Capitulo 18 El Retrato

409 33 0
                                    

--------CAPITULO SIN EDITAR----------


Sin electrodomésticos, internet, sonido y luz, el tiempo siempre pasará más lentamente. Aiwei rompió la corona ceremonial que simboliza el poder de Egipto e insistió en presentar una mirada fría y tranquila frente a los demás. Si estás demasiado preocupado, no te preocupes. Después de beber el té con leche de cabra que Duo se hizo, ella solo apoyó la cabeza sobre la almohada, pero en unos minutos, había perdido el conocimiento por completo y había dormido hasta la muerte.

Esta vez el sueño fue tan largo que ni siquiera hizo un sueño. Más tarde, pensó que podría dormir hasta la tarde del día siguiente, si Ramsés no volvía a buscarla temprano en la mañana.

Cuando él llegó, ella se encogió en la cama y se quedó dormida, pero siempre sintió que algo andaba mal. Abrió los ojos confundida, pero de repente vio a Ramses sentado en silencio junto a la cama, los ojos ámbar parpadearon por un momento. La miró al instante sin decir una palabra. Estaba casi sin aliento, pero él levantó la mano directamente y arrojó una pila de papiros sobre su cama. Parece que hay al menos docenas de retratos de hombres. Ai Wei miró estos retratos inexplicables en su mano, y luego lo miró. Se sentó en el taburete al lado de su cama y la miró, "Míralo".

No podía tocarse la cabeza, así que abrió los dibujos de papiro y los miró uno por uno. Parece ser un retrato de docenas de hombres extranjeros diferentes. Aunque la apariencia es muy diferente, tienen algunas cosas en común. Por ejemplo, la piel es muy blanca, por ejemplo, la cuenca del ojo está hundida, por ejemplo, la pupila está un poco marrón.

Pero ella todavía no entendía por qué debería ser vista. Entonces ella levantó la cabeza y lo miró de nuevo, solo para descubrir que se había estado observando a sí mismo con cuidado, no, quizás era más apropiado observarse a sí misma. Estaba aturdida. Él apartó la mirada sin dejar rastro y dijo suavemente en la boca: "¿Conocías a alguien?"

Al escuchar esta frase, por fin parecía estar completamente despierta, e inmediatamente recordó su disputa anoche y el hecho de que ella rompió la corona. Después de una larga pausa, ella no respondió. Al ver su silencio, volvió a tomar los retratos, los apretó y dijo con indiferencia: "Como no los tengo, me los quité".

Ai Wei rápidamente recibió: "¿Puedo verlos con mis propios ojos? No estoy del todo seguro con solo mirar el retrato".

Él la miró, con la comisura de su boca congelando un arco frío y elegante, "Ahora, puede que no sea conveniente, pero puedes estar seguro", la miró y dijo cómodamente, "Si encuentras algo más similar en el futuro, iré a confirmarte ".

Ivy siente que su actitud es un poco más lenta hoy, al menos esta es la primera vez que le devuelve el retrato después de preguntarle tanto tiempo. Me sentí un poco aliviado y le di las gracias en la boca. Le devolví la pintura en la mano y me senté a esperar que se fuera. Dijo a la ligera: "No te preocupes, solo sé serio".

Arrojó la pintura a un lado al azar y sacó una corona de oro rota de sus brazos. Tan pronto como vio el cuerpo de la serpiente que estaba casi roto, la expresión de Ivy se congeló allí. Su voz era particularmente clara, impresa en su corazón palabra por palabra, "¿Por qué se rompió la corona de Euaras?"

Ivy guardó silencio por un momento y finalmente explicó en voz baja: "De todos modos, es falso".

La miró por un momento y luego movió la corona hacia su mirada un poco más. "Abre los ojos y mira, esta corona no se copia".

Tan pronto como se pronunció esta oración, su voz de repente se volvió sobria y despierta, al igual que la inquietud en su corazón, lo repitió nuevamente, "¿Esto no se copia?"

La Concubina Favorita del  Faraón 3 El Fin del DestinoWhere stories live. Discover now