Capitulo 26 Replicas del Tiempo y el Espacio

393 27 2
                                    


Al principio guardó silencio.

Había un leve rastro de incertidumbre en su rostro maduro, y luego apartó la vista inconscientemente y respondió humildemente: "Esto no tiene nada que ver contigo".

Su voz era áspera.

Aiwei hizo una pausa y se acerco hacia él de repente.

No importa lo rápido que se mueva, no escapará de los ojos de Dong. Pero por curiosidad, no la detuvo. Así que rápidamente puso su mano sobre su escote y le quitó la bata marrón con un firme empujón.

En el cuello hay una cicatriz de crueldad cercana al negro. Parecía haber sido quemado por un veneno violento, y había marcas negras de adentro hacia afuera.

"¿Qué estás haciendo?" Dio unos pasos hacia atrás y rápidamente se abrochó el escote nuevamente.

Y ella lo ha visto claramente.

"Los Ojos de Horus, ¿no?" Esa parecía ser una pregunta, pero el tono de Ivy era muy decidido.

Dong la miró y no pareció saber cómo responder.

Ivy miró angustiada el cuello apretado de Dong, "Si tienes qué, vendrás a mí, ¿verdad?"

Dong había estado en silencio, y hubo silencio en la habitación durante mucho tiempo, y luego se echó a reír como un susurro.

"Perdido por ti, su alteza Ivy".

Soltó su mano que cubría su escote, giró la cabeza y abrió lentamente la boca. "Cuando me mordiste la mano y te solté el tiempo y el espacio se torcieron, así que llegaste a un tiempo tarde que yo. La diferencia de tiempo es de unos diez años. Pensé que estabas en el momento en que reemplazaste a la Princesa Ivy hace unos nueve años. Quería usar los ojos de Horus en mi mano para encontrarte, pero me encontré con Tissy quien ha experimentado Lo mismo".

"¿Se ha roto el ojo de Horus en tu anillo?"

Dong se detuvo, y los ojos color nogal provocaron mirar directamente a Ivy. Él dijo: "Sí. Regresé hace diez años, y el ojo de Horus se quebró, su superficie se rompió y salió del interior. Líquido como la sangre ".

Era exactamente lo mismo que dijo Tissy antes de morir. Ai Wei se sorprendió, y Winter continuó diciendo: "Recogí el líquido y bebí el líquido, esperando que me llevara a una era en la que estuvieras. Pero no importa cuánto lo intente, el líquido es como un veneno, ardiendo en mi garganta, arruinando mi voz, pero nunca cumpliendo mi deseo ".

"Dong......"

"Pero ..." Levantó los ojos y miró a Ivy, "Pero sabía que te encontraría. Al igual que en los largos 238 años en el futuro, nunca dejé de buscarte. Sabía que reaparecerías antes y después de la Batalla de Nubia. Creí que si volvieras a este tiempo, había una gran posibilidad de que siguieras el destino de la princesa Ivy y murieras ".

"Entonces ... ¿por qué te uniste a Hitita?"

"Tu cara está tan clara en mi memoria que puedo dibujarla, pero aún necesito a alguien que me ayude a encontrarte". Winter hizo una pausa, "Ramsés era el único que conocía tu apariencia, pero contactarlo en mi situación sería algo muy peligroso. Solo pude pedirle ayuda a Yari ". De repente se rió de sí mismo," Pero, mira, finalmente te encontré, pero no puedo llevarte a ningún lado ".

Ivy bajó la cabeza y miró al suelo, pero sus ojos ya estaban rojos. Una pregunta se le quedó en la garganta, pero no pudo decirla de todos modos.

La Concubina Favorita del  Faraón 3 El Fin del DestinoWhere stories live. Discover now