9.Ruidos y silencios...

1.7K 127 11
                                    

CAPITULO 9
ELIZABETH

No podía creer las palabras que acababan de salir de mi boca y sinceramente no entendía de donde había sacado las fuerzas suficientes para hablar o estar de pie.

Sus ojos verdes me miraban pero yo no podía descifrar exactamente lo que estaba pasando en su interior. Continúo mirándome sin decir ni una sola palabra como esperando a que yo tirara la primera piedra.

—Y bien... ¿Eso que significa exactamente? —dijo finalmente sin quitar sus ojos de los mios.

—Significa que estamos... bien —hice una pausa para pensar exactamente en lo que iba a decir—. Entiendo que lo que pasó en tu auto no es nada del otro mundo, digo no es que yo sea muy experta en chicos y fiestas pero supongo que es normal que pasen cosas así... Quiero que sepas que entiendo que el hecho de que me hayas besado no cambia nada entre nosotros y que estoy dispuesta a seguir siendo tu amiga a pesar de todo. Quiero que sepas que no tienes porque sentirte incómodo a mi lado, sé que los dos habíamos bebido mucho esa noche y por eso nos besamos... Espero que me perdones por haber huído así de tu auto, fue muy inmaduro de mi parte.

Y ahí estaba, finalmente dicho, probablemente la más grande mentira que había dicho en mi vida... No tenía muy claros mis sentimientos hacía él, pero definitivamente prefería tenerlo como amigo que no tenerlo. Era tan confusa la guerra de sentimientos en mi interior.

—Entonces... ¿Estamos bien? —él respiró profundamente y lo noté nervioso— ¿Amigos de nuevo? —Preguntó con una sonrisa que pretendía restarle importancia al asunto... O al menos así es como lo percibí yo.

—Sí —dije con una sonrisa igual de falsa—. Amigos —afirmé y le dí un abrazo antes de irme a clases.

Mientras las horas pasaban lentamente en clases mi cabeza viajaba entre pensamientos y recuerdos, habían pasado muchas cosas en poco tiempo... Mi vida nunca se había caracterizado por ser algo más que mi computadora y yo... Y ahora estaba Sophia, Sí, finalmente tenía una amiga... también Mason... ¿Un amigo? no lo sé, esa era la única verdad, no tenía idea de lo que sentía por él...Y por supuesto, "BrokenWings", alguien que por alguna extraña razón sentía tan cerca de mi... Sentía que podía confiar plenamente en él.

—¿Estás bien? ¿Ya hablaste con él? —preguntó Sophia mientras caminábamos hasta el estacionamiento en busca de su auto, el cual habiamos tenido que ir a buscar a el Club ese de las "estrellas" y claro tambien habíamos tenido que armar todo un teatro con la mamá de Sophia para que no supiera nada sobre Brandon y todo lo que había pasado.

—Sí, estoy bien, y sí hablé con él —respondí mientras ella abría el auto.

—¿Estás segura? porque permíteme decirte que eso no es lo que tú cara me indica, más bien parece como si acabaras de salir del funeral del perrito más tierno del mundo.

—Pues, no sé..., le dije lo mejor que pude haberle dicho.

—¿En serio? Ya te dije que Mason está enamorado de tí y es evidente que tú de él.

—No estoy enamorada de él Sophia, solo estoy confundida, es un sentimiento muy extraño... Es como si quisiera gustarle pero a la vez no, es como si quisiera quererlo como algo más pero a la vez me asusta... No entiendo.

—Eso, es simplemente amor, lo digo en serio... No debiste haberle dicho todo eso de "se besaron solo porque tomaron mucho".

—¿Qué se supone que debí de haberle dicho?

—La verdad.

—Claro debí decirle "Oye Mase, no sé si me gustas y tampoco sé si te gusto y sufriría si te gustara pero también si no lo hiciera... Así que HEY, seamos solo amigos..." Pensaría que estoy loca.

Palabras para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora