Capitulo 13 El Corazón del Faraón

665 47 16
                                    

Su corazón late con arrogancia.

El poder le dio capital y el orden era su deber. Los cortesanos respetaron su frialdad, y la gente respetó su determinación. Durante mucho tiempo, vivió tan confiado y deslumbrante como el sol antes del mediodía, pero en este momento se sentía incluso un poco avergonzado.

Tan altivo como siempre pero estaba tan nervioso que no podía respirar. Incluso sus dedos temblaban ligeramente. Si él no pretende, ella podía sentir su fragilidad. Como un niño, solo quería que ella viera su lado más fuerte.

Egipto es el reino de los dioses. Faraón es el centro de todas las cosas, integrando lo sagrado y la secularidad, comunicando al mundo y los espíritus. Faraón es la encarnación de Dios, el agente de Dios en el mundo, y es amado por todo el pueblo de Egipto. Pero siempre tuvo dudas sobre la existencia de Dios.

Todo lo que sucede en el mundo tiene su razón y explicación. La victoria y la derrota de la guerra, La vida es como un juego de ajedrez: como emperador, él tiene el control de este ajedrez llamado país. Pero hay Dos cosas que no podía explicar ni podía controlar. Una cosa es el destino, y la otra es esta chica rubia llamada Nefertari.

Nefertari es un nombre poco común en Egipto.

Representa Lo más bello, la persona más bella para él, pero también es el nombre de la única reina de Egipto y su única gran esposa.

Pero para él, este nombre tiene un significado especial que es diferente de los demás. En los últimos diez años, no hay ningún día en el que ese nombre no aparezca en su mente. Parece que nunca le conoció realmente, pero ocupó todos sus pensamientos y le buscaba en cada chica con la que estaba.

Con todo, era como el sueño de un niño, y a veces ni siquiera podía creerlo.

El ha soñado con ella desde que era una adolescente. Soñando que estaba sentada con él en el mercado de Tebas, que estaba de pie junto a él junto al estanque de loto, soñando que asistiría al festival Opet con él, como si hubiera estado con él y hubieran pasado su vida juntos. Ella discute problemas con extranjeros con él, y él comparte sus ideas y estrategias con ella.

El sueño y la realidad están entrelazados, y en una repetición infinita, ella comienza a influir en su decisión.

Al aceptar a los extranjeros para servir a la familia real egipcia, odiando a la hija de Tissy pero sin hacerle daño, hasta que logro convertirse en Faraón estando en el puesto del séptimo príncipe.

Solo, confiaba en ella. Su pasado es tan real como si ella hubiera vivido en su vida. Su destino está estrechamente entrelazado.

Cuando se enteró, ya estaba conmovido por las personas en su sueño. Deseando verla en un sueño, deseando verla sonreír.

Ella le enseñó a tirar monedas en la piscina y pedir un deseo. Construyó el estanque de loto azul en el que habían estado, arrojando innumerables monedas de oro y pidiendo en silencio el mismo deseo innumerables veces.

Gradualmente, el sueño y la realidad son indistinguibles.

Desde entonces, envió secretamente a alguien en Tebas para encontrar a la chica con el pelo rubio y los ojos azules. Pero a medida que pasaba el tiempo, no podía encontrarla.

Cuando reunirse de vez en cuando se convierte en un hábito, el estado de ánimo se vuelve difícil de controlar. Él comenzó a preguntarle su nombre. La primera vez que supo su nombre fue en el último sueño real. Él quería proponer que ella volviera a su propia realidad. Él cree que su existencia es independiente de su fantasía. Ella debe estar en algún lugar. Si ella quiere, puede acudir a él.

La Concubina Favorita del  Faraón 3 El Fin del DestinoWhere stories live. Discover now