Capitulo 2

504 27 2
                                    

Narra Adam:

Me levante como todos los días para ir a la escuela, que fastidio!. Me duche, me puse unos jeans azul oscuro, una camiseta blanca, mis zapatillas y mi chaqueta de cuero. Baje a desayunar y me fui en mi motocicleta.

Cuando llegue, me baje de mi moto y fui entrando, todos me miraban con temor y algunas chicas con deseo pero no querían acercarse ya que supuestamente para ellos soy un criminal, amaba eso, así no tengo que lidiar con las nenitas de papi detrás de mi ni a los grandullones sin cerebro que tratan de ser mis “amigos”.

Fui a mi casillero y saque esos estupidos libros, cerré mi casillero y me fui caminando y pensando en mis cosas cuando de repente choco con alguien que hizo que los dos cayéramos, me levante y vi que era una chica, y no estaba nada mal, pero seguro era otra nena de papá.

***: lo siento mucho, no me fije –dijo ella disculpándose, disculpas no aceptadas!-.

Yo: para la próxima usa tus ojos que no los tienes de adorno! –le grite molesto, estaba ciega o que, empecé a juntar mis cosas. Y ahora seguro me vendrá con unos berrinches de niñita-.

***: tranquilo viejo ya dije que lo siento no tienes que comportarte como un patán –me dijo con expresión molesta, creo que era diferente… pero nunca terminas de conocer bien a las personas-.

Yo: como sea… -dije restándole importancia y dándome vuelta para irme-.

Ella siguió juntando sus cosas, entonces di la vuelta y pude ver su bonito trasero, si que estaba buena…

Yo: mala vista, bonito trasero – dije mientras me iba riendo, solo pude distinguir que me hizo una seña obscena con su dedo y se fue caminando-.

Como me gusta molestar a las personas y mas si son estas chicas creídas y millonarias.

Deje de pensar en eso y me dirigí a mi salón, pero antes fui a la cafetería por un café, todavía tenia algo de hambre.

Narra ___:

Después de esa “pelea” con ese chico grosero fui hasta la dirección y cuando llegue toque la puerta y me abrió la directora. Me dio mis horarios y el numero de mi casillero, también me explico las reglas de la escuela y todo eso.

Tenia que ir a mi primera clase, ciencias “genial” noten el sarcasmo. Camine por los pasillos buscando el salón “5 A” cuando choque con alguien, creo que ya se me estaba haciendo costumbre esto.

Levante la vista y vi unos bonitos ojos azules mirándome de arriba a abajo.

___: lo siento… -dije hipnotizada por esos hermosos ojos-.

***: no te disculpes, fue mi culpa –dijo regalándome una linda sonrisa- soy Hutch por cierto, y tu eres?-.

___: ___ –dije sonriéndole- mucho gusto Hutch-.

Hutch: igualmente, eres nueva no? –dijo mirándome con duda mientras caminábamos-.

___: si… em… oye no sabes donde queda el salón “5 A”? –el solo sonrió-.

Hutch: claro, voy para alla, estamos en el mismo salón genial – al parecer no todos son tan groseros es este país, Hutch era un amor- me acompaña bella dama? –pregunto, solo reí por su manera de hablar-.

___: claro que si apuesto caballero –solo reímos y caminamos hasta el salón-.

Llegamos justo cuando toco la campana, Hutch como todo caballero me abrió la puerta y me dejo entrar primero. Luego nos sentamos juntos en el mismo banco y hablamos hasta que llego el profesor.

Profesor: buenos días alumnos, hoy tenemos una nueva estudiante –dijo mirándome fijamente- pase al frente a presentarse -.

Camine hasta el frente mirando hacia el salón.

___: hola mi nombre es ___ Montgomery, vengo de Londres y espero que nos llevemos bien –dije algo nerviosa ya que toda la clase estaba mirándome-.

Profesor: muy bien, vaya a sentarse señorita Montgomery –solo asentí y fui a mi lugar,  y cuando llegue Hutch solo me sonrió y nos pusimos a copiar lo que el profesor escribía en el pizarrón-.

Pasaron como 10 minutos y se escucho la puerta abrirse y entro ese chico con el que me tope esta mañana.

Profesor: tarde otra vez Hicks –dijo mirándolo severamente, hasta a mi me dio miedo, pero al parecer el no-.

Adam: tranquilo Charlie, no es para tanto solo fui por un café –todos quedaron atónitos ante su respuesta, Hutch negó con la cabeza, al parecer es un maleducado con todos, el profesor solo lo miro con rabia-.

Profesor: estas colmando mi paciencia Adam Hicks, así que ve a tu asiento, AHORA! –grito y Adam solo lo miro burlonamente y fue a sentase, pero porque tenia que sentarse justo detrás de Hutch y yo cuando hay como dos bancos mas atrás?!-.

El profesor anoto algo mas y luego dijo:

Profesor: harán trabajos en equipo, yo asignare los grupos –todos bufaron y el profesor comenzó a decir nombres- Dano con Peterson –rayos! Quería hacer el trabajo con Hutch, el solo me miro y puso una mirada de “lo siento” y fue donde ese tal Peterson estaba, mientras el profesor seguía asignando los grupos- Green con Williams, Montgomery con Hicks –me paralicé, CON HICKS! DIJO CON HICKS?!, solo mire al profesor y luego al banco de atrás donde estaba Adam con una sonrisa divertida, escuche como el profesor siguió diciendo los grupos- bueno esos son todo, comiencen a hacer los trabajos que los vendré a ver pronto –dijo mientras salía del salón-.

A los segundos tenia a Adam sentado al lado mio.

Adam: bueno solo quiero aclararte que no hago los trabajos de la escuela así que espero que te vaya bien –dijo mientras mientras se recostaba en la silla, se ponía los brazos detrás y escuchaba música en su Iphone-.

___: estas loco si crees que hare el trabajo sola Hicks! –dije mientras le sacaba los auriculares- dijo en equipo, o tu cerebro no entiende el concepto?-.

Adam: escucha, Montgomery, nadie me habla así a mi ok? –dijo mirándome furioso mientras agarraba mi muñeca con fuerza- discúlpate! –grito y toda la clase volteo a ver el show que armo este tonto-.

___: ni en tus sueños! –grite también y forceje para que me suelte – suéltame imbecil! –le grite en su cara-.

Adam: que te disculpes dije! –apretó mas fuerte mi muñeca y eso me dolió mucho debo admitirlo-.

___: ya suéltame me lastimas –dije casi llorando de dolor, vi como Hutch se levantaba con la mirada enojada, y antes de que sucediera algo peor decidí arreglarlo antes de que Hutch lo arregle- te dije que me sueltes! –le di una cachetada y soltó mi muñeca poniéndose una mano en la mejilla, en ese momento salí corriendo del aula, no me importaba el trabajo ni nada solo quería irme-.

Corrí y entre al baño de mujeres, fue el primer lugar que se me ocurrió, solo me puse a llorar, como es que viviría todos los días soportando a ese idiota, COMO?!. Me quede ahí mucho tiempo, demasiado ya que después escuche el timbre de salida, entonces me lave la cara y salí del baño. Fui al aula para buscar mi mochila y cuando salí sentí una mano en mi brazo y luego mi espalda contra un casillero, me dolió bastante.

Adam: te vas a arrepentir de lo que hiciste –dijo mirándome furioso, muy furioso. Estaba frita-.

The Bad Boy (Adam Hicks)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant