Capitulo 21 Cooperación

382 33 6
                                    


Faraón se sentó en el Sofá del Rey en la Cámara, y el joven sumo sacerdote se agachó, de pie respetuosamente a unos diez pasos de él, escuchando sus instrucciones. La orden de Ramsés llegó a su fin, y Retach habló lentamente, "Su Majestad, para lograr nuestro propósito, no es necesario usar a la Princesa Ivy nuevamente".

Ramses bajó los ojos y dijo sin expresión: "La boda no tiene nada que ver con este asunto".

Retach pareció aliviado y dijo con una sonrisa: "Eso sería mejor. Su majestad, uno de los deberes del monasterio de sacrificio es observar la posición de las estrellas y el ascenso y la caída de la adivinación real. Aunque su majestad no se basa en la exploración de estrellas, pero La referencia es inevitablemente una ... "

"Habla con claridad cuando tengas algo".

Reetach hizo una pausa y luego dijo en serio: "Después de la batalla de Gushi, hemos observado que Su Majestad se encontrará con una crisis en el futuro cercano". Ramses todavía miraba hacia abajo, aparentemente indeciso. >Retach dijo más claramente: "Para ser más precisos, el surgimiento de la clamidad coincide con el momento en que regresó la Princesa Ivy. No es que quisiera usar la adivinación para influir en la decisión de Su Majestad, sino solo para darle a Su Majestad su referencia."

Ramses levantó la cabeza y solo quería decir algo, pero de repente un camarero se apresuró a entrar. Al ver a Retach se sorprendió por un momento, luego, siguiendo la orden de Ramsés, se acercó e informó de la situación en el pasillo.

---

Después de dedicar mucho esfuerzo a esconderse de los guardias que custodiaban su palacio, Aiwei caminó alrededor de un patio siguiendo la ruta que Duo le dijo, y cuando llegó fácilmente, Nasal ya estaba parado allí. Tenía algo de tiempo esperando.

No tuvo tiempo de causar problemas, pero Nassar le dio un pequeño golpe en su frente. "Me hiciste esperar tanto, eres realmente increíble ahora". Cogió a Aiwei y entró más profundamente en el patio. Después de unos pasos, camino y dijo: "¿No es más problemático verte ahora? Pero también entiendo tu humor. Ese día de hecho pude hacerte sentir un poco desconcertada".

Ivy originalmente pensó que su discurso de apertura fue un poco extraño, pero la ira en su cabeza se encendió tan pronto como escuchó esto. Ella sacudió su mano violentamente y lo empujó de nuevo "Te dije que no hicieras nada malo por Egipto".

Antes de que las palabras cayeran, ella había sacado una daga afilada de la cintura y dio un paso adelante para ponerla en su cuello. Sus movimientos eran demasiado feroces, y luego Nassar instintivamente la agarró por la muñeca, y después de mirar la daga fría, la tomó en sus brazos con fuerza y ​​la atrapó.

"Oye, me haces esto a mí, no pierdas la cabeza" Nassar le dio unas palmaditas en la cabeza con la mano libre, recordándole que era del país asirio conocido por su fuerza y ​​beligerancia.

Ivy podía morir si el quisiera, conteniendo la respiración durante mucho tiempo, y finalmente se calmó un poco. Ella abrió la boca y dijo: "¿Hay alguna conexión entre usted y los hititas? Incluso si quieres luchar contra Egipto, los asirios no tendrán el beneficio directo de los hititas. Vender su vida por ellos no debe valer la pena. Le aconsejo que abandone Egipto. "

Cuando Nasar escuchó esto de repente se rió .

Ivy no pudo evitar molestarse: "Apareciste en el sur de Egipto y luego fuiste a la medina de Deir. ¿Por qué?"

El príncipe de Asiria finalmente dejó de sonreír. Él agarró la daga en su mano, la soltó y miró su cara irritada, por lo que ella lo empujó unos pasos lejos de ella. Miró la daga bien hecha y dijo lentamente: "¿Es esta daga de un botín?"

La Concubina Favorita del  Faraón 3 El Fin del DestinoWhere stories live. Discover now