Capítulo 99 (mentiroso)

817 125 73
                                    

- ¿Cómo jodidos... pu..dis..te? - la respiración de Yoongi se escuchaba agitada y rápidamente se acercaron algunas personas. - Me... en...ga..ñaste... TODO ESTE MALDITO TIEMPO. ¿ME MOSTRASTE UNA CARA FALSA, DEJASTE QUE ME CASARA CONTIGO?

- Yoongi - lloró

- NO MENCIONES NI MI NOMBRE- lo empujó con una mano y con la otra le dio una fuerte bofetada que lo hizo caer al suelo.

- YOONGI- grito Casthar y se acercó para detenerlo

- Voy a matarte hijo de puta... VOY MATARTE - quiso abalanzarse sobre el pero no se lo permitieron

- no yoongi, tranquilazate. - lo jaló la rubia

- Yoongi... - dijo Jungkook- escúchame... ese de allí ya no soy yo.

- eres una mierda, no tienes respeto por nada, no tienes respero por ti mismo, eres humillante, asqueroso eres...eres... un maldito mentiroso - Ni siquiera sabía como justificarse, ya no le quedaban más formas de salirse de un problema, al menos no de este. - Me juraste amor eterno, me decías que ibas a ver a tu madre pero seguro iba a revolcarte con... - miró a los Kim - con uno de esos idiotas.  - respiró profundo tratando de recuperar la respiración que se le iba con cada sollozo y lloriqueo. - ¿cómo pudiste? Dejaste que te tocara y estás sucio, fuiste tocado por infinidad de malditos asquerosos, eres un... ¡AHHHGG! - gritó tan fuerte que Jungkook tuvo que encogerse en su sitio. El mayor se le quedó mirando, una mano en su cintira, la otra limpiando su propio rostro.

- Levántate - ordenó con fuerza.

- No - susurró Jungkook asustado

- Yoongi- llamó Casthar

- Tu.. vete - la señaló- Dije que te levantes.

- Por favor...

- QUE TE LEVANTES- lo tomó de los brazos sin importarle el grito del menor, lo llevó a rastras hasta donde los Kim y Hoseok se econtraban admirando la escena, Yoongi lo tomó de la parte trasera del cuello y lo inclinó hacia ellos

- ¿les gustó mucho cogerselo? ¿ah? ¿Disfrutan verlo humillado? ¿Es esto una clase de escena de celos por que no se quedó con ustedes? - los cuatro chicos no hicieron gesto alguno. - Pues es todo suyo - empujó al menos contra ellos y por inercia lo atraparon pero este rápidamente se enderezo comenzando a toses por el llanto atorado.

Hoseok se acercó a Yoongi y lo detuvo del hombro.

- Basta Yoongi...

- ¿Basta? ¿hablas enserio? ¿te atreves incluso a decirme la palabra? De entre todos los hombres que estuvieron con Jungkook, tu eres el que más  me duele. Eres... eras mi mejor amigo. ¿POR QUÉ? ¿por qué me hiciste esto? Yo jamas te defraudé como amigo. Después de Jungkook tu, eres mi mayor decepción

- Ese es el problema - gritó Hoseok - desde que Jungkook llegó a mi me ponen en segundo lugar.

- ¿y esa razón justifica que te metas con el? VETE AL CARAJO.

Caminó lejos de el no queriendo escuchar más.

- Siempre haz sido el favorito en todo, incluso mis padres te quieren más a ti que a mi, soy mas rico que tu, mas importante pero los medios te siguen más a ti. El te prefiero a ti en lugar de mi. Yo soy su segunda opción, siempre soy la maldita segunda opción.

Yoongi comenzó a reír incrédulo y se regresó solo para propiciarle dos golpes en las mejillas. Hoseok no se quedó de brazos cruzados y se los devolvió.

- ¡Basta, basta! - gritó la mujer rusa que también había asistido. Ella lo tomó del saco y lo alejó del gentío.

Jungkook miró a la mujer y sintió su sangre hervir cuando ella lo abrazaba consolando su llanto, sus largas uñas rojas acariciando la piel del mayor. Caminó hacia ellos pero la mano de Taehyung lo sostuvo.

- Jungkook...

- SUELTAME, son unos malditos imbeciles. Arruinaron mi vida. - gritó

- No cariño, tu te la arruinaste solo- sonrió Seokjin, se soltó del agarre de Tae y caminó hacia Yoongi y empujó a la rusa no demasiado fuerte.

- Aléjate de el.

- ¿no me vengas con falsas escenas de celos? - reprochó Yoongi - no creas que se me olvida la escena que me armaste, todo por esto - señaló el salón. - quiero que te largues ¿NO ENTIENDES?- empujó una mesa haciendo caer los arreglos de cristal y platos.

- ¡NO! NO ME IRÉ HASTA QUE HABLEMOS - se acercó a el y tomó sus mejillas. - Golpeame si quieres, pero dejame explicárte.

- vete a la mierda - lo empujó lejos y caminó a la salida.

- LO PROMETISTE - Yoongi se detuvo pero no lo miró- me prometiste que pasara lo que pasara, no me dejarías. - Yoongi rió con fuerza aún riendo y lo miró

- Así que por eso lo decías - se acercó - sabias que algo así podía pasar.

- Lo prometiste- repitió  - Yoongi quería gritarle, golpearlo, decir muchas cosas, pero su corazón estaba destrozado, solo podía seguir llorando.

- Bien... yo cumplo lo que prometo - caminó hasta una mesa y tomo la botella de champagne, luego tomó la mano de Jungkook y lo jaló fuera del salón.

La luz del día les tocó la piel nuevamente, ardía incluso más que en la mañana, detrás de ellos salieron algunas personas pero el no se detuvo.

- Yoongi me lastimas... - dio un tropezón pero no se cayó gracias a la brutalidad del agarre- Yoongi...

Lo vio beber directo de la botella y luego lo estampó contra el auto

- Entra al auto.

- Yoongi no bebas - pidió Casthar corriendo hacia ellos

- NO TE ACERQUES - amenazó - Entra al maldito auto. - lo empujó nuevamente y no tuvo más remedio que entrar. Camino al lado del copiloto y miró a Casthar. - Por cierto Lucía, ya sabes por que te dejó Namjoon. - el chofer llegó corriendo y apenas iba a hablar cuando ya había sido empujando al suelo. - estás despedido, si te vuelvo a ver cerca, te mato. - entró al auto y arrancó a gran velocidad dejando a personas asustas por lo que sea que fuera a pasar. Lucía miró hacía atrás a Namjoon y  negó con la cabeza decepcionada de la situación, pero Namjoon no le tomó impotencia. Sus dos hermanos se pararon a su lado con los brazos en la espalda.

- ¿Y ahora que? - preguntó el peliplata

- Ahora ay que llevar a cabo la siguiente parte del plan. - sonrió Seokjin

 - sonrió Seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Seductor [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora