12.Un mes...

1.5K 117 3
                                    

CAPITULO 12
MASON.

Había pasado ya un mes..

Un mes desde que le había declarado mi amor a Lizy... Ya había pasado un mes desde el momento en que me enteré de que ella y "WhiteBird" eran la misma persona... Debo admitirlo al principio no le creí a Sophia pero ¿Que iba a ganar ella mintiéndome con algo así?.

En el momento en que me enteré muchas cosas empezaron a tomar sentido dentro mi cabeza..., claro por eso sentía que podía confiar en ella pasara lo que pasara, por eso sentía como si la conocía desde siempre.

Todas las cosas escritas por "WhiteBird" comenzaron a tener mayor claridad y lo pude entender de verdad... Todos sus escritos estaban de una forma u otra relacionados con Nicole y su partida.

Le había pedido a Sophia que por favor no le dijera a Lizy que yo y "BrokenWings" eramos la misma persona y ella había respetado mi decisión de mantener el secreto por un tiempo más. Quería que el momento en que ella se enterara fuera algo casi perfecto... Yo y mi manía de buscar la perfección inexistente.

Este mes había estado cargado de todo un poco, por un lado estaban todas las emociones que me provocaba el saber que mi Lizy era "WhiteBird" , mientras que por otro lado estaba la tristeza y el dolor que me producía la indiferencia de Lizy en todas estas semanas.
Solo habíamos cruzado unas cuantas palabras en los pasillos, justo como estábamos antes de ser "Amigos". Era tan duro estar cerca de sus ojos y no poder admirarlos.

Sentía como si en este mes habían pasado más cosas que la suma de todos los días de mi vida.

Sophia no paraba de hacerle preguntas a Elizabeth acerca de Nicole... Pero a pesar de las cosas que había logrado descubrir aún no habían sido suficientes como para llegar a una conclusión exacta de su paradero. Me había ayudado de Internet para encontrarla, la buscaba en todas las páginas y redes sociales pero no había ni rastro de ella y mi busqueda se volvía cada vez más desesperanzadora.

—Mason ¿Puedes abrir la puerta? —Ordenó mi padre desde su habitación al escuchar el timbre sonar.

—Ya voy —grité, tanto para él cómo para la persona que llamaba a la puerta. Me paré de mí computador para dirigirme hasta la puerta.

—¿Hola? —dije medio entornando los ojos gracias al sol del Domingo por la tarde que no me dejaba ver bien de quien se trataba.

—Hola, Mase ¿Puedo pasar? —Era la voz de Lilian... No sé porqué pero su voz y su presencia casi siempre eran sinónimo de problemas y confusión en mi vida.

—Claro. —La hice pasar a pesar de la sensación de ¡Alerta, problemas!— ¿Qué haces por aquí?

—¿Porqué tienes que ser tan hostil conmigo? —Preguntó de repente, entonces entendí que probablemente mis palabras habían salido en un tono un poco duro e injusto, después de todo ella no había hecho nada... Por ahora.

—Lo siento. —Me retracté—. Pero en serio ¿Está todo bien? ¿Qué te trae por aquí?

—Nesecito hablar contigo.

—Sobre que —dije mientrás me sentaba en el sofa.

La invité a sentarse a mi lado

—Lo que quiero es saber el porqué de tus acciones, necesito que esclarezcas tu situación conmigo. Quiero que me des al menos una razón del porqué no me quieres más en tu vida... Estas ultimas semanas he hecho de todo para estar cerca de ti, pero tú no haces más que alejarme con tu actitud.

Era cierto, Lilian había tratado un montón de veces de acercarse a mi y sí, lo admito yo la había alejado, mi único objetivo era encontrar a Nicole y ayudar a Elizabeth, nada más.

Palabras para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora