Capítulo 117 (rescate)

816 123 47
                                    

El perdón no significa nada si solo sale de tu boca, debe salir desde el corazón para estar en paz.

Haneol Yoon



El grito de Hye resonó en el parque, Jungkook parpadeo al escuchar los desgarradores gritos de Taehyung, al mirarlo este estaba en piso retorciéndose de dolor, su pierna mala sangraba a chorros y la expresión en su rostro demostraba el dolor que sentía. Miraron más allá de el y Hanu respiraba desesperado apuntando con su arma a Taehyung

- ¡QUE MIERDA, HANU! -gritó Tae

- Y-yo no pienso ir a la cárcel  de nuevo ¿entiendes? No dejaré que  me traiciones - y corrió para escapar

- No puede ser - Taehyung rodó los ojos y apretó los dientes sintiendo su pierna acalambrarse, Hye aprovechó para correr, Jungkook alcanzó a verla y gritó su nombre cuando Seokjin le apuntó a ella

- ¡Hye! -  Yoongi actuó rápido y tomó a Jin de la mano que sostenía el arma, Jungkook aprovechó para correr hacia a Hye y ella lo abrazó llorando

- Jungkook, ¿qué está pasando? ¿por qué a mi?

- Perdóname, Hye... lo siento perdóname - ambos hermanos se abrazaron y Jungkook volteó su vista a Yoongi que seguía forcejeando con Seokjin

- Namjoon - llamó Jin- ayúdame - pidió al ver que estaba perdiendo contra la fuerza del rubio. Ak ver que este no se movía, frunció el ceño - ¡Namjoon! 

- Lo siento, se acabó, ya no es mi pelea - se dio la vuelta intentado huir pero la policía lo sorprendió apuntándolo con armas

- Alto allí y levante las manos - Namjoon se detuvo y con la mirada en el suelo alzó ambas manos, dos oficiales le esposaron y lo condujeron a un auto de policía, lo mismo hicieron con Seokjin.

- Te va a dejar en cualquier momento - le dijo a Yoongi antes de entrar al auto, llevaron a Taehyung a un auto aparte para llevarlo primero al Hospital. Jungkook se acercó y tomó la mano de Yoongi, este le miró serio, habían tantas cosas de las que tenía que hablar, pero en ese momento solo quería abrazarlo y así lo hizo.

- Gracias, gracias por salvarla - apretó sus puños en la camisa de Yoongi y este respondió apretando su espalda.

- No hice mucho, en realidad - besó su frente

- Para mi fue más de lo que podría esperar.- se escuchó un carraspeo, Jungkook casi olvida que su hermana está detrás de el, tomó la mano de su hermana y la puso a su lado. - Yoongi, te presento a Hye, mi hermana. Hye, te presento a Yoongi, mi esposo. 

Ella hizo muchas reverencias frente a Yoongi mientras lloraba

- Gracias, muchas gracias por salvar mi vida. Gracias, gracias- Giró a ver a Jungkook y lo miró molesta - Debería golpearte, es tu culpa que yo estuviera en esa situación -regaño ella

- Lo se, perdón

- Hiciste muchas cosas malas, kookie, pero te extraño - lo abrazó - Yo vi cuando ellos te llevaron allí, no sabía que...

- No se lo digas a mamá y a papá. Deben estar buscándote, te llevaremos a casa ¿si? - Hye mordió su labio nerviosa y Jungkook miró a Yoongi, este ansitió en respuesta a llevarla a casa y así lo hicieron.

(...)

Después de dejar a Hye y Yoongi presenciar como los padres de Jungkook le gritaban y reclamaban por la desaparición de Hye, decidieron ir a casa. Durante el camino, Yoongi lo vio lagrimear de vez en cuando, sabía que el rechazo de sus padres le dolía, y no solo eso, en su mente no había la tranquilidad que se supone ya debería tener, pues con esto su miedo de que alguien más pudiera hacerle daño, había incrementado.

Llegaron a la casa y Jungkook inmediatamente subió a la habitación, Yoongi fue detrás de el y cerró la puerta para luego ir a sentarse en la cama a su lado.

- Se que aun estás mal pero... tenemos que hablar - lo miró, el menor solo tenía la vista puesta en el suelo y sus dedos enredándose entre si.

- Lo se, yo... no se si merezca tu perdón. Hice muchas cosas mal, embriagué  a Jimin para que firmara un poder sobre su dinero, al final se lo regresé por que si no iría a la cárcel. Te fui infiel desde el primer momento y yo... me arrepiento de la persona que soy. No  puedo decirte que era, porque tengo un problema de atención y de ambición. - Lo miró - pero si se que quiero dejar esa vida atrás y quiero empezar de nuevo contigo. Tu me enseñaste tanto, me enseñaste que hay cosas mucho más importantes que el dinero y que contigo puedo tenerlo todo, amor, respeto, felicidad, y no necesito nada más. Te juro que entiendo si ya no crees en mi y si lo único que quieres es que me vaya, lo haré si me lo pides. Por que todas las cosas que alguna vez te dije, la única real es que no te merezco. Lamento si no me enamoré de ti como dije que lo estaba, aprendí a fingir y a mentir. Son palabras duras, lo se. Pero ya  no quiero mentir. Quiero asegurarte que estoy muy agradecido contigo y que se que puedo llegar a amarte, sino es que ya lo hago. No se como amar, no se que es lo eso significa, solo se que no quiero apartarme de tu lado y que quiero que me perdones por haberte hecho daño. - Limpio su rostro empapado por las lagrimas y Yoongi lo abrazó, le sostuvo hasta que se quedó dormido, el no sabía que responderle, era cierto que le dolía escuchar todo eso pero lo amaba, y quería confiar en el, así que ¿por qué no? le daría una segunda oportunidad a su matrimonio. Y esperaba que ya todo estuviera bien.

(...)

Yoongi bajó a su despacho y se sentó en el escritorio, estiró su espalda adolorida, ahora que se daba cuenta, llevaba varios días sin dormir de verdad por estar atento al menor y por los pensamientos nada agradables en su cabeza, su día no podía ir peor hasta que abrió su bandeja de correos.


ICEEP (Instituto de corea encargado de empresas publicitarias)

Estimado señor Min, queremos recordarle que esta semana debe asistir a nuestras instalaciones para firmar la baja de sociedad con la corporación JUNG.

Firma del instituto



.

.

.

.

.

.

No se sientan en paz, esto aun no acaba, falta la peor parte ;)

No esperen más actualización, debo dormir temprano porque mañana trabajo.  



El Seductor [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora