Capítulo 45

9.5K 524 42
                                    

Mi voz tiembla no puedo articular palabra por más que quiera hacerlo, sus palabras se sintieron como un golpe bajo. Tomo aire y lo suelto lentamente por la boca me decido a responderle.

─He venido a verte me alegra que estés bien, que al fin estés despierto ¿Cómo te sientes?.─Es lo que logro decir, tengo un nudo en la garganta todo lo que tenía en mis pensamientos, las palabras que había ido recabando durante estos años se disiparon con su indiferencia.

─¿Acaso te importa como me siento? ¡No te importo cuando te rogué como un imbécil en el aeropuerto para que te quedaras!. ─Rompe mi corazón está gritando ambos estamos dolidos por lo que ha pasado entre nosotros, aunque confieso que desconozco esa parte de él. ─Al fin terminaste por marcharte, lograste hacer una vida y.. ─se queda callado y desvía la mirada hasta un punto inespecífico de la pared y continúa. ─Te vuelvo a preguntar ¿Qué haces aquí, a qué has venido?. ─el aire se me corta unas lágrimas traicioneras se me escapan y la limpio de inmediato con el dorso de mi mano, ya que él no me mira pero puedo ver cómo resbalan lágrimas por sus mejillas, está llorando. Siento ira en mi interior que va creciendo y al final quiero decirle todo lo que me he callado, necesito sacar todo este mal que me quema por dentro.

─¿Acaso no fuiste fuiste tú el que se casó con otra mujer. Fuiste tu quien me dejo como a una estúpida en ese aeropuerto. Mientras me ilusionaste como una idiota ¡estabas enamorado de otra! Por que si no fuera de esa manera no te hubieses casado ¿verdad? ¿O te gustaba jugar con mis sentimientos? ¡Eres cruel William! no te has preguntado ¿Cuántas noches pasé en vela por ti?. Te pedí aquella tarde en el aeropuerto que te fueras conmigo que tuviéramos un nuevo comienzo, ¿pero que respondiste?  Que no podías dejar todo así, ¡Maldita sea, que no te podías ir, me rechazaste! me hiciste sentir tan estúpida te añoré cada día que pasaba. Lloré cada maldita noche en Dublín recordándote te necesitaba y nunca estuviste. Me has tratado como la mierda, ¿Y que pasa? ¡Sigo aquí! Preocupada por ti. ─estoy llorando su actitud me hiere en demasía.

─Nadie te pidió que vinieras, puedes irte Ginebra ya has tomado lo que te corresponde de la herencia que te ha dejado mi madre, solo a eso has venido. Te compraré la parte de la mansión que te corresponde y depositaré a una cuenta ese dinero. No finjas más preocupación por mi, ya has conseguido lo que todas las mujeres como tú quieren, 'dinero' te has salido con la tuya, ahora déjame en paz, continúa con tu feliz vida..

─¡Eres un idiota yo jamás tomaría algo que no es mío!, que no me ha costado trabajo conseguir. ¿Quién te ha dicho tantas estupideces para que pienses así de mí? No quiero tu estúpido dinero todo está justo como lo has dejado. ¿Sabes? Te equivocas William me juzgas, como si no me conocieras, si perfectamente sabes cómo soy. ─

─¡¿Crees que no me he enterado que tienes dos hijos bastardos?! Se nota lo mucho que me amaste. Te fuiste a los brazos de otro, te entregaste a otro ¡eres una mentirosa! si siempre dijiste que serías mía. Y eso me mata, la puta idea de saberte en brazos de otro me aniquila. ─Me reprocha exaltado. ─¿Lograste atraparlo quedando embarazada? ¿Dime tiene más fortuna que yo?. ─odio sus palabras llenas de odio se que está dispuesto a destrozarme con palabras hirientes y yo no estoy dispuesta a permitirlo, suficiente daño me a causado para soportar más.

─No tengo por qué escucharte, solo te diré una cosa y grábalo muy bien en tu memoria si es que la tienes. El día que te des cuenta de la verdad y del gran error que has cometido al juzgarme, no vuelvas a buscarme William, no vayas a volver arrepentido.. ─Hasta este punto estoy derramando lágrimas pero ya nada me importa.
─No me busques por qué ya no estaré para ti, borra de tu memoria mi recuerdo, olvida que un día nos conocimos, mis hijos no son ningunos bastardos ellos son el mejor regalo que me pudo dar la vida que te quede claro, deberías de haber cuidado tus palabras y de como los llamaste, hasta nunca William que te mejores pronto.─

Sentimientos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora