Peligro...

4.2K 364 80
                                    

Marzo dio paso a Abril. Lilii se encontraba en el gran comedor desayunando cuando un gran búho entró volando y entregó una carta. El búho miraba fijamente a Lilii como si la estuviese juzgando.

- El sentimiento es mutuo—murmuró Lilii frunciendo el ceño

Lilii abrió la carta.


Querida, Lilith

Draco me ha informado que el 21 de abril será el examen de aparición para aquellos que han cumplido la mayoría de edad, como Draco y tú. Sin embargo, te pido que no participes en los exámenes de este año. Te lo ruego, Lilith. Se que no te escribo con frecuencia, incluso cuando estuviste en Beuxbatons, pero te pido que me obedezcas en esta ocasión. Se que tienes muchas preguntas y algún día te las contestaré todas. Te lo prometo, pero no participes en estos exámenes.

Con amor, tu madre, Narcisa Malfoy



Lilii hizo un ademas quemando la carta. Narcisa tenía razón en algo, Lilii tenía demasiadas preguntas. Tomando un pergamino y una pluma comenzó a escribir su respuesta para enviarlo de regreso con el búho, quien ni siquiera le dirigió una segunda mirada.

Lilii se había aislado de todos. Ella no sabía que hacer. Solía escaparse en algunas ocasiones a la biblioteca, estaba casi segura de haber terminado de leer casi toda la sección prohibida. Había incluso memorizado algunos maleficios y pociones que le parecían útiles. Aunque algunos libros eran bastante... ¿suaves?

Había algunos libros que solo mencionaban algunas cosas pero no daban un significado profundo después de ello. Era algo que a Lilii le parecía estupido. ¿Para que mencionarlo si no hablarán de ello?

Había comenzado a investigar más acerca de los Black, algunos nombres ahí y allá. No era que los Black hubiesen hecho algo muy importante como crear un hechizo o alguna poción. ¿Cómo habían conseguido sus riquezas?

Los nombres de algunas familias habían figurado en los libros. Había una familia de magos y brujas de sangre pura que realmente le había llamado la atención, los Cromwell. La mayoría de ellos había variado de casa en Hogwarts pero casi siempre estaban en Ravenclaw o en Slytherin. Los Cromwell habían logrado hacer pociones y encantamientos que aparecían en los libros de la sección prohibida, incluso si solo eran mencionados.

Aparentemente los Cromwell buscaban una forma de ser inmunes a la maldición asesina. Y habían sido de los pocos que habían encontrado la forma de liberarse completamente del maleficio cruciatus. Aunque todos los libros mencionaban lo mismo.

Los Cromwell, una familia sangre pura que niega compartir la información de la mayoría de sus logros.

¿No era lógico? Si alguien encontraba algo increíble, no lo compartirían a la ligera con el mundo. Parecía que los Cromwell, incluso, se habían mudado a Irlanda dejando atrás a un descendiente squib en Inglaterra.

Busco en los libros de historia encontrando algunos nombres de los Cromwell. Melinda Cromwell había creado un encantamiento capaz de repelar ataques físicos. Lucinda Cromwell había creado un anillo que le permitía respirar bajo el agua. Lucas Cromwell había informado cómo resistir a un imperius.

Todos los Cromwell de alguna manera, habían sido capaces de tener una resistencia y concentración mental increíblemente fuerte. Sin embargo, la mayoría de los Cromwell se habían negado en tener descendencia. Decían que los sangre pura usarían los hechizos de su familia para algo que posiblemente amenizaría la población muggle. Finalmente, los Cromwell fueron considerados como traidores a la sangre por algunos pero para otros aún se les era atractivo tener una relación con esa familia, por lo que los Cromwell realizaban contratos de matrimonio que impedía que los miembros políticos de la familia hablasen de sus inventos, en el mejor de los casos, o siquiera tuviesen contacto nuevamente con sus familias. El ser un Cromwell significaba vivir solamente en las tierras que se les pertenecía, aislados del mundo.

La Hija de los MalfoyWhere stories live. Discover now