página 33

32 11 0
                                    

Esa noche, después de leer la carta ella no pudo dormir, cerrando las ventanas, puertas... apoyando su velador y su mesita de noche a la puerta.

Con sus maletas, baja de su habitación mirando a cada lado se sube a un auto, se detiene en una librería... demorando unos 20 minutos, sale del lugar empezando a sospechar de todo el mundo.... camina fuera de la librería, ingresa a un restaurante luego se dirige a una florería, toma un taxi al cementerio campo fe.

Quedándose afuera del cementerio mirando a todos.

En otro lado Benjamín se encontraba, buscando perfiles de personas con problemas sociales, mentales, lugares psiquiátricos... El ya está pensando en cómo organizar un segundo juego, con nuevas reglas.

Mientras tanto Melody seguía afuera del cementerio, luego de unos minutos ingresa cargando sus flores, camina hasta encontrar el nicho del detective, mientras deja las flores le da una oración.

Pero llega a sentir una mano que tapa su boca evitando que grite. Sintiendo un trapo húmedo que impedía su respiración, su cuerpo se sentía pesado, el suelo empezaba a darle... cuando despertó seguía en su hotel, la habían hecho regresar, encontrándose atada pudo ver aún hombre con pasamontañas, que daba vueltas por su casa.

-Benjamín ¿Eres tú?, maldito háblame... tengo un regalo para ti está en mi bolsa.

Él se acerca lo mira luego se coloca atrás de ella/ que me aras maldito asesino/ sintió de nuevo ese trapo obstaculizando su respiración perdiendo la movilidad motora, al abrir los ojos estaba en un aviso sin saber a dónde se asustó, se dio cuenta de que no estaba ni esposados ni amarrada, al mirar a su alrededor había un montón de gente viajando.

- y una nueva carta, con un poco de miedo por todo esto y desconfianza a todos los tripulantes del avión.

Al abrir la carta empieza a leer... Te dejo este número, puedes llamarme cuando quieras, más abajo decía le daré su regalo a Benjamín, donde te diriges no te encontrara. Se empezó a sentir más tranquila.

Mientras tanto Benjamín seguía pensando cómo realizar un final para este libro "juegos mentales" Mientras él pensaba como acabar con la vida de Melody... asesinada (pero de qué manera) En las noticias se seguía hablando de la balacera de dos agentes del orden... esta vez algo le llamo la atención.

En un reportaje estaban entrevistando a un policía.

Reportero- ¿Usted era amigo de alguno de los fallecidos?

Policía- sí, aunque conocía a los dos yo trabajaba con el detective Zegarra.

Reportero- tiene alguna idea por qué ocurrió la balacera.

Policía- juegos mentales.

Reportero- disculpe, puede explicar no le entiendo.

-En ese momento Benjamín presto más atención a esta entrevista... (desgraciado, así que eras mejor de lo que pensaba Zegarra, hasta muero sigues detrás de mí - ríe - que interesante)

Policía- me refiero a que cada a uno de nosotros tenemos una hipótesis, pero que tan seguro están de eso... que serían capaces de apostar por su teoría, pero es mejor con evidencias.

Reportero- un poco compleja su respuesta.

Policía- es entendible, como dije que uno genera su hipótesis (Mira de frente a la cámara) un ejemplo usted puede no entender, tal vez Benjamín si pueda entender.

Reportero- ¿quién es Benjamín? Policía- es solo un ejemplo como dije, es como querer decir que tal prófugo se encuentra escondido en el edificio B de la calle los jazmines, pero como digo es solo un ejemplo podría ser donde sea. Benjamín se levanta del sofá, mira por la ventana, sale a mirar por la puerta (estás jugando conmigo eso te costará) Reportero- haber, lo que quiere decir que cada televidente tiene un pensamiento diferente y eso no es tan relevante sin pruebas.

Policía- sí.

Reportero- un aplauso para nuestro invitado, se acabó el tiempo, gracias por venir.

Policía- gracias a usted.

- Benjamín seas quien sea, eres bueno... ¿Pero cuánto sabes? Tendré que averiguarlo. Parece que aún no llegará el final del libro. Esa noche Benjamín se encontraba, investigando sobre los policías buscando al Policía que salió en televisión... pero no lo encontraba, por su cuerpo y rasgos debe ser nuevo, pero no lo podía encontrar eso hacía que Benjamín se pregunté quién es.

Luego empezó a buscar a policías transferidos, pero los resultados eran los mismo el no aparecía, cero resultados... pero quien es, será alguien de la Interpol, FBI, no claro que no sin pruebas no pudo traer a alguien así.

Solo queda ir donde se encontrará. Al día siguiente, Benjamín preparo sus cosas para ir a la comisaría, debería presentarse frente a frente como si fuera un desafío, cuando subió al taxi empezó a pensar qué tanto sabe. Después de unos minutos de transcurso en la carretera llegó.

Cuando bajo del taxi se dirigió a la comisaría, cuando estaba a punto de entrar unos jóvenes llamaron su atención mientras caminaban cerca de él que se dirigieron a un teatro... algo en Benjamín les dijo que los siga, camino detrás de ellos ingresando al teatro y se sienta, estaba casi vacío, sin contar a dos personas que estaban sentados adelante.

En ese momento, empezaron a salir los actores... Hasta que lo vio era el, el que salió en la televisión, no era Policía era un simple actor (maldito Zegarra solo querías asustar) se quedó unos minutos más, luego se retiró. -Muy buena broma debería visitarte, tal vez luego además no creo que vayas a ningún lado -ríe- camina un poco, es hora de pensar en Melody ya le otorgué mucho tiempo para que escape espero lo haga más divertido 

JUEGOS MENTALES (Completo)Where stories live. Discover now