Especial 1: Amor de hermanos

4.5K 295 22
                                    

1986

Lilith Malfoy no siempre fue educada y serena, al contrario, era un pequeño huracán. Draco, en cambio, era más calmado y sereno, imitando a la perfección a la persona que más admiraba: su padre.

Lilii no quería realmente a sus padres dado que ellos nunca habían mostrado tanto amor hacia ella, al contrario que a Draco. Por supuesto, le alimentaban y vestían con solo lo mejor, pero era regañada severamente cuando cambiaba su cabello de color o colocaba una nariz de algún animal.

- ¡Una dama no juega así, Lilith!

- ¡Debes verte como Draco, Lilith!

- ¡Modales, Lilith!

- Asterion es incluso mejor que tú

Todo el tiempo era lo mismo, sus padres siempre la regañaban debido a que no podía mantener bajo control la apariencia que tenía o no podía aprender la etiqueta correcta de los sangre pura. Ella deseaba ser libre y correr, deseaba tener una escoba y volar por los cielos.

Y todo el tiempo, lloraba corriendo hacia Draco. Draco se había acostumbrado, ambos habían estado juntos la mayor parte del tiempo e incluso él le enseñaba los modales que debía de tener.

- ¿Por qué no me quieren como te quieren a ti?—pregunto Lilii con lágrimas en sus ojos

- Te quieren, Lilii—hablo Draco—son nuestros padres, ellos te quieren y solo quieren lo mejor para nosotros

Draco le limpió las lágrimas con un pequeño pañuelo. Lilii le miró, su hermano siempre le había cuidado y siempre había visto por ella aunque tal vez peleaban, había estado ahí para ella.

- Te amo, Lilii—sonrió Draco mientras acariciaba la cabeza de Lilii—no tienes que ser especial para que te ame...

Los ojos de Lilii brillaron cuando miró a Draco. Lilii sonrió con alegria. Si sus padres no le querían eso ya no le importaría, haría lo posible por hacer sonreír a Draco y hacerlo sentir orgulloso de ella.

Después de todo, Draco había sido la primera persona que le había hecho sentir querida. Ella protegería a Draco.

Draco en cambio, pensaba en lo tierna y hermosa que se veía su hermana... un alma pura y benévola, un pequeño ángel travieso. Draco besó la frente de su pequeña hermana, él la protegería siempre.

Verano de 1991

Lilii sería enviada a Beauxbotons, eso había sido decidido. Lilii simplemente hizo una reverencia a sus padres cuando eso se le había informado. Después de todo, ella no era la única que no iría a Hogwarts, su querido primo, Asterion Lestrange, iría a Drumstrang por la voluntad de Bellatrix, madre de Asterion y tía de Lilii.

Sus padres incluso le habían acompañado a Francia para comprar todos los materiales ahí. Su varita fue comprada en una tienda de varitas francesas. Contrario a Draco, a quien habían llevado al callejón Diagon por sus cosas.

Cuando fueron a dejar a Lilii a Francia, ella no quiso separarse de su hermano ni de su primo. Lilii terminó por dormir en la misma cama que ambos. Cuando estuvieron en el lugar donde debían de dejar a Lilii, ella abrazó a ambos.

- Prometan que me escribirán—murmuró Lilii—no todos los días... solo escríbanme...

- Claro que lo haremos, Lilii—sonrio Asterion cariñosamente mientras acariciaba la cabeza de Lilii—solo se tu misma... te amo

- Cuídate, Lilii—sonrió Draco mientras besaba la frente de Lilii—te amo...

Los dos le sonrieron. Ella verdaderamente los iba a extrañar, después de todo, ellos eran su familia. Abrazó a ambos y luego les dedicó la mejor sonrisa que pudo.

La Hija de los MalfoyWhere stories live. Discover now