14.Adios.

1.6K 114 7
                                    

CAPITULO 14
ELIZABETH:

Probablemente nuestra felicidad estuviera contada pero eso no iba a evitar que la disfrutara al máximo.

Las horas se iban volando y los temas de conversación entre Nicole y yo parecía que nunca terminarían...me habló sobre sus amigos, su escuela, sus novios...Todo.

Yo le conté sobre Sophia y Mason y lo mucho que había cambiado mi vida a tan sólo meses de haber comenzado mi último año de clases.

—Sophia no sabía que estabas aquí nena—Entró mi madre en la habitación hablando de manera apresurada—¿Nicole?—Sus ojos se agrandaron y sus manos comenzaron a temblar, era obvia la expresión de sorpresa y desconcierto en su cara.

—Susan—exclamó Nicole mientras se paraba para abrazarla.

—No puedo creer que estes aquí...—dijo mi madre mientras correspondía a su abrazo y una que otra lágrima brotaba desde el interior de sus ojos—¿Como llegaste aqui? ¿Donde estuviste? ¿cómo esta tu madre?—Mamá no paraba de hacer una pregunta tras otra.

—Larga historia...—dije—Digamos que...Sí existen los milagros, al parecer si existen los ángeles aunque algunos tengan las alas rotas.

—¿Qué?

—No me hagas caso...—dije—En fin para resumir la historia, Nicole vino porque así como yo la necesito, ella me necesita a mí—No podía ocultar el orgullo que me producía decir eso en voz alta...Ella me necesitaba tanto como yo a ella.

—No lo puedo creer, estoy tan feliz de que estés aquí mi niña hermosa...Ven cuentame como están tu madre, tu padre, tu hermano..Todos.—Mamá tomó el brazo de Nicole y se la llevo casi a la fuerza hasta la cocina...No pude evitar reír a carcajadas.

Sí, quizás mi cabeza no tenía la mas mínima idea de quien era Broken Wings, pero de algo estaba casi segura, era un ángel capaz de hacer milagros.

—Ven aquí Lizy—Gritó mamá desde la cocina—Llama a tu padre por teléfono y cuentale que aquí esta Nicole, hay que hacer una buena cena.

—Bien—grité.

Tomé el teléfono e hice lo que mi madre me había pedido. Bajé hasta la cocina y comenzamos a hacer algo para cenar, mientras Nicole le contaba a mamá las cosas que habían pasado en su vida en estos últimos años.

Mi padre y Key llegaron a casa y la rutina se repitió..Asombro, alegría, sorpresa y desconcierto, se hicieron notorios en sus caras mientras senabamos y hablábamos como si fueramos la familia mas normal del mundo...Finalmente pude sentirme plenamente feliz y completa en una cena familiar.

MASON

—Deja tus nervios me vas a volver loco Mase—dijo Jake.

—No puedo...Necesito saber cómo está todo y como va Elizabeth con Nicole.

Después de mucho buscar al fin había podido encontrar a Nicole gracias a las redes sociales, casi había tenido que rogarle para que aceptara venir aunque fuera un fin de semana.

No fue fácil traerla aquí...Tuve que buscar entre todos mis pocos ahorros y pedirle prestado un poco de dinero a Jake todo para poder pagarle el viaje a Nicole.

La expresión de sorpresa y felicidad de la cara de Elizabeth al ver a su amiga es algo que nunca en la vida voy a olvidar. Cuando el momento pautado para el encuentro finalmente llegó, me quedé escondido mientras miraba a Lizy hablar con su amiga en una de las mesas del restaurante hasta que se fue con Sophia en su carro.

Palabras para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora