AGRADECIMIENTOS

1K 95 34
                                    

AGRADECIMIENTOS.

WOW! Aún no puedo creer que esta historia haya llegado al final, simplemente se me hace increíble.
Solo me resta darle las gracias a todos los que la siguieron hasta el fin, a los que comentaron a los que votaron y hasta a esos que solo leyeron en silencio.

En es especial gracias a @barette por haber seguido esta historia desde el momento en que comencé a escribirla y no haber parado nunca hasta llegar al final, de verdad que muchaaaaaaaaaaaas gracias por siempre, siempre leer, y siempre estar pendiente a mis obras, !Eres genial!

Pero hay alguien a quien también debo de darle las gracias y es a la persona que me llevó a escribir esta historia, no lo he dicho antes pero la verdad es que me inspiré en cosas que sufrí yo misma para escribir está historia, de cierta forma yo fue Elizabeth...Y tuve una Nicole que me abandono y me hizo llorar como no tienen idea...Básicamente escribí esta historia para finalmente decirle adiós a sus recuerdos y sacarlos de mi definitivamente, claro siempre la recordaré con cariño pero ya no dolerá mas.

Mi historia real no fue tan genial como esta, no tuvo un super final hermoso, pero si he podido seguir adelante a pesar de todo, he tenido muchas Sophias que se han convertido en increíbles amigas...Sigo esperando a Mi Propio Mason.

En esta historia he querido demostrar que el amor sí es real...eso era lo que quería que Mason descubriera, que el amor no es perfecto porque lo perfecto no existe, el amor es real, simple y sencillamente! ♥

EN FIN! Gracias por haber estado siempre ahí...KISSES

(Ahí les dejo  A Thousand years de Cristina Perri, me encanta esa canciiiión! (Gracias por recordarmela @barette) ES HERMOSA Y VA SUPER CON LA HISTORIA)

Palabras para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora