6.Lilian

1.8K 120 13
                                    

CAPITULO 6
MASON

Y nuevamente había estado a punto de decirle a Elizabeth lo mucho que la amo y no había sido capaz… no era el momento correcto y no era la forma en como lo había imaginado, aunque es un poco estúpido pensar así después de todo las cosas nunca suceden como uno se las imagina… nunca.

Llegué a mi casa empapado y lleno de lodo combinando perfectamente con Gigi.

—¿Qué se supone que te pasó ahora? —preguntó mi padre con mala cara mientras se asomaba desde abajo de uno de los coches de su taller al frente de nuestra casa.

—No mucho —dije. La comunicación con mi padre nunca ha sido la gran cosa. Cuando yo tenía unos tres años mi madre nos dejó por irse con otro tipo, uno con mucho más dinero que mi padre, él tuvo que hacerse cargo de mí desde entonces sin ninguna ayuda, nunca más volvió a tener novia, sus únicos amigos son sus autos y los cigarrillos, los ama mucho más de lo que me “Ama” a mi. No sé porqué la gente asume que tus padres tiene que amarte por el hecho de ser tus padres, no siempre es así, aquí está mi padre, un hombre que definitivamente no me ama y no es como que me odie tampoco, simplemente sé que no sería capaz de “Dar su vida por mi “ o al menos hacer algo tan simple como decirme “Te quiero” o “Wow eso que has hecho esta super bien”…Nunca una palabra de aliento de su parte, pero hace mucho eso dejó de afectarme solo trato de obviarlo y echar esos sentimientos a un lado, no me quejo de la vida que tengo aunque no sea el paraíso. Después de todo para llegar al paraíso hay que estar muertos ¿O no?.

—Oye, oye —gritó cuando yo me dispuse a entrar en la casa—. No pretendes entrar así ¿O si?

—¿Qué? —dije.

—Vas a ensuciarlo todo y tú nunca limpias nada solo sirves para eso, dañar, ensuciar…

—Molestar, estorbar, lo sé papá, sé que solo sirvo para eso… no te preocupes, limpiaré el piso si lo ensucio —dije y me fui. Solo quería estar en mi habitación, tomar mi computadora y desahogarme, solo eso.

Después de un rato y luego de haberme dado un baño y comido un poco de macarrones recalentados, me senté en mi computadora un rato, escribí algo en mi cuenta de “Palabras para ti” y leí las publicaciones de “ WhiteBird”. Entonces algo llamo mi atención haciéndome sonreír. Mi celular sonó dentro de los bolsillos de mis pantalones y lo contesté.

—¿Si? —dije

—Y…¿Qué pasó? ¿Al fin le declaraste tu eterno amor a Lizy y vivirán felices por siempre en una hermosa casita en el bosque donde criaran a sus quince hijitos? —Casi podía imaginar la cara de Jake al decir eso.

—No serán quince, aun no he pensado en un número exácto de hijitos pero si serán muchos y no… Ella aún no sabe que será la futura madre de mis hijos.

—¿Qué? ¿Por qué? Pensé que al fin pasaría ¿Qué sucedió cuando me bajé del auto?

—Pues pasaron muchas cosas… pero no quiero hablar de eso ahora. Cambiando de tema ¿Recuerdas que le había enviado este E-mail a el creador de la página “Palabras para ti” pidiéndole que creara una sección de chats?

—Si, claro que lo recuerdo, básicamente es de la única cosa que hablas además de lo “Hermoso que es el cabello de Lizy y lo mucho que brillan sus ojos”.

—Bueno el punto es que... me contestaron, acaban de enviarme un mensaje, sí crearon la sección de mensajes, pero no estoy seguro de que funcione correctamente, aquí mientras hablaba contigo le escribí a “WhiteBird” pero pues, no me ha contestado no sé que es lo que sucede.

Palabras para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora