cruzados- Espero que sepas lo que hiciste y tomes peso de ello.

Le dio la espalda al menor encaminándose a la puerta corrediza.

- ¿Y ahora cuál es mi castigo-ttebasa?

- No seré tu sensei.

Stay Away - NaruSasuWhere stories live. Discover now