página 32

42 13 0
                                    

Benjamín intento analizar la situación, tenía que eliminar al detective...

Decidiendo ir directamente a un enfrentamiento, sabía que no podía acercase necesitaba una manera de hacerlo.

Realizó una llamada a la central de Policía.

-Halo buena martes, en que podemos ayudar/ acabo de llegar a mi casa, mi puerta está abierta, por mi ventana vi que mis cosas han desaparecido, no sé qué hacer/ le pedimos calma, espere afuera mandaremos a dos oficiales/ está bien gracias.

Al terminar la llamada Benjamín, empezó a recoger todas sus cosas de valor y esconderlo... Como si fuera un saqueo, para esperar a los oficiales.

Al llegar la Policía Benjamín estaba afuera... / ¿Disculpe señor, este realizó la llamada? / si, policías/ El del frente es su departamento/ si/ iremos a echar un vistazo, espere acá.

-luego de 20 minutos salen los oficiales llamando para que se acerque, bueno señor al parecer se llevaron algunas cosas, yo soy el oficial Cristian y mi compañero Miguel.

Entonces yo le tomaré los datos de las cosas que le faltan y Miguel preguntará a los vecinos si vieron algo sospechoso, correcto ¿señor?...
-Mikael, mi nombre es Mikael.

Cristian- bueno señor Mikael empezamos.

Mikael- oficial podríamos tomar haciendo me duele las piernas estoy un poco asustado.

Cristian- si está bien... Se sientan, bueno empiece a dictar las cosas que faltan.

Mikael- un televisor, un equipo de sonido, unos relojes.

Cristian- Por favor más específico, que tipo de reloj.

Mikael sonríe levemente, agarrando su cuello se saca una cadena que tenía un símbolo de un círculo de dos colores, negro y rojo.

Después de unos minutos llega Miguel, los vecinos no vieron ni escucharon nada, el oficial Cristian se levanta y se retira junto con Miguel. Al día siguiente en el estacionamiento de autos, el detective Zegarra estacionada su auto, dejando dos espacios más otro auto se estación a, sin darle importancia baja un oficial, el detective sigue caminando.

El detective Zegarra siente algo sospechoso - mirando por los reflejos de los autos al detective desde atrás el desconocido estaba sacando su arma, mientras el detective hacía lo mismo... empieza a caminar mucho más rápido, escondiéndose en un auto para ver quién es el sospechoso acaso es Benjamín.

Suena un disparo que impacta en el hombro del detective, luego de caerle la bala se hecha mirando por debajo de los autos apreciando al desconocido acercarse, el detective tomo su arma apuntando con dificultad, día paro dos veces seguidas, una de las balas impacto en la pierna del desconocido.

Zegarra se levanta apuntando, su sorpresa fue grande cuando vio que era un policía.

Detective Zegarra- ¡suelta el arma ahora!, no quiero disparar.

Policía- debes morir, alzando su arma... Zegarra dispara a una de sus brazos para detenerlo, pero el Policía aún sigue intentando alzar el arma, pero solo lo podía mantener un segundo y baja el brazo intentándolo un par de veces más, pero al ver que no podía hacerlo tomo su arma llevándolo a la cabeza... pronunció unas palabras, gane el juego y se disparó.

Llegó una ambulancia atendieron al detective Zegarra, los policías bajaron por la escalera.

Al día siguiente, los titulares en todos los periódicos.

«Balacera deja dos fallecidos el Policía Miguel y el detective Zegarra, causas desconocidas»

«se investiga balacera entre oficial de Policía y detective»

«la Policía de luto, se investiga causas del crimen»

Todos los periódicos fueron comprados, la gente realizaba sus propias conclusiones... mientras que solo uno era feliz por lo sucedido.

Benjamín- ¿Ahora qué pasó detective? Se acabó el juego -sonríe- Esa noche empezó a escribir el final de juegos mentales (debería a ser el final o buscar nuevos jugadores) dejando de escribir, ahora sólo queda un caso Melody, sin nadie que entienda lo que pasa será fácil de encontrar.

Prende las noticias, en el televisor se escucha... en estos momentos están siendo enterrando al oficial en el cementerio del recuerdo mientras que el detective está en el cementerio campo fe... las investigaciones continúan y nosotros estaremos pendiente para informarles.

Detective me hizo divertir un buen rato, ahora descanse... Benjamín descanso dos días sin salir de casa, pensando y recordando mientras está recostado en el sofá con un trago de vino bebiendo de la misma botella.

Melody, está pensando en salir de viaje, mientras investiga un lugar alejado, donde pueda empezar de nuevo... sin n necesidad de maletas, solo llevar la ropa esencial dinero un abrigo y sus documentos eso sería todo para empezar otra vida.

Debajo de su puerta se había realizado una carta... se acerca la recoge su corazón se agita, toma la perilla de la puerta con miedo se da valor la gira entonces habré la puerta mira afuera por ambos lados y el pasaje estaba vacío.

Volvió a ingresar se sienta en su sofá pensando si abrir la cara si hacer que nunca existió.

Decide dejar la carta en el sofá dirigiéndose a la cocina, nerviosa saca del estante una botella de wiski, se sirve el primer basó lleno y lo toma, se sirve otro, pero el tercer vaso lo lleva al sofá junto con la botella, se sienta toca su pecho para sentir como está latiendo su corazón. Tomando la carta entre sus manos, de manera lenta la empieza a abrir, poco a poco cuando estaba abierto decidió sacarlo del sobre sin ver lo escrito decide tomar el tercer vaso de trago. En la nota decía...

- te debes esconder en el lugar que quieras, en donde no te pueda ver, donde no te encuentre.... as que sea divertido, solo falta el final del libro y no sería excelente acabar con una muerte, tu muerte. Escoge el país, el lugar, la ciudad y la hora donde morirás.

Tu viejo amigo Benjamín.
Tu único amor Mikael.

-por cierto, no lleves el abrigo más grueso, a si ser a más incómodo cargarse cuando te duermas. 

JUEGOS MENTALES (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora