5.

13K 1.1K 425
                                    

Sasuke miró el reloj digital en la pared del comedor, iban a dar las 2 de la madrugada y Naruto no había mandado un solo mensaje que venía hacia casa.

La comida estaba fría, la vela ya se había consumido por completo y su corazón dolió una vez más.

¿Se habrá acordado que hoy es su aniversario?

- Maldito tarado -murmuró molesto. Se puso en pie botando la comida que había preparado gracias a Sakura y suspiró con tristeza viendo su anillo de compromiso.

El sonido de la puerta principal abriéndose alertaron los sentidos de Sasuke, quien se dirigió con pasos rápidos y el sharingan activado donde provenía el ruido.

Se detuvo en seco al ver la demacrada imagen de Naruto. Sus ojeras llegaban a ser oscuras, tenía la cara sucia y su chaqueta tenía una gran mancha.

- ¿Qué...sucedió?

El rubio cerró la puerta con cuidado, se sacó los zapatos y miró con arrepentimiento a su esposo.

- Ni siquiera tengo palabras para decirte como lo siento. No olvidé nada-ttebayo -pronunció con voz rasposa.

El azabache desvió la mirada.

- ¿Qué excusa traes ahora?

Naruto suspiró cansado al escuchar ese tono irónico.

- Sasuke...

- No digas nada -respondió cortante, dándole la espalda y subió las escaleras hasta su cuarto.

El Hokage bajó su cabeza deprimido, sin duda lo arruinada una vez más.

Con pesar, apagó todas las luces del primer piso y subió al cuarto de Sarada con cuidado de no despertarla y dio un beso de buenas noches. Al admirarla, no había duda era una réplica de Sasuke.

Salió de aquella habitación con cuidado y escuchó voces en la pieza de Boruto. ¿Qué hacía despierto hasta tan tarde?

Se acercó a la puerta colocando su oído en ella y deseó no haber hecho eso.

- Hablo enserio Mitsuki, estoy harto de vivir en esta maldita casa con el bueno para nada de mi padre. Cree que todo está bien y no es así, maldita sea -declaró el pequeño rubio hablando por teléfono con su amigo- Se las da de buen padre y aparenta tener una familia feliz-ttebasa. ¿Porqué no es sincero y dice que él arruinó nuestra vida al convertirse en Hokage?

Naruto sintió su pecho comprimirse y sus manos cosquillear. ¿Eso creía su hijo sobre él?

- Sí, era su sueño y todo bla bla -rodó los ojos molesto- ¿Para qué entonces se casó y tuvo hijos si no iba a estar con nosotros? -chasqueó la lengua y rascó su cabeza- Es más, ¿cómo papá Sasuke se fijó en ese maldito idiota?

La primera lágrima bajó por la mejilla del Uzumaki, sus labios temblaban y sentía que sus piernas le fallaban.

- Es un ridículo, aparenta tener la vida perfecta de Hogake. Se la pasa dando órdenes y haciendo estupidas festividades de padres e hijos -rió sin gracia- Cuando olvida los cumpleaños de sus hijos, viene a dar disculpas un clon de sombras y lloriquea con cosas tan simples-ttebasa -se sentó en el ventanal admirando la luna llena- ¿Sabes Mitsuki?, hay veces en las que desearía que el tarado de mi padre desapareciera para siempre y nos deje ser felices. ¡Lo odio tanto!, nunca se preocupó por lo que nos pasara, solo nos daba sermones y...

Se alejó com gruesas lágrimas descendiendo por su rostro, cubrió su boca para que su llanto no fuera escuchado y caminó con lentitud hacia su cuarto.

¿De verdad su hijo pensaba eso de él?

Stay Away - NaruSasuWhere stories live. Discover now