Especial 5: Sentimientos que se quedan

3K 197 32
                                    

Harry Potter había visto un par de veces a Lilith Malfoy desde que había comenzado el año. No podía creer que Draco Malfoy tenía una hermana, y menos que ellos fueran mellizos. Al menos alguien, en todo Hogwarts, hubiese escuchado algo de ella, o ellos la hubiesen visto hace dos años durante el campeonato de Quidditch.

Harry vio como Draco y Lilith realmente se parecían mucho, ambos tenían el cabello rubio platino y ojos color mercurio, aunque sus rasgos eran distintos, los de Draco eran afilados mientras que los de Lilith eran más... finos.

La primera clase que Harry había compartido con Lilith fue Defensa Contra las Artes Oscuras, y cuando vio como Lilith alzaba su mano para responder la pregunta de Snape se cuestionó que clase de chica era.

Cuando Lilith fue la primera en arreglarse para hacer un hechizo no verbal, fue suficiente para Harry. Lilith Malfoy podía ser incluso más peligrosa que su hermano, Draco.

¿Y si ella también era una mortifaga?

Aunque recordando que se habían topado con Malfoy no la habían visto a ella, ¿Cuál pudo haber sido la razón de ello?

La siguiente clase que habían compartido fue pociones. Y ahí fue cuando Harry confirmó lo peligrosa que podía ser Lilith Malfoy. Ella parecía ser tan inteligente como Hermione, y alguien así del lado de Voldemort era peligroso. Ambos habían recibido Félix Felicis, lo que daría suerte a ambos y, sinceramente, no quería pensar en ella usando esa poción.

~•~

El partido de Slytherin vs Gryffindor comenzaría pronto. Harry vio como la hermana de Draco era quien estaba en la posición como capitana del equipo de Slytherin, Harry observó con una ligera sorpresa a Lilith, quien le miraba y estaba ligeramente sonrojada. Era ligeramente más alta que el, al menos por un par de centímetros, su cabello rubio platino atado en una coleta alta brillaba con el sol, sus ojos mercurio le dedicaban una mirada amable mientras una sonrisa aparecía en su rostro. Lilith era algo delgado y parecía ligera, tal vez él podría cargarla y eso podía significar que era veloz, tal vez era el reemplazo de su hermano como buscadora. A Harry le parecía algo bonita.

Harry se obligo a salir de sus pensamientos para estrechar la mano de Lilith, quien le dedicó una sonrisa amable mientras sentía lo suave y delicada que era su mano.

- Monten sus escobas—pidió la señora Hooch—atentos al silbato... tres... dos... uno...

Tan pronto como el silbato sonó, todos alzaron vuelo. Harry volvió a buscar con la mirada a Lilith y al verla notó que su sonrisa amable fue reemplazada por una llena de desafío.

Harry comenzó a escuchar los comentarios de Smith, haciendo que se irritara. Harry estaba tan distraído que no había notado nada, aún cuando la buscadora de Slytherin había pasado cerca de él chocando ligeramente.

- ¡Me parece que Davis, de Slytherin, ha encontrado a Snitch!—escuchó a Smith por el megáfono—¡Si, ha descubierto algo que Potter no ha visto!

Harry salió disparado tras Davis, quien parecía ir a toda velocidad para atrapar la Snitch. Harry no sabía que hacer, y algo le había impulsado a abrir la boca y gritar a todo pulmón para asegurarse de ser escuchado:

- ¡Hey, Davis! ¿Cuánto te ha pagado Malfoy para hacer que jugaras en su lugar?

Sin embargo, eso no funcionó. Tracey Davis lo había ignorado totalmente mientras estiraba su brazo y atrapaba la Snitch.

La Hija de los MalfoyWhere stories live. Discover now