página 10

100 31 0
                                    

-Después de quedar solo, estuve pensando en lo que paso hoy, después recordé la chica del sótano... Fui a la cocina, por un vaso de agua, preparé un pan con mermelada. Dirigiéndome al sótano, destape el tapete abrí la puerta y baje, Prendí los focos, me dirigí donde ella estaba, me acerque, la desate, ella me miraba de manera tierna, pero en sus ojos podía ver miedo... Acomode su cabello atrás de la oreja, puse el vaso de agua en sus labios, después de que tomara agua le dije, te prepare un pan... Su sonrisa, me distrajo, Ella respondió, pan con mermelada, hace tiempo que no me preparabas nada Mikael, como sabes que era con mermelada si no lo mostré...

Desconocida- será porque es tu favorito.

-En eso me llega una laguna mental... Puede verse en la cocina preparando un jugo, un pan con mermelada, y la desconocida estaba ahí, me abrazaba y besaba, y yo la llamaba por su nombre que era Melody.

Desconocida- Lo recordaste ¿verdad?

Mikael- Eso no puede ser, tú no eres Melody, ella acaba de salir con Benjamín.

Desconocida- pobre Mikael que te habrán hecho para que no puedas saber quién soy, mírame soy yo.

Mikael- Eso no es cierto me quieres engañar ¿verdad?, te dejare libre y te iras, as lo que quieras solo vete.

Melody- No puedo, enserio, que no puedo dejarte solo, no quiero que te hagan daño me quedare a protegerte, aún no te lo puedo explicar murmuró.

-Hubo un silencio, de 5 minutos, después de ello.
Desconocida- Mikael, aras lo que te digo y sabrás la verdad.
1.- vuelve a Amarrarme y déjame igual como me encontraste.
2.- regresa a tu cuarto, busca un lápiz y un cuaderno pequeño.
3.- Escribe todo lo que paso hoy, después puedes esconderlo, deja una marca o señal que si lo olvidas puedas recordar.
4.- te amo, ya vete.

- No respondí, de alguna manera extraña hice todo lo que me dijo, solo no entendía ¿por qué? Paso el día, al llegar la noche, escuche llegar a Melody, es ahí donde recordé no haber puesto el tapete en su lugar si lo ve se dará cuenta, salí de la habitación, pude poner el tapete en su lugar, las voces venían de afuera decidí inspeccionar, me asome por la ventana y agache, para ver qué sucede, me quede pensando en que momento adopte espiar a las personas... Era benjamín con Melody, Benjamín la agarraba fuerte y le dio dos cachetadas, después de eso vi que ella, grito...

Melody- ¡esto no va durar, se van a enterar!

-Cuando vi la cara de Benjamín, parece que habían pisoteado su orgullo, tenía la mirada furiosa, estruja sus puños, es en ese momento que la jala del cabello, pero Melody se defendía, hubo un forcejeo donde él quería besarla, ella lo araño, y el desenfundó un arma la saco y le dio dos disparos.

-Grité ¡No!, olvidándome que yo era un espía en ese momento, pude ver cómo me vio Benjamín, sin preocuparse, ni sentir remordimiento me miro y empezó a sonreír.

-Corrí a buscar alguna arma, al llegar a la cocina tomé un cuchillo lo puse en mi cintura, la puerta que da afuera de la calle se abrió, entro el con su arma en la mano.

Benjamín- No tengas miedo Mikael jamás te aria daño, lo que viste tiene explicación, si conversamos sabrás la verdad.

-Mientras él hablaba no dejaba de apuntarme...
-Al día siguiente Un rayo de luz, acaricio mi cara, la cortina estaba abierta, me levante medio soñoliento, al querer girar de la cama estaba ella, la única mujer que me entiende, tan linda, su cabello suelto, estaba desnuda la frazada cubría la mitad de su cuerpo, su espalda descubierta, me decidí por besarla con besos lentos... Ella empezó a hacer sus primeros movimientos matinales, como si fuera una adorable gatita, estirándose, cuando giro me miro, sus ojos me atraparon. Puede ver duda, miedo, le pregunte.
Mikael- ¿estás bien?

Melody- no responde, por un momento guarda silencio, murmulla ¿Melody? Y después me besa, se dirige a mis ojos, sonríe y me dice con una sonrisa coqueta buenos días, después pregunta ¿algo especial para el desayuno?

Mikael - claro que sí, mi desayuno serás tu... Empezaron a besarse, las caricias eran como olas, que por cada movimiento se hacía más fuerte más salvaje, 9:00 am Melody fue por una ducha, entonces Mikael se levantó, dirigiéndose al ropero, saco una camisa y unos jeans, se sentó al borde de la cama, al ponerse los zapatos sintió que en el pie derecho había algo que le molestaba... Se lo saco y lo inclino como si quisiera que caiga aquella piedra, entonces lo que se deslizo era una pequeña hoja, lo agarro y se disponía a votar al tacho, pero la curiosidad lo impidió. La nota decía: El cuaderno se encuentra debajo del colchón, ¿Qué es esto? ¿Qué significa? Fueron las primeras preguntas. Aprovechando que Melody seguía en la ducha, saco las almohadas, retiro la sabana, alzo el colchón y exactamente está el cuaderno y un lapicero, lo tomo, en eso escucha la puerta del baño abrirse, lleva con un movimiento veloz el cuaderno en su bolsillo.

Melody- ¿Que estás haciendo? con una mirada de duda...
Mikael - sentí que la cama estaba sonando y revise era solo que se había desajustado pero ya está solucionado.

Melody- Ella miro y sonríe, bueno cosa de hombres, iré a preparar el desayuno luego saldré.
Mikael- empezó a acomodar todo el desorden que hizo, toco su bolsillo, pero no saco el cuaderno decidió esperar a estar solo. Era hora ver el cuaderno, se sentó en la sala, tenía una copa de vino entre una de sus manos, mientras empezaba a leer su mirada era más tensa, volvió a servir una copa de vino esta vez mas lleno, después de tomarlo siguió, en unos minutos después exploto en risas, mientras murmuraba no caeré en su broma, seguro lo puso Melody, ah, pero la idea era de Benjamín, ya verán. Después de unas risas, decidió volver al leer es ahí donde se percata, de la chica en el sótano, se tomó el cabello, valla así que la broma está en el sótano, no quedaran felices si no voy, camino por la casa y no encontró el sótano... Acaso esta es la broma hacerme buscar algo que no existe, pensé que sería algo más elaborado, más divertido, así que decide caminar por la casa agarrando el papel, en ese momento se dio cuenta de algo tan simple que no lo noto, corrió a su habitación, saco el cuaderno, tomo el lapicero y escribo "Juegos Mentales" Después se dio cuenta de que la letra de la hoja no era nada más que de él.

JUEGOS MENTALES (Completo)Where stories live. Discover now