Una reunion del Club Slug

7.2K 532 52
                                    

Habían pasado ciertos días, Lilii había guardado la copa de la Casa Black en su baúl y colocado un hechizo contra robo en este. Sin duda, era un tesoro lo que tenía ahí. Lilii había recordado los relatos de su madre poco después de tener la copa en sus manos.

La casa Black era mi hogar. Todos vivíamos en Grimmauld Place cuando era una niña. Tu tío Regulus, sin duda, iba a heredar esa casa... lamentablemente él murió hace unos años. No recuerdo que él haya dejado un heredero, por lo que la casa pasará a ser de tu tía Bella... y, por ende, de Asterion. Asterion será el señor de la Casa Black al cumplir la edad requerida.

Asterion Lestrange era el primo de Lilii, hijo de la hermana de su madre, Bellatrix, y, aunque Lilii no había pasado mucho tiempo con él recientemente, era muy querido por ella. Tal vez debería dárselo a él cuando volviesen a verse.

Lilii parpadeó un par de veces saliendo de sus pensamientos. Ella también era una Black, tenía tanto derecho como su primo y su hermano en conservar la copa de la Casa Black. Observó su baúl y suspiró.

Aunque ellos lo merecen más que yo, pensó Lilii sonriendo amargamente. Toujours Pur...

Lilii salió de la habitación para ir a la biblioteca donde se reuniría con las chicas... y Theo. Su apariencia era la "normal" chica Malfoy. Cuando llego a la biblioteca, observó una chica delgada y pálida de cabello castaño sentada a lado de Daphne.

- ¿Tori?—preguntó Lilii acercándose para observar un par de ojos verdes voltear en su dirección

- ¿Si?—preguntó aquella chica ligeramente confundida

- No puedo creerlo—dijo Lilii sentándose a lado de Theo, quien bufó por lo bajo

- Lilii, ella es Astoria, la hermana menor de Daphne—murmuró Theo

- Eso ya lo sé—sonrió Lilii—lo que no puedo creer es lo bella que se ha vuelto

- Suenas como tu madre—comentó Daphne frunciendo el ceño—no eres una señora, ¿sabes?

- Es la verdad—sonrió Lilii encogiéndose de hombros

- Yo si te recuerdo—sonrió Tori—recuerdo que me gustaba como cambiabas de apariencia... ¿Aun puedes poner una nariz de gato en tu rostro?

Lilii sonrió y cerró los ojos. De pronto una nariz pequeña y triangular apareció en el rostro de Lilii que se volvió de alguna manera más felina. Los ojos de Lilii eran de un color azul con pupilas felinas mientras que su cabello se volvió blanco y se formaba un pequeño bigote felino.

- Miau—imitó Lilii haciendo un movimiento con su mano

Todos comenzaron a taparse la boca mientras aguantaban lo más que podían su risa. Incluso Theo que estaba a lado suyo tuvo que desviar la mirada mientras tenía una ligera sonrisa en sus labios.

Unos segundos después, Lilii se veía nuevamente como una versión femenina de Draco. Mientras los demás recobraban la postura.

- Aun les divierte—sonrió Lilii

- Es divertido—sonrió Tori

- ¿Cómo lo haces?—pregunto Tracey

- Soy una metamorfomaga completa—sonrió Lilii

- Significa que puede cambiar su apariencia a voluntad—explicó Theo—los metamorfomagos son muy raro, incluso entre los nacidos de sangre pura, es una habilidad especial y nadie puede aprender como serlo. Se nace siendo un metamorfomago y es completamente distinto de un animago.

La Hija de los MalfoyWhere stories live. Discover now