Capítulo 1 (Seducción)

3.2K 271 163
                                    

Te provoco para que me dejes darte todo de mi y al mismo tiempo quitar todo de ti. Es necesario por que sin ello no puedo vivir, placer y dinero son mis apellidos.

Haneol Yoon

Guapo, elegante, todo un hombre, carismático y sensual, así es Jeon Jungkook, un encantador joven de 22 años que desde muy temprana edad conoció el placer de la sexualidad gracias a su mejor amigo que hasta hoy no ha vuelto a ver. Desde esa primera vez supo que lo suyo era el sexo sin control, más allá de eso, gracias a su hermosura, hipnotizante mirada y sus dulces palabras logra obtener una noche con quien el desee. Desde que se dio cuenta de que las personas le daban obsequios para mantenerlo cerca, comenzó a practicar la seducción, palabras bonitas y miradas enloquecedoras. Se volvió un Dios en la cama, comenzó a analizar a las personas para ver qué era lo que les gustaba y se convertía en ello. Muchas personalidades en una sola persona para seducir unas cuantas.

Pronto lo que recibía comenzó a hacerse algo insignificante y muy poco para lo que él daba. Así que busco más alto y comenzó a seducir hombres mayores hasta por 20 años, con más dinero que vida, recibiendo de ella cantidades exageradas de dinero y obsequios sumamente costosos.
Gracias a ellos tenía departamentos de lujo en cada ciudad, coches y ropa de marcas elevadas a precios altos.

Seducía a uno, lo exprimía y cuando encontraba otro, simplemente desaparecía.

Algunos si sufrieron una decepción de amor con Jungkook, otros simplemente aceptaron que fueron usados, y otros tantos ya estaban acostumbrados y eso era exactamente lo que buscaban, alguien en quien gastar su dinero y entretenimiento en sus miserables y lujosas vidas.

Jungkook estaba muy feliz con lo que era, técnicamente no estaba atado a nadie, y ya tenía mucho dinero, incluso había dejado la universidad porque pensó no la necesitaría. Sus padres al saber lo que hacía quedaron tan decepcionados que lo corrieron de su casa, cosa que no le importó, pues en la calle seguro no se quedaría.

...

- mmm - gimió Jungkook al sentir la lengua del hombre mayor sobre su pezón izquierdo.

El señor Hyuk era un importante gerente empresarial de una cadena de restaurantes chinos en Corea, los más famosos que había. El hombre de cuarenta y dos años le depositaba a Jungkook aproximadamente diez mil pesos cada semana. Le había comprado un pequeño pero muy lujoso departamento cerca de una de las playas de daegu. Lo conoció cuando en su comida China extrañamente apareció un bicho en su platillo en uno de sus restaurantes, la verdad era que Jungkook llevaba unas cuantas semanas viendo al gerente, lo único que se le ocurrió fue atacar a los cocineros y hacer que llamaran al hombre para presentar una queja, desde entonces, lo cual fue hace 2 meses, Jungkook llena de placer al hombre que por cierto estaba casado con una mujer y la dejó por el menor.

- Esta semana iré a Las Vegas. - mencionó el hombre después de su sesión de sexo con el menor. Se sirvió un vaso de whisky y le sirvió uno a Jungkook.

- ¿Tan lejos? - Jungkook dio un sorbo a su whisky

- Si, estamos abriendo un nuevo restaurante allá. Será la inauguración, primera vez que se abre al público- sonrió mientras acariciaba los mechones del menor

- te extrañaré- fingió estar afligido, por supuesto no lo extrañaría, es más, le agradaba la idea de descansar un poco de él, siempre que le siguiera depositando su dinero.

- No tendrás que hacerlo, irás conmigo. - le sonrió más ampliamente, y las ideas de Jungkook se iban a la basura en dos segundos. Abrió sus ojos con sorpresa fingiendo felicidad.

El Seductor [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora