Capítulo 12. Una firme decisión.

55 6 2
                                    

(El guapérrimo de Max en la imagen)(Perdón pero no puedo imaginar a otro Max que no sea Henry Cavil)

Este capítulo corto (una parte) va dedicado especialmente a @Marby31  Gracias por tus votos y que siempre lees mi historia. Ustedes son el motivo por el cual sigo escribiéndola.

...

-Es mejor que no me digas más Eleanor, ahora que sé que estás en peligro y a pesar de haberme robado, eres mi cuñada e intentaré protegerte. –Dijo Max con resolución.

-No necesito su protección milord, solo su discreción. –Contestó Eleanor con más resolución aún.

-No te pedí permiso muchacha, sólo dije que lo haré. –Dijo Maximilien poniéndose de pie.

-De haber sabido que te pondrías así, jamás te habría contado. –Exclamó ella enfadándose.

-Cuéntame más de ti. –Pidió Max.

-¿No esperará que le cuente todo a un extraño o sí? Dado que he cumplido mi parte diciéndole qué más hago que aunque no lo dije usted ya lo sabe, puedo marcharme con las cartas de mi madre. Entré como sirvienta con ese objetivo y dado que lo he conseguido me marcho de vuestro castillo agradeciéndole su hospitalidad y por el día y medio que trabajé para usted no se preocupe, con las cartas quedaron pagados.

Después se marchó dejando a Maximilien procesando todo lo que esa pequeña muchacha le había dicho. Nadie nunca jamás se había atrevido a venirle a gritar a su castillo y menos una muchacha como ella. Encima se había burlado de él y lo había tratado como a un igual. Llamó a su mayordomo para que no dejaran salir a la muchacha.

-Se ha marchado sin dar explicaciones milord. –Respondió Hachings imperturbable.

-¿Está ya muy lejos? –Preguntó Max.

-No sé con certeza milord. ¿Quiere que envíe a buscarla?

-No. Déjala irse. Ya nos veremos de nuevo. –Dijo más para sí que para su mayordomo.

Ella era una traidora del rey, la decapitación era sólo una muerte que se les daba a los que traicionaban al rey. Ella era muy joven para morir así, sin contar que lo que le harían antes de matarla era horrendo.. Él sabía lo que les hacían a los prisioneros, los torturaban de la peor manera, y ella siendo una mujer joven y bella no dudarían en violarla entre muchos. A Max le dieron escalofríos solo de pensarlo.

Protegería a la muchacha. Sí.

Lo haría.

LA LOBA VINTERIWhere stories live. Discover now