Un plan puesto en marcha

4K 354 41
                                    

Los días transcurrieron tras ese evento. Lilii era todo el tiempo escoltada por algún miembro de la casa de Slytherin. Tracey y Daphne parecían estar orgullosas de con ella. Incluso Theo que siempre la había tratado con su máscara de frialdad había comenzado a estar más tiempo con ella y siendo más amable de lo habitual.


La princesa de Slytherin... o la princesa serpiente


Ese era el título de Lilith Malfoy desde que habían ganado la copa de Quidditch. Una líder. Eso era lo que Lilii era para la mayoría de los Slytherin.

Lilii era bella, fuerte e inteligente. Una bruja de sangre pura muy poderosa, eso era lo que decían de Lilii. Ella observaba como todos los nacidos muggles le veían con temor.

- Malfoy es capaz de hechizarte sin hablar...

- Yo escuche que es capaz de hechizar sin varita

- ¡Es una bruja oscura!

Los rumores corrían por todos lados. A Lilii se le hundía el estómago cada vez que los escuchaba. Dado que el Quidditch había terminado, Lilii se dedicó en enseñar a los alumnos de grados menores que se atrevían a hablarle. El grupo de estudio de quinto año aún le seguía, y chicos de todas las casas aún iban. E incluso abrió un grupo donde los otros se dedicaban a enseñar a los más pequeños.

Los rumores comenzaron a ser más ligeros. Una chica que se dedicaba en ayudar a los demás sangre pura. Algunos mestizos incluso habían asistido (fingiendo ser sangre pura) aunque se dieron cuenta de que Lilith Malfoy nunca les preguntaba su estatus de sangre y tampoco su apellido, solo su nombre.

El mes de Junio había llegado. Draco parecía estar desesperado, Lilii lo noto y lo abrazó. Draco se tenso por un momento al sentir los brazos de su hermana rodeándolo, pero permitió sentirse más calmado y relajado.

- Yo... lo siento—murmuró Draco—creo... creo que necesito tu ayuda...

Lilii y Draco entraron a la habitación de chicos de sexto curso, sacando a los que estaban adentro mientras pedían privacidad.

- Si no fuera porque le tengo miedo a Lilii haría chistes de esto—murmuró Blaise saliendo corriendo de ahí mientras un rayo de luz le pasó cerca

- Entonces... ¿casi matas a Katie Bell y a Weasley, cierto?—soltó Lilith

- Si...—respondió Draco

- Sabes que Potter todo el tiempo sospechó de ti, ¿no?

- Lo sé...

Draco comenzó a explicarle todo, como había puesto un imperius a la señorita que atendía las Tres Escobas, la idea de usar monedas como el llamado Ejército de Dumbledore había hecho, el armario donde un alumno de Slytherin se había perdido, el collar maldito, como había escuchado a Granger decir que el celador era un inútil incapaz de diferenciar pociones, el hidromiel envenenado... todo.

- Creo que solo queda una cosa que intentar—murmuró Lilii—tienes que beber un poco de Félix Felicis...

- Pero...

- Lo gané con intención de dártelo en primer lugar—hablo Lilii—bébelo y sabrás que hacer para repararlo... no tengo ni idea de eso, yo no lo he estudiado... pero tú... sabrás que hacer...

La Hija de los MalfoyWhere stories live. Discover now