Capitulo 24 Acercamiento

386 32 4
                                    

En general, Ramses no es una persona que informe personalmente. Todos siempre han sido lo que trabajan para complacerlo, nunca se ha oído que él esté atento a los demás. Esto es aún más obvio cuando está de mal humor. Cuando llegó al palacio de Ramsés, la muñeca izquierda de Ivy ya estaba entumecida por su agarre. Para mantener su ritmo, ella también se tambaleaba, casi tropezando varias veces. Así que cuando él le puso una mano sobre la alfombra suave en la gran sala, ella no tuvo la insatisfacción que debería haber aparecido en el pasado, pero se sintió aliviada.

"Ahora, puedes decirlo". Repelió a los guardias circundantes, sentándose en el sofá del rey a su lado, mirándola. Aiwei, acostado en la alfombra en el medio de la habitación, era condescendiente e instantáneamente sintió que estaba particularmente deprimido. Entonces ella se incorporó.

"No voy a hacer nada contra Egipto, por lo que la muerte de Rama es una trampa". Ella respondió a su pregunta rotundamente.

"¿Esa es una prisión secreta a la que alguien te pidió que fueras?"

"No."

"Entonces entraste por error?".

"No."

"¿Entonces no fuiste a ver al Príncipe Rama?"

Ivy descubrió que no podía responder a estas preguntas básicas en absoluto. La persona debajo de la trampa es muy cautelosa, alineando estrechamente el plan con sus movimientos, parece verdadero y falso. Pero las únicas personas que lo sabían eran Duo y Comitor. Todas eran personas en las que confiaba mucho, y no había ningún conflicto de intereses con ella que la motivara. Lo que es más importante es cómo pueden dejar que el príncipe Rama de Gush también caiga en este juego de ajedrez. ¿Fue su movimiento para explorar la prisión secreta conocida por otros? No pudo evitar caer en un silencio temporal, y su cerebro dio vueltas rápidamente, pensando y mordiéndose las uñas inconscientemente.

En este momento, una ligera temperatura llego a la palma de la mano, y sus dedos fue retirados de la boca. Levantando la cabeza, Ramses se paró frente a ella, pero no la miró, solo tomó su mano, evitando que siguiera mordiéndose las uñas.

Ai Wei se sintió un poco avergonzada y no sabía qué decir. Un respetuoso golpe en la puerta sonó desde el guardia en el momento adecuado. Ramsés se acercó en persona, y en poco tiempo cuando regresó, ya había una caja de madera negra con patrones dorados.

Se dirigió directamente hacia Ivy, le puso la caja en la mano y le dijo: "Repito lo que dije la última vez, lo que quieras, solo dímelo directamente, sin ningún otro esfuerzo".

Aiwei se congeló.

Echó un vistazo a la caja y la miró en silencio.

Abrió la caja lentamente, y sobre el terciopelo dorado yace la llave del agua tan profunda como el mar.<

Su corazón de repente se volvió muy complicado, y puso la tapa violentamente, "Realmente no sé lo que dijo Rama".

No dijo nada sobre su argumento, pero siguió su propia línea de pensamiento: "No es necesario que expliques. Voy a borrar todo sobre este asunto. Antes de la boda ..." Hizo una pausa y continuó: "Tú te quedaras conmigo. "

Ah, ella finalmente entendió.

"Entonces es eso, en un momento crucial del trono, ¿no podemos dejar que los extraños vean la llave?"

Su tono ligeramente burlón hizo que Ramses vacilara, y luego la miró con una mirada compleja. Pero al final, no dijo una palabra, se detuvo por un largo tiempo, solo asintió levemente y pareció aplaudirla. Obviamente están tan cerca, pero la proximidad física hace que la mente de mil vueltas. El corazón se ha girado en dos direcciones, y el deseo de abrazarlo y sentirlo cerca es la mayor ironía del mundo.

La Concubina Favorita del  Faraón 3 El Fin del DestinoWhere stories live. Discover now