Capitulo 25 Reunión en la Noche Oscura

373 28 5
                                    

Ai Wei abrió los ojos y una leve sonrisa apareció en sus ojos.

Ella se congeló por un momento, solo para verlo acercarse a ella, haciéndole señas para que la siguiera rápidamente. Con un salto repentino en su corazón, ella corrió casi sin dudarlo, sosteniendo su brazo con fuerza.

Los dos caminaron por las calles de Memphis. Luz dorada del sol, edificios dorados, tierra dorada. Cuidadosamente marcó su nombre en la arena con las ramas "Recuerda, mi nombre es Wei, este es mi nombre".

Aunque no podía ver su rostro, podía sentir su leve sonrisa y su mirada concentrada. Había un calor en su corazón, y las manos que sostenían sus brazos no podían evitar forzar. Ella sonrió alegremente y continuó: "Es agradable, estar a tu lado".

Ella tiró de él y continuó caminando sin rumbo, con un color suave a su alrededor, como si no hubiera nadie más que él en la vida.

"¿Sabías que tuve una terrible pesadilla ... soñé que estabas muerto? Y cuando te despertaste, todos me habían olvidado".

"Oye, ¿no me olvidarás verdad?" Ella sacudió su brazo coquetamente, esperando su respuesta como niña mimada, "¿Estamos bien, no me olvidarás?"

Pero no hubo respuesta.

Ella tomó su mano con más terquedad, sacudiéndola sin parar, pero de repente la temperatura en su mano se volvió extremadamente fría. Levantó la cabeza, el oro retrocedió de repente y los alrededores se convirtieron en un extraño color carmesí. Mientras todavía estaba parado allí, se rompió una gran brecha en su pecho y la sangre oscura se derramó lentamente.

Ella gritó en silencio y rápidamente lo sostuvo en alto, alcanzando la grieta en su pecho. Sin embargo, su sangre seguía derramándose, sin parar por sus manos, teñida con ella usando un vestido corto blanco, sus brazos, piernas y empeine estaban cubiertos con toda su sangre.

"No, no ..." Estaba llorando y sollozando violentamente, y su pecho parecía ser presionado por algo. Sus palabras eran intermitentes e incapaces de formar una oración, y sus ojos estaban profundamente hundidos, casi No pudo ver la cara completa. Ella gritó en estado de shock, "¡Estoy equivocada, no pensaré más en ti! No te pediré que pienses más en mí. Por favor vive!!!, ¿vivirás?"

Y el chorro de sangre no se detuvo, y el olor ardiente escupió como acusándola. La desesperación parecía una enredadera interminable, entrelazándola fuertemente. Luchó desesperadamente, y su cuerpo parecía estar retenido por algo, incapaz de moverse. Ella hizo todo lo posible, pero parecía estar más tensa, incapaz de deshacerse de la terrible escena que tenía delante. Su espíritu estaba muy tenso y solo escuchó sonidos intermitentes en sus oídos.

"¿Qué está pasando? Explícame".

"Sí, lo siento, Su Majestad, este vino del Bajo Egipto es especial, está junto con las hierbas calmantes preparadas diariamente ..."

"Dame una solución, de lo contrario tu conjetura es inútil!"

"Si su Majestad ..."

La voz se fue apagando gradualmente, parecía caer de nuevo en la oscuridad infinita. No sé cuánto tiempo ha pasado, y la conciencia parece regresar repentinamente al cuerpo. Abrió los ojos violentamente y vio los ojos color ámbar con preocupación al alcance de la mano. Ella sostuvo su cuerpo vigorosamente, abrazándolo repentinamente, sosteniendo su rostro contra su fuerte pecho, sintiendo el latido de su corazón desesperadamente, como para confirmar que él estaba realmente a salvo, y que ella había soñado.

Cuando de repente ella lo abrazó, quedó atónito por un tiempo, y luego su expresión se suavizó de nuevo. Él acarició suavemente su cabello y le susurró: "Es una pesadilla, todo estará bien".

La Concubina Favorita del  Faraón 3 El Fin del DestinoWhere stories live. Discover now