11.

10.7K 942 118
                                    

- ¿El profesor no sospecha? –preguntó Boruto mirando a sus amigos- Papá Sasuke puede ser muy aterrador cuando se enoja -tragó duro al imaginárselo.

- ¿Enviaste las excusas? –indagó Shikadai mirando a Mitsuki.

- Sí, yo las escribí –respondió achinando sus ojos.

- Entonces estamos cubiertos-ttebasa –comentó Boruto de la misma manera- Nos vemos, chicos.

El rubio dirigió su mirada al frente y tragó duro, acomodó sus prendas y avanzó hasta su hogar tratando se verse lo más natural posible, suspiró quitando los nervios y abrió la puerta.

- Ya llegué.

Cerró la puerta con cuidado y al girarse se quedó de piedra al observar el sharingan activado de su padre observarle amenazante.

- Me llamaron de la academia –acercó un papel hacia su hijo enseñándole el contenido- ¿Qué significa esta excusa para faltar a clases?

Con una mueca leyó aquella nota perteneciente a su peculiar amigo.

"Hállome enfermo, es mi deber faltar a clases"

- Mitsuki... –masculló cabreado.

- ¿Qué demonios crees que haces faltando a clases? –arrugó aquella nota y la guardó en su bolsillo- Espero que me des una buena explicación si no quieres que te tenga vigilado todo el día.

- No podrías hacer eso... -murmuró con fastidio.

- ¿Crees que no? –cruzó sus brazos apoyándose en su pierna derecha- ¿Dudas de lo que puedo hacer para tenerte en la mira?

- ¡Es absurdo lo que haces, necesito mi espacio-ttebasa! –refunfuñó quitándose los zapatos y avanzó hacia las escaleras, sin embargo un brazo artificial lo detuvo- ¡Hey!

- No irás a ningún lado si yo no te lo digo, Boruto –afirmó severo llevando al niño colgando de un brazo hasta la sala, dejándolo caer en el piso.

El rubio murmuró unas maldiciones y se cruzó de brazos esquivando la mirada aniquiladora de su progenitor.

- ¿Me vas a decir por las buenas o tendré que ocupar mis métodos para sacarte la verdad?

- Da igual si te lo digo, no te importaría de todas formas –respondió dándole la espalda al Uchiha.

El Uchiha avanzó hasta su hijo, colocó una mano en su cabeza y con su sharingan indagó en los recuerdos del menor. Observando como él con sus dos amigos de la academia buscaban algo que él no lograba entender, hasta que percibió un chakra maligno provenir de una persona de la aldea y el ojo derecho de Boruto por un segundo cambió a un iris púrpura grisáceo esclerótica.

Quitando la mano de la cabellera rubia, recordó los peculiares ojos de su hija menor y dejó caer a Boruto inconsciente en el piso flotante- Rinnegan...

Stay Away - NaruSasuWhere stories live. Discover now