Capítulo 13

11.5K 565 35
                                    

Dedicado a YocastaJulissaTava

Sigo esperando su respuesta que definirá esto que hay entre nosotros, William está tenso lo puedo notar, la manera en la cuál cierra los puños y aprieta la mandíbula. Se que no debí preguntar pero no pude contenerme más, como ya he dicho no quiero ser solo su juego, en mi mente ronda esa pregunta una y otra vez soy nueva en esto. Jamás había tenido tanta cercanía con un hombre, con William fue mi primer beso, mi primer caricia, mi primer todo y eso me tiene hecha un lío la cabeza, y para variar que venga y me diga que no habrá algo entre los dos me llena mas de dudas.

─Ginebra sé que.. Perdón, no se como expresarme y tampoco encuentro las palabras exactas para no hacerte sentir mal, no quiero lastimarte pero para ser sincero no sé lo que somos, ni siquiera sé.. Si lleguemos a ser algo en algún futuro, esto que hay entre tú y yo es muy prematuro para ponerle etiquetas, y espero no hacer que te sientas mal. Me gustas y mucho Ginebra, si no estoy contigo me desespero, en la empresa solo pienso en ti. En tus bellos ojos que me tienen hipnotizado de por si. En tu cuerpo, en la forma en la que te hice el amor, en tus bello ojos color azul que me han cautivado desde el primer día que entraste a mi casa. —se queda en silencio por un momento, pasa su mano por las hebras de su cabello despeinándolo, yo lo miro atenta, suelta un suspiro y habla nuevamente. —Y jamás escúchame bien, jamás me arrepentiré de lo que pasó entre los dos, fue maravilloso nunca imaginé que me entregarías algo tan valioso de ti, vales mucho para mí... 

─¿Que intentas decir? se más claro por favor. ─me tiene confundida en demasía.

─ Eres demasiado para mí, y no te quiero hacer daño, eres una buena mujer por eso es mejor que esto acabe aquí. No estoy preparado para una relación formal, en mi vida hay una parte oscura que no quiero contarlo jamás con nadie, solo mi madre y mi mejor amigo lo saben. —

—No te entiendo. —siento mi corazón crujiendo por sus palabras.

—Aunque lo he escondido muy en el fondo de mi corazón lo único que sé es que no soy bueno para ti Ginebra como ya te lo he dicho, es mejor que esto que hubo acabe aquí. —Algo se rompe dentro de mí. ¿Cómo puede hablar así? sin ningún atisbo de culpabilidad, es como si no le importara lo que estoy sintiendo en estos momentos, mi mundo se cae a pedazos se está derrumbando no lo puedo creer, mi mayor miedo se ha convertido en realidad soy una más de su lista. ¿Cómo pude ser tan tonta y caer en su juego? mi estúpida vulnerabilidad me hizo creer y ahora ya no hay marcha atrás.

Ya metí la pata hasta el fondo caí en la tentación y he aquí las consecuencias, lo que pensé que sería una cena tranquila se ha convertido en el mismísimo infierno para mi, para eso preparó todo este teatro. Hubiese bastado con que me lo hubiera dicho en su casa, sin ninguna cena ridícula de por medio, hago acopio de todas mis fuerzas para encararlo, suelto todo el aire contenido y lentamente voy elevando la mirada conectando con la de William en instantes. Mis ojos están húmedos, tengo una batalla interna no tengo palabras y no quiero llorar frente a él. Pero por más que trato las lágrimas salen sin control, William me toma del rostro.

─Ginebra no llores, no quise lastimarte es sólo que no estoy preparado para una relación. ─no termina de hablar por que lo abofeteo con todas mis ganas.

─¡Eres una mala persona William, eso lo hubieses dicho de un principio!. ─le riño contenida por la furia y continuo. ─¡Yo te creí diferente he sido una completa tonta! caí en tu juego y, no sé.. cuando, ni como, por que son solo días que nos conocemos no meses ni años!, pero yo te quiero William.. Me he enamorado de ti perdidamente y sé que soy una tonta por haber caído ante ti. Le fallé a Dios, a mi religión, caí en tentación ¡Y todo por ti! Hasta he tenido la descabellada idea de dejar definitivamente mi hábito aunque eso ya no es una opción por qué quiera o no, lo tengo que hacer. —le reprocho me siento mareada tal vez por el coraje. —Después de lo que ha pasado me traes a este lugar con el que siempre soñé ¿solo para romper mi corazón? eres increíble William de verdad que lo eres, ¿pero sabes? jamás me arrepentiré de lo que pasó entre tú y yo. Este recuerdo lo voy atesorar como lo más bonito que me pasó en la vida aunque tú te comportarás como el más vil cobarde. Ahora llévame a tu hogar necesito cuidar de tu madre, por que te informo no la dejaré, le he prometido que siempre estaré con ella. Cumpliré con mi promesa y mi trabajo hasta el final y después me marcharé, solo te pido no te acerques a mi, haré como que esto nunca pasó.. Solamente nos trataremos por temas de tu madre, te pido solo intenta olvidar así como yo trataré de hacerlo y gracias por todo William Rusell.

Sentimientos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora