Capítulo 44

9.4K 514 32
                                    

Han pasado cuatro meses desde que William fue inducido al coma, diariamente he venido a la clínica a cuidar de él, los gemelos están al cuidado de Amalia la chica del servicio que contrató Myke, ya que Gianina ha vuelto a trabajar.
Hace tres meses atrás le han quitado el yeso del brazo ya que gracias a Dios a sanado satisfactoriamente muy bien. A diario le he estado dando terapias en todo su cuerpo para que no se le complique tanto hacer movimientos al despertar.
Dirán que estoy loca ya que leo libros en voz alta, le he leído el libro que compre en el aeropuerto cuando me marcharía a Dublín. Cumbres Borrascosas de Emily Brönte esa historia de ambos personajes me dejó enganchada, ya que ella muere y Heathcliff se queda con el recuerdo de un amor imposible y la amargura de no tener a su amada junto a él. A William le leo con la esperanza de que me escuche y estimule su cerebro aunque se que eso no pasa, ya que cuando una persona es inducida al coma el cerebro entra en un estado de descanso.

Por órdenes de Brown ya que es el director de esta clínica nuevamente me ha contratado para laborar aquí. Ya que el dinero que tenía ahorrado desde hace un año se fue tan pronto como llegó.
Sostener una mansión no es algo muy fácil y mucho menos barato, Myke ha insistido que use el dinero de la herencia de William pero no lo no quiero hacer, aunque se que tengo el derecho de hacerlo no quiero.
No considero esas exorbitantes cantidades como mías, ya que yo no he hecho nada por ganar un sólo peso de ese dinero. No quiero depender de la fortuna de William, es sólo de él ya que a él le ha costado trabajo y esfuerzo conseguirlo. Sí agradezco infinitamente a Melina por no dejarme desamparada ya suficiente tengo con vivir en su mansión, todo el dinero sigue intacto en las cuentas de los bancos, nada se ha retirado y así seguirá siendo ya que a mí me gusta ganarme el sustento por mi cuenta..

Está mañana el doctor Brown le realizó una tomografía computarizada a William y expresó que afortunadamente el cerebro de William se ha desinflamado ya, desde hoy comenzó a reducir la dosis de los Sedantes para que poco a poco vaya despertando..

Todos los días anhelo mirar sus ojos miel una vez más, le pido tanto a Dios que salga victorioso de esta situación, que su recuperación sea satisfactoria.

─Ginebra solicita tu presencia Brown. ─no me di cuenta en qué momento llegó hasta aquí Matilda.

─Gracias Mati en un segundo voy. ─salgo de la central de enfermeras y me encamino hasta el despacho de Brown, cuando estoy fuera doy dos toques a la puerta.

─Adelante. ─Entro y cierro la puerta detrás de mi, Brown me observa con tristeza.

─¿Me mandó llamar? ─le cuestiono

─Si.. Ginebra lamento mucho lo que diré pero recuerda que no es por decisión mía, si no la de un juez. ─No comprendo hasta que toma un folder de su escritorio y me lo tiende, lo tomo con mis manos temblorosas y lo abro.

Milán, Italia..

                                                  3 de diciembre..

BUFETE JURÍDICO JOHNSON & CO...

JUZGADO PRIMERO DEL ESTADO...

ORDEN DE ALEJAMIENTO..

Por el medio de la presente hacemos constar que la Sra. Ginebra Bianchi, tiene estrictamente prohibidas las visitas hacia el paciente Sr. William Rusell. Que se encuentra ingresado en la clínica San Lourdes.

 La demandada tiene que mantenerse alejada a un radio mayor de quinientos metros de distancia del afectado, ya que la petición fue hecha por la Sra. Emily de Rusell actual esposa del paciente ingresado en dicho lugar. Dicha mujer expresa que la señora Ginebra es un peligro para su esposo y teme por la integridad del mismo, está prohibido que la señora Ginebra Bianchi lo atienda como su enfermera personal, al señor se le asignará a otra persona igualmente capacitada.

Sentimientos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora