Capítulo 60 (mío)

1.1K 145 39
                                    

Yoongi besó a Jungkook tranquilamente, tenían todo el tiempo del mundo para disfrutar el uno del otro, poco a poco lo fue empujando a la cama hasta ambos quedar recostados, Yoongi sobre el pelirrosa acariciando su pierna.

Su mano recorrio la tela del pantalon hasta su vientre y lo acaricio suavemente apretando un poco. Jungkook se movía un poco ante el tacto del mayor, su respiracion se iba por momentos, ¿así era como se sentía disfrutar del sexo? Por que no iba a negarlo, ni siquiera habían llegado a tanto y disfrutaba con demasía la forma en que Yoongi lo tocaba.

Tan suave y dulcemente, como si Jungkook fuera delicado o nuevo en esto, seria lindo imaginar que si.

Yoongi mordio la barbilla del menor y fue bajando poco a poco, con sus dientes rozó la delicada piel ahora rosada hasta llegar a uno de sus pezones y culparlo.  Jungkook lamió sus propios labios dejandolos humedos y brillosos, sus ojos se encontraban cerrados y su mano acariciaba el cabello rojizo del mayor.

Sintió como ahora su cuello era atacado por la lengua y dientes de Yoongi, y como sus piernas eran abiertas poco a poco para después sentir el peso de yoongi en su entre pierna. El mayor lo besó intensamente en la boca atrapando su lengua de manera brusca, podia sentir en la temperatura y respiracion del pelirrojo , que ya se habia vuelto una desesperación, y esa era la manera que le gustaba,  deseo incontrolable, desesperado, brusco sin llegar a la violencia.

Apretó sus rodillas contra los costados de Yoongi y este bajó su cuerpo creando fricción entre sus miembros, logrando que el menor se desesperara aún más y tomara a su mayor del trasero para pegarlo más y poder frotarse agusto.

Jungkook comenzó a gemir y a moverse más lento y duro, apretandose contra el contrario sintiendo la dureza de ambos, pero esta vez no se quedaria solo en eso, ambos querían más uno del otro y Jungkook quería probarlo. Le mordió el labio inferior a Yoongi y con un fuerte movimiento lo hizo quedar debajo de el, el mayor se sorprendio por la facilidad  con la que lo giró,  pero Jungkook sonrió con malicia y le besó mientras le quitaba la camisa y acariciaba su torso. Poco a poco fue bajando con besos humedos hasta llegar al vientre,  levantó la vista y observó los gatunos ojos mirandolo con lasciva y desespero. El pelirrosa sonrió y sin dejar de mirarlo sacó su lengua y lamió desde el vientre de Yoongi e hizo un recorrido con esta hasta llegar a su pecho, luego regresó con más besos nuevamente a su vientre y se dedicó a chupar la zona, su mano acarició el creciente bulto de Yoongi y desabotonó su pantalon para quitárselo lentamente, sin embargo solo fue un poco lo que necesito hacerlo, metió su mano dentro del boxer ajeno y sacó el tronco que necesitaba ver, se excito rápidamente y sin pedir permiso y sin mirar a Yoongi lo metió en su boca, las piernas del mencionado se apretaron y su vientre se contrajo, lamió sus labios dejándolos brillosos, hechó su cabeza hacia atrás y abrió su boca disfrutando de la sensación de la calida lengua rodeando su extensión, de la mano ajena rodeando su miembro, de la boca caliente y labios finos chillando su glande.

Su mano venosa sostuvo la cabella rosada y la jaló un poco, gemidos roncos y quejas satisfactorias brotaron de su rasposa garganta, no quería que Jungkook se detuviera pero este así lo hizo. Verlo sonreirle y limpiarse la saliva de la boca con la mano le volvió loco, sobre todo cuando lo vio desnudarse por completo y luego desnudarlo a el mismo. Jungkook se sentó a horcajadas en los muslos del mayor y tomó su propio miembro y el de Yoongi para unirlos y comenzar a frotarse, movió sus caderas de enfrente hacia atrás y mordió su labio inferior mientras sonreía atrevidamente.

Yoongi observó en el rostro contrario el cambio de expresiones increible, la personalidad de Jungkook había cambiado drásticamente y de pasar a ser un chico tímido, díscolo y rebelde, pasó a ser uno coqueto, burlándose en su propia cara de que había logrado su objetivo,  poder tener una relación con su jefe, por que para Yoongi el principal reto de Jungkook era poder conquistarlo, y por la mierda que lo había logrado.

Gimió ronco cuando Jungkook se sentó sobre su hombría autopenetrandose con el duro miembro de Yoongi, el menor comenzó a moverse en círculos mientras gemía con los ojos cerrados y sus dedos se encajaban en el pecho de Yoongi.

- Me encanta tu tatuaje- susurró y Yoongi solo se sentó para atrapar esos labios mientras lo ayudaba a moverse con más velocidad. Por que si, Jungkook parecia alguien muy vívido en el ámbito carnal, pero que más daba, el no era un santo y estaba disfrutando de lo que ahora tenía, y celebrando por que Jungkook podría estar con quien quisiera, por que ese cuerpo y ese rostro angelicales habían conquistado a infinidad de conocidos y conocidas suyos, sin embargo el solo lo miró a el, y se sentía afortunado y un maldito ganador.

Si, había ganado la jodida gloria, y con ella el cuerpo, piel, labios y atención del menor, y por que no... su amor.

Sabía que se estaba ilusionando con mucha rapidez, pero era Jeon Jungkook, un chico honesto, atractivo y tímido, era Jungkook, su Jungkook, y no le dejaría ir con tanta facilidad, y si iba a ser así, esperaba que se fuera ya por que después... dolería como el infierno, de eso estaba seguro.

Jungkook por su parte tambien celebraba mientras saltaba sobre Yoongi, y no solo por que había logrado atrapar a Min Yoongi, si no por que estaba apunto de tener el mejor orgasmo de su vida y jamás lo olvidaría. Si, definitivamente después de tomar los millones de Yoongi, le daría las gracias como se debe, una buena noche y adiós, claro que para eso todavía faltaba un poco, pero ya veía venir ese día,  ya sentía las riquezas desbordar de sus manos que ahora eran tomadas por yoongi mientras lo cambiaba de posición para ahora estar el debajo.

Abrió sus piernas y las enredó en la espalda de Yoongi mientras gemía alto su nombre, cuando sintió su vientre contraerse dejó de pensar en el dinero y el orgasmo le trajo toda su atención.

- ¡Ah! ¡Mierda si!

Min yoongi y Jeon Jungkook, dos personas confundidas creyendo lo que no era,ninguno estaba en lo correcto, ninguno iba a obtener lo que quería, todo puede dar un giro increíble, y ninguno de los dos saldrá ileso, eso era seguro.






.
.
.
.
.
.
.

Guess who's back?
🖤🖤

El Seductor [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora