página 30

28 11 0
                                    

Los policías fueron divididos en dos grupos.

El grupo A conformado por tres policías irá al departamento... El grupo B conformado por dos policías estarán a 5 cuadras de distancia del cementerio.

Zegarra compra unas rosas rojas, se dirige al cementerio, el guardia del cementerio ya está avisado, con una buena recompensa si hace bien su trabajo.

Suena el celular del detective Zegarra...
-Dime que pasó / señor la señorita ya llego está comprando flores/ está bien muy bien trabajo eso es todo/ se dirige en su auto, ingresa al cementerio previamente ya había localizado el lugar donde estaba enterrado. De lejos ve a una mujer arrodillada frente al lecho, él se acercó lento dejándole que termine, sabe que una vez capturada no lo volverá a visitar... Los oficiales del grupo B al saber que está ahí, siguen el siguiente paso separarse uno en cada salida.

Cuando ella se levantó... escucho. Zegarra- seguro que ya acabaste puedes hablar un rato más, no hay a donde correr.

-Ella al mirar se sorprende, al verlo parado atrás de ella.

Melisa- siempre supe que era bueno, pero no que tenía tantas vidas, ¿Ahora que me capturadas y esto acabará? Zegarra- solo falta Benjamín y acabará, ya los tengo a ti y a Eric.

Melisa- es usted muy confiado para asegurar que me tiene.

El detective se acerca... / No lo haga/ ya ríndete no puedes hacer nada.

- El detective se detiene... ¿Qué haces? Melisa- mi último juego. Así que escucha, podrás escoger entre hacerme todas las preguntas que quieras y verme morir o intentar salvarme sin saber si viviré para contestar tus preguntas o muera en el camino.

Zegarra- no lo hagas, no seas tonta. Melisa- pero antes dime como lo hiciste... como me encontraste. Zegarra, el día que te desaté te puse un chip/ desconfío de mí, eso me lastima, ¿Por qué desconfío de mí? / el primer día que fuimos al departamento, antes de bajar del auto dejaste el asiento mojado, dijiste que era agua, pero en todo el camino no abriste la botella ni te vi tomar ni una gota, cuando dijiste que te Olvidaste algo, regresaste, la botella lo votaste en un tacho, aunque aún tenía agua/ me demore en entender que no era agua, que nadie sabía dónde estábamos solo querías jugar con mi mente.

Melisa- muy astuto, pero no dejaré que e se acerque más... que empiece el juego.

Zegarra- ¡No! Se cortó las venas de las dos muñecas, Zegarra corre intentando parar la sangre, pero el corte era profundo, ella lo mira con una sonrisa, detective tiene hermosos ojos... ¿Ahora que aras? El detective Zegarra, pide una ambulancia...
Detective ya no tengo fuerzas.

Está perdiendo su oportunidad... Zegarra- ¿Dónde está Benjamín? Está viviendo en la casa de Rubén, aunque no sé si siga ahí/ dime como lo encuentro? / en mi bolsillo, mi celular está su número, me llamará hoy a las 7.

- cada vez su voz era más delgada, más débil y la sangre estaba bañando todo el suelo.

Después de unos minutos Melisa murió...

El detective se alejó, sabía que no podía detenerse aún está libre Benjamín, necesito capturarlo... luego me tomaré unas vacaciones, largas vacaciones.

- Su equipo estaba listo, tenían el número de Benjamín y el celular de Melisa, solo esperaban la llamada, un grupo de oficiales se encuentra en camino de la casa de Rubén.

Son las 7:00 pm suena el celular de Melisa contesta el detective.

Benjamín- Melisa tenemos que vernos/ No creo que eso se pueda hacer/ ¿Quién eres tú? / detective Zegarra/ muy bien hecho permítame felicitar (aplaude) a si he tienes más vidas/ las suficientes para atraparte. Benjamín- no cree que está alardeando demás, donde está su humildad.

Zegarra- dime donde estas y lo arreglamos...

Benjamín - estoy, no te lo diré... solo te diré que no estoy en la casa de Rubén. Zegarra- crees que, si le pregunto a Melody, ¿Sepa dónde estás? -un silencio abrumador.

Zegarra- Benjamín has escuchado lo que es protección al testigo, pueden hacer creer que alguien murió para proteger, cambiar el nombre, etc. Darle una nueva vida.

Benjamín- mentira, eso es imposible ella murió.

Zegarra- te amargas por que el verdadero amor de Mikael sigue viva, la mujer que amo, sigue viva y feliz. Demostrando que el amor verdadero siempre gana.

Supongo que te gustaría saber dónde está... si es así, que comience el juego ven por mí, el detective le cuelga. Los oficiales le preguntan por qué hizo eso, ahora su vida está en peligro- Zegarra ya me cansé de perseguirlo es hora que venga a mi... veremos quién gana.

Al día siguiente todo estuvo tranquilo, Zegarra estaba escribiendo en el libro, analizando y preparando, en eso entra un joven con flores funerarias preguntando por el detective Zegarra... la nota decía, para que disfrutes de las flores antes por que estando muerto no podrás ni tocarlas - El joven dijo, que un hombre le ofreció mucho dinero por hacerlo... lo soltaron, pero antes preguntaron cómo era, pero el joven no pudo verlo bien, ya que el señor le hablo estando dentro del carro en una ventana polarizada.

Después de 30 minutos fue soltado. 

JUEGOS MENTALES (Completo)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ