Capítulo 54

12.8K 537 98
                                    

1 mes después

Me encuentro observando por la ventana mirando la lluvia caer, es tan triste luce como me siento yo por dentro. Rota, destrozada los árboles en la lejanía hacen lucir el panorama más triste el día es gris. Miro mi dedo anular dónde está posado el anillo de compromiso, ¿En qué estaba pensando cuando acepté?. A diario trato de mentirme a mi misma que soy feliz, cuando en realidad me encantaría que las cosas fueran de otra manera. ¿Porqué simplemente no puedo dejar que el mundo ruede?. Miles de preguntas rondan mi cabeza, tal vez todo sea mi culpa yo sola me estoy engañando.

Milena está sentada en el suelo alfombrado jugando con su muñeca, observo a mis gemelos. ¿Quién diría que tendría a este par tan encantador? observo su lindo vestido de princesa que la hace lucir bellísima, la he peinado con dos coletas. Liam está recostado en el sillón le he puesto un vaquero y sus Vans negros con una polera negra. He notado muy deprimido a mi pequeño últimamente tiene una mirada muy triste, lo llevaré al pediatra para que le hagan un chequeo. 

Creo que él siente cada vez que yo estoy triste ya que solo quiere estar en mis brazos, William desde que se fue no me ha molestado más, solo llama a Myke por Skype y este pone a los pequeños frente al ordenador. Me duele que esté cumpliendo con su palabra, ¿así tan fácil se dio por vencido?. He estado apunto de llamarlo sólo para escuchar su voz lo extraño tanto, que hasta duele..

Estamos a pleno Enero la boda se celebrará en una semana más, la recepción será en un local que alquiló Leonardo. A estás alturas no estoy muy segura de casarme con él, trato de fingir lo mejor que puedo frente a él. Me siento muy desanimada así que le he pedido que sea una ceremonia sencilla, nada ostentoso.

A Leonardo lo noto muy entusiasmado con la boda, siempre habla del tema y yo.. sólo me dedico a escucharlo y a responder en automático, ya que no dejo de pensar en mi tormento Rusell. Leonardo y yo nos miramos a diario en la clínica almorzamos juntos, solo que a veces su actitud es un tanto extraña ya que cambia cuando Ana pasa por un lado de nosotros, esa chica lo observa con melancolía o a de ser sólo mi imaginación. Es muy lógico que algo le pasa a ella, sólo que no tengo el menor interés en averiguar qué..

 
Las invitaciones ya se han entregado a nuestros amigos de la clínica. Ya que yo no tengo a nadie y según Leonardo él tampoco, solo tengo a Gianina, Carlotta y a mis amigos que son mi familia, los padres de Leonardo murieron hace tres años en un accidente de tránsito es lo que él me contó. En la clínica corrió el rumor de nuestra boda como pan caliente ya todos saben que nos casaremos, primero será la ceremonia religiosa y después por lo civil así es como lo he pedido yo a mi prometido.

Este mes he tratado de sacarme a William de la cabeza y centrarme más en Leonardo, he tratado de quererlo y sé que con esfuerzo todo se logra, tal vez él sea mi futuro. Aunque hay días que tengo dudas, pienso en retractarme pero no puedo cancelar la boda ya que no puedo lastimar a Leonardo. No tengo la osadía de causarle una decepción de esa magnitud, como las que he sufrido yo. La boda sigue en pie los preparativos le he pedido a Gianina que me ayude en eso, ella eligió el vestido ya que nada me llama la atención.

Mi amiga-hermana contrató a una organizadora de bodas, y es ella quién se está encargando de todo. Ha Gianina la he notado muy distante como si estuviera molesta conmigo, sólo que la castaña no dice nada, recuerdo que cuando llegó de su viaje de luna de miel le conté la noticia sobre mi boda y su reacción no fue lo que esperaba. Kian me observó extrañado y ese día no se habló más del tema.
Necesito saber que es lo que piensan no me gusta sentirme de esta manera con ellos, es como si ellos no estuvieran de acuerdo con mi decisión, solo que no se atreven a contradecirme.

Sentimientos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora