Capitulo 15 El Presagio de la Fatalidad

538 40 6
                                    

Antes del comienzo de la mala suerte, todo se ve particularmente bien.

Desde el último encuentro con Carmelota, la posición de Ivy en el Palacio de Tebas parece haberse confirmado aún más. Ella es la hermana del faraón, la princesa de Egipto, la heroína de la antigua batalla, además Todos están de acuerdo de que Ramsés construyo el mausoleo con más gloria para ella cuando pensó que estaba muerta. A este punto, casi nadie se atreve a hablarle con facilidad, la doncella que Ramses le asignó solo aparece cuando ella la llama. Había algunos libros de papiro en la sala para leer, pero Ivy no sabía mucho sobre jeroglíficos asi que se aburre constantemente. Si quiere salir a caminar, los guardias la rodean tan pronto como sale.

Ai Wei sabía en su corazón que la miraban con clara vacilación, solo bajo la influencia de su impulso amenazante y su aura extremadamente segura, inconscientemente la consideraba como la Princesa Ivy. La gente en todo Egipto cometerá errores, solo Ramses no cometerá errores. Pero él sabía que ella falsa, pero el divulgo que ella era la princesa Ivy muerta. Si no fuera por la completa disuasión de Ivy, él hubiera prohibió a la princesa de cabello plateado entrar al mausoleo que estaba construyendo. El estado de ánimo no puede evitar volverse muy complicado, porque no sabe cómo lo planeó.

En el cuerpo de la princesa de cabello plateado, fue fácil establecer un acercamiento con Ramses antes, y parece que esta manera fue completamente destruida. Ella siempre quiso encontrar una oportunidad para preguntarle sus dudas, pero cada vez que lo veía, apenas pronunciaba las primeras palabras y él inmediatamente cambiaba el tema.

El único consuelo es que, desde entonces, Ramses ha permitido que Duo ingrese al palacio para visitar a Ivy. Al ver que se ha ocupado de su pequeña princesa desde que era una niña, Ramses comienza a cuidarla de manera mas cortes. Duo parece haber eliminado sus preocupaciones anteriores y su estado de ánimo ha mejorado. . Duo fue una vieja sirvienta en el palacio. Después de mucho tiempo, ha conocido a una gran variedad de personas y sabe muchas cosas. Anapheti es nueva y no entiende nada. Naturalmente, siempre tendrá a Duo para hacer preguntas. Duo quiso evitarla al principio por Faraón pero Ai wei lo persuadió, por lo que abrió la oportunidad para conversar.

Ai Wei estaba tan sorprendida de que aun siendo tan vieja, se acordaba de todo tipo de chismes en el palacio.

Por interés de Anafetti, comenzaron con Buka el más joven del Ejército de Seth. Comenzando con sus pocas batallas pequeñas y exitosas, y luego de algunas palabras, el tema se centró inmediatamente en su vida personal, como la bailarina de Memphis que lo persiguió locamente, eso le dijo Shepherd, la pequeña doncella de la sobrina de la Reina Nefertari.

Al enterarse de que Buka iba bien, Ivy felizmente bebió mucho vino que enviaron desde el norte, e incluso AnaFeti estaba un poco preocupada y dijo: "Su Alteza Real, ¿no puedes beber tanto en momentos ordinarios? ¿Cómo escuchaste acerca de Buka? ¿Por qué estás tan feliz?

Ivy solo se rió, nadie sabe su pasado. Al menos ella sabía que en la historia original sin sus problemas, el hermano del joven general estaba tan lleno de orgullo.

Entonces, el tema se dirigió a Mentus. Mentus es tan guapo pero no tiene escándalos en su vida, solo que un ministro quería casarlo con su hija pero rápidamente salió a la puerta del palacio del general, él se sintió incómodo. Incluso hubo un ministro que tuvo el coraje de encontrar a Faraón para intentar convencerlo casarlo, pero Faraón lanzó sus palabras con frialdad: "Te atreves a pedirme algo".

No importa el tiempo y el espacio, si son pasados o presentes, la apariencia seria de Mentus no ha cambiado en absoluto. Este asunto no está claro. Pero se piensa que si el joven sigue así, puede dar a pensar que él siempre ha estado enamorado de Faraón.

La Concubina Favorita del  Faraón 3 El Fin del DestinoΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα