9. Necesidad del Porvenir

9.2K 1.2K 406
                                    

— ¿Qué ocurre, señor? —cuestiona Hwasa inclinada para leer el mensaje que acaba de llegar a Namjoon. Este exhala con mala cara antes de dejarlo a un lado, permitiendo que las demás nereidas sean capaces de leerlo todo.

—La primera vez que Jimin hizo una profecía mencionaba muchos elementos de los que nuestro rey está enumerando ahí. Sin embargo, no sé qué tanto ha predicho Jimin a esta altura y que pueda generar contradicción. —Moonbyul levanta una ceja, sin comprender que es lo que Namjoon está diciendo. En cierto punto se pierde.

— ¿Por qué habría una contradicción? Se supone que está diciendo lo que los dioses quieren que diga, porque se lo que sucederá.

—Los dioses me muestran lo que quieren que vea y que puede pasar. Si hicimos algún cambio del que no estamos conscientes todo, lo que dijo al principio ya no sirve de nada, sino lo dicho después del acontecimiento que creó otra vertiente. —Moonbyul estira los labios, Namjoon a veces se vuelve tan enredado. Solar se aclara la garganta y al igual que Wheein abre las manos con una sonrisa amplia y la mirada hacia arriba.

Multiverso.

—Aunque las profecías tienen un poco más de peso que las visiones, nada quita que pueden no cumplirse por saber torearlas o bien, hacer que se cumplan por necedad en impedirlo.

—Y si no es la profecía completa—Empieza a decir Hwasa a Namjoon—, sino una parte de ella la que se omite ¿Es posible?

—Yo diría que sí. Así como el cumplimiento por partes. Jimin predijo que Taehyung sería una falsa Anfitrite, los cuervos y lobos; que tomaría su corona y así muchas otras cosas, incluyendo la maldición de la Anfitrite—Balancea la cabeza, con el pendiente del parche dando suaves saltos. Una pequeña gota de rubí—. Por lo que puedo asumir que, aunque profetice una victoria de Vanaheim, esta sea tan a largo plazo que pueda ser alterado ese resultado a nuestro favor.

—Aun así, si uno intenta impedir una profecía esta solo tomará más fuerza ¿No es contraproducente? No entiendo bien cómo funciona esto. —admite Moonbyul, bastante desorientada en la conversación.

—Es un arte—Ríe ante la mueca de la confundida nereida—. En el cual he estado todo este tiempo practicando. No te angusties, solo es saber darle la vuelta adecuada. Lo que veo cierto es que debemos tener una pista a donde nos estamos aproximando...

—Usted no puede tener visiones adecuadamente. Eso es un poco peligroso.

—Hay que hacerlo, no puedo quedarme sin hacer nada aquí, para algo me trajeron hace años a final de cuentas—La idea no le fascina, pero tampoco tiene otra opción—. Voy a necesitar ese regalo que Jackson me trajo de su millonésima fiesta con los Cherokee. —Las cuatro arrugan la cara sabiendo a que se refiere.

—Esa... cosita verde y... fea ¿No?

—Es un cactus.

—No necesita agua ¿Qué clase de planta no necesita agua? Es-

—Es un peyote.

— ¡Es una planta fea!

—Es un peyote.

—Es un peyote feo. —Concluyen las tres al mismo tiempo.

Namjoon ríe ligeramente antes de salir de su estudio. Tendría que comerlo en su habitación. La idea de tomar droga por más natural que sea le hace poca gracia. Es bastante peligrosa inclusive. Recurrir a ella es un acto casi desesperado para tener una visión. Si bien es cierto que el efecto de la planta es más alucinógeno, lo ayudaría a entrar en esa burbuja espiritual tan poco accesible ahora que no tiene un ojo.

Anfitrite: Ocean Eyes || KookMinWhere stories live. Discover now