Capitulo 16 Comitor

448 33 2
                                    

Cuando me desperté por la mañana, perdí el rastro de Ramsés. Anafetti fue enviada a las afueras de la ciudad para recibir tratamiento, y la criada dijo que podría regresar con ella en aproximadamente un mes o dos. Debido a que Duo es un noble en el Bajo Egipto, el rango no es suficientemente alto, por lo que solo puede visitar a Ivy el día especificado por Faraón.

Pero antes de que pudiera aburrirse, Ramses encontró otra visita para ella. Estaba sentada a la mesa con las mejillas aturdidas, y una criada vino a informar: "Su Alteza Real, Comitor vino a verle".

Quien es Comitor? ¿Cómo se llama? No he oído hablar de ella. Ivy lo ignoró.

La tímida voz de la criada volvió a sonar, "Comitor fue enviada por Su Majestad ..."

"Entendido, por favor entra." No sé quién era, e Ivy bajó la mirada hacia la puerta.

Pero solo escuchó a alguien decir impacientemente: "Está bien, entrare yo misma". Era una voz de niña, pero era algo neutral y baja. Poco después, la puerta se abrió, y una mujer alta entró con una bandeja de barro de exquisitas flores de loto. Era recta y alta, con ojos color castaño, cabello castaño y rizado y piel beige clara. Debajo del ojo izquierdo, también pintó una pequeña serpiente con pintura verde oscuro. Incluso desde la perspectiva del siglo XXI, la apariencia de Comitor está llena de un fuerte sentido de modernidad.

Ai wei estaba un poco aturdida. Había caminado frente a ella. La miró rápidamente, luego se inclinó de acuerdo con la etiqueta ortodoxa y levantó la bandeja de barro en la mano.

Afectada por su impulso, Aiwei subconscientemente movió su mirada hacia la bandeja de barro, y luego ya no pudo quitarle los ojos.

Habiendo venido al antiguo Egipto tantas veces, he visto todo tipo de tesoros raros y preciosos. Pero los adornos en esta placa de barro, ya sea por diseño estructural, color de piedras preciosas o proceso de producción elaborado, no son de ninguna manera inferiores a la tecnología moderna.

"Todos están diseñados y fabricados por mí misma. Solo hay una pieza de cada una en el mundo. Su Alteza puede elegir con confianza".

Ivy asintió, haciendo señas de que Comitor podía ponerse de pie. Luego tomó un collar de lapislázuli en el interior, cada uno de los cuales estaba pulido con mucha delicadeza, al igual que el azul oscuro del cielo nocturno, que yacían juntos en silencio.

"Los lapislázuli aquí son de la mejor calidad. Yo personalmente volví al área de Giza y tardé tres meses en pulirlo. El diseño en sí no es complicado. La clave aquí es la gema, la selección y el pulido". , Cada artículo lleva mucho tiempo de trabajo ", dijo Comitor casualmente, pero su voz estaba llena de orgullo.

Ivy asintió, volvió a colocar el collar y luego apartó el adorno para la frente turquesa. El adorno está hecho de plata esterlina, y el centro de la delicada cadena tiene una hebilla en forma de loto, que abrocha el turquesa con una textura clara y a todo color.

"Lo más destacado de esta frente es la hebilla. Esta hebilla de loto fue diseñada por mí. Es el único trabajo en Egipto". Comitor hizo una pausa y agregó: "Por supuesto, esta turquesa también es la mejor en el Alto Egipto". , Elegí por mucho tiempo, y luego le pedí especialmente al sumo sacerdote del sacerdocio que la bendijera ".

Ivy volvió a colocar la frente. Pero la cara de Comitor se congeló torpemente, y luego la miró de nuevo. E Ivy se detuvo, y luego tomó una pulsera de oro al lado. Una serpiente estaba grabada en relieve, y los ojos de la serpiente estaban incrustados con un rubí pequeño pero extremadamente completo.

Ivy sostuvo el brazalete y no pudo dejarlo.

"Su Majestad me pidió que le hiciera este brazalete ". Komitor lo presentó de manera rutinaria. "Es la primera vez que desde que conozco a Su Majestad durante tanto tiempo, que me pide un diseño especifico. Lo hice de acuerdo a él, pero dijo No es así, así que lo saqué y lo vendí. ¡Pero este es también mi trabajo! Ya sea por la forma de las joyas de oro en sí, o por el color, la selección y la forma del rubí, no se puede encontrar desde Babilonia en el este hasta Hitita en el norte algo Mejor que eso ".

La Concubina Favorita del  Faraón 3 El Fin del DestinoWhere stories live. Discover now