21.

8.3K 827 40
                                    

- Estoy bien, no pasa nada-ttebayo - respondió por milésima vez el rubio detrás de su escritorio, bajo la acusadora mirada del Uchiha frente a él- Dejaste a los niños solos en casa, Sasuke.

- Dejé a un clon con ellos, no es problema -apoyó sus manos sobre los papeles pendientes del Hokage- Me vas a decir por las buenas o las malas, Naruto.

- Tuve una descompensación, según Shikamaru no es para preocuparse de más - mintió, sintiendo sus manos picar- Tengo mucho trabajo por hacer, si sigues aquí me retrasarás más y no llegaré a dormir-ttebayo.

- Me importas, Naruto - rodeó el escritorio yendo hacia su esposo, quién se giró hacia su dirección en su silla- La otra noche ninguno pudo dormir bien como para que tomemos a la ligera lo que te está pasando. Ten en consideración a tu hija menor, tiene pesadillas desde que te vio mal.

- Si llego a saber algo más, te lo diré ¿bien? - desvío su mirada a la computadora, ignorando al azabache.

- Como sea - activando su rinnegan, desapareció en menos de un segundo de ls oficina del Hokage.

Una vez Naruto se encontró solo, tapó su boca para no emitir llanto alguno y observó con desilusión el cuadro familiar.

- Deberías decirle, ese Uchiha no te dejará las bolas tranquilas hasta que le digas lo que en realidad sucede, Naruto - pronunció una voz temible, Kurama siempre tan inoportuno.

- ¿Porqué solo apareces cuando estoy como la mierda-ttebayo? - dejó que lágrimas cubriera sus mejillas, echándose para atrás en su silla.

- Solo te estoy dando un consejo, idiota oxidado -bramó- Hay algo más sobre esa enfermedad, algo importante que tu querido esposo puede hacer para salvarte.

- ¿Salvarme?, ¿De qué hablas?

- Posees la misma enfermedad que el sabio de los seis caminos, y puedo asegurar que tu vida se va acortar de golpe si no haces lo que te digo - el rubio solo guardó silencio, con una mano en el pecho ya que este le dolía- Hay una cura, sin embargo está en un lugar que solo el rinnegan puede llegar. Se trata de partículas polares, en el país Redaku.

- Particulas polares, eh -mordió su labio inferior- ¿Eso me devolverá el Chakra? - Kurama afirmó con un sonido ronco y el rubio tomó el cuadro familiar, pasando su dedo por encima de este- Moriremos, ¿no es así?

- Si no le dices al Uchiha, sí. Nos quedaremos sin chakra y eventualmente moriré junto a ti.

Stay Away - NaruSasuWhere stories live. Discover now