Capitulo 23 La Muerte de Rama

428 29 2
                                    

Así es como vive la gente, no importa cuántos contratiempos sufran, la vida siempre continuará.

Si es demasiado difícil de soportar, encuentre una manera de desviar la atención, en resumen, para superarlo.

Después de sentirse sumamente confundida por Ramses, Ivy se obligó a concentrar toda su atención en encontrar la llave secreta y decidió ir a la prisión secreta y visitar a Rama.

Pero Comitor no vivía en el palacio, solo conocía la ubicación general de la prisión secreta, y no hay forma de acercarse. Ivy fue con Shepter una vez en otra historia, pero después de mucho tiempo, el recuerdo se volvió borroso. Entonces, cuando Duo entró de nuevo en el palacio para visitarla, le pidió que fuera a la prisión secreta.

Ella dijo esto, Duo quedó atónita por un momento, luego inmediatamente se arrodilló en el suelo, su cabeza cayó con fuerza y ​​golpeó el suelo de piedra azul y blanco con un sonido sordo. A juzgar por su mirada temerosa, Ivy siempre se sintió un poco culpable, después de todo, la edad de Duo ya bastante mayor y sus demandas involucraban los asuntos políticos del imperio.

Pero pensando en lo que le sucedió en los últimos dos días, no pudo evitar bajar con fuerza y, mientras se arrodillaba para levantarla, continuó animando su rostro. Las dos se congelaron por un tiempo, y finalmente Duo se relajó aliviada. "Su Alteza Real, la Prisión Secreta tiene prisioneros extremadamente importantes. Si su Majestad se entera, su Alteza puede simplemente ..." La voz de Duo es muy baja, y cautelosa. Ella reflexionó durante mucho tiempo y luego dijo: "La habilidad de su servidora es realmente limitada. Solo puedo tratar de encontrar una manera de dejar que el guardián se vaya por un tiempo, pero cuando baje a la prisión secreta, debe encontrar un camino hacia él".

Ivy asintió rápidamente. "Mientras pueda entrar, veo a Rama".

Duo permaneció en silencio por un momento, y finalmente pareció decidirse: "La prisión secreta solo tenía un guardián en la madrugada. La esposa del guardia que vigilaba la puerta en el pasado trabajaba como una criada bajo mis manos. Fui a preguntarle, y llamé dos veces. Abra la guardia, aproximadamente dos grabados entre el nivel del agua, no sé si esto es suficiente para su alteza ".

La línea del nivel del agua con dos grabados apuntada por Duo era la escala en el temporizador de goteo que era más común en Egipto en ese momento. Ivy calculo como media hora. Ella asintió apresuradamente, "Ya es suficiente, muchas gracias".

Duo solo suspiró sin cesar, pero también preguntó ansiosamente: "Su Alteza Real, después de que vuelvas esta vez ..." Ella no terminó sus palabras, pero Ivy también entendió lo que quería decir. Quería decirle algo que consolara su corazón, pero no pude decir nada. Solo le toqué la espalda y le dije pálidamente: "Esta vez no haré cosas que te preocupen tanto".

El Duo aceptó la hora y se fue. Cuando Comitor llegó al día siguiente, Ivy le mencionó esto. La joven joyera parecía nerviosa, pero había una emoción imparable en sus ojos castaños. Independientemente de cómo insinuó explícitamente que quería ir con ella, Ivy se negó firmemente. Tenía que jurar ayudar a Ivy a mantener el secreto, pero le preguntó a Ivy si tenía la llave del agua, debía mostrárselo, pero Ivy rechazó su pedido.

"Puede que no consiga la llave del agua". Pero Comitor la miró confundida, y ella continuó: "Si, como dijiste, se intercambiaron dos de las cuatro llaves secretas, Ramsés debe Prestaré atención a las otras dos llaves. Si la quito, la encontraré dentro de medio día ".

"Entonces tienes que correr un riesgo tan grande para ir a la prisión secreta".

Ai Wei frunció los labios y no respondió la pregunta.

La Concubina Favorita del  Faraón 3 El Fin del DestinoWhere stories live. Discover now