Capitulo 29

274 13 0
                                    

___: am… tengo que irme Harry, adiós te veo luego –bese su mejilla y me fui corriendo-.

Salí del auditorio y corrí por toda la escuela, no había rastro de Adam, me faltaba un lugar. La cancha de atletismo, corrí lo mas rápido que pude y si, ahí estaba caminando solo en la cancha de atletismo y si encontraba algo lo pateaba con fuerza....

 ___: ADAM! –grite para llamar su atención-.

El siguió caminando, ignorándome completamente, como si no existiera para el. Corrí y llegue a su lado, lo tome de su brazo y lo detuve.

Adam: QUE QUIERES?! –me grito, y me asuste un poco-.

___: por que te fuiste así? –pregunte mirándolo, el no me miraba-.

Adam: y que querías que hiciera?! Que me quedara viendo como te besabas con alguien que no era yo?! –estaba rojo de la rabia-.

___: no, pero no era para que te pongas así, tuve que mentirle a la profesora por tu actitud! –estaba comenzando a enojarme-.

Adam: no te pedí que lo hicieras ___! Puedes ir besarte con Harry todo lo que quieras, a mi no me importa! –algunos chicos que pasaban nos miraban-.

___: por dios ya te dije que Harry me ve como una hermana! El es mi… –el me interrumpió-.

Adam: no me interesa lo que es de ti! Puedes ir con el! Anda ve! –hizo una seña para que me fuera-.

___: sabes que? Eso haré, estoy harta de tus estupidos celos! Tu crees que me iré con cualquiera solo por que me dice hola? Yo no soy así, pero si tu crees que soy tan fácil –mis ojos se cristalizaron- esta bien… cree lo que tu quieras –me di vuelta y me fui corriendo-.

Escuche que me gritaba “___! ___!” pero lo ignore, era cierto, estaba completamente harta. Yo no soy tan fácil para irme con cualquiera que se me cruce en el camino.

Corrí fuera de la escuela, no me importo si tenia que ir a otras clases, solo corrí y corrí. Llegue hasta ese barrio que pase con Adam la otra vez. Me asuste mucho, que tal si me hacen algo.

Pase al lado de una pandilla y me miraron fijamente, “hey linda que haces por aquí?” me grito uno de los tipos, “ven a divertirte con nosotros”. Pude notar que se estaban drogando, bebiendo y fumando. Eran el paquete completo.

Solo los ignore, pero uno de los tipos me agarro del brazo y me jalo, acercándome a todos ellos. Tenían un aliento horrible.

Tipo1: que haremos con esta hermosura –me tomo de mi cara-.

Tipo2: podríamos divertirnos con ella un rato –rió y todos dijeron “si” con sus asquerosas voces de borrachos-.

Tipo3: bebe un poco preciosa –me acerco una botella de cerveza y corri mi cara-.

Tipo1: vamos! Bebe un poco –acerco la botella a mi boca pero yo seguía corriendo mi cara- te dije que tomaras! –tomo bruscamente mi rostro pero yo cerré fuerte mi boca y corrió la cerveza hasta llegar a mi remera, la cual ahora olía asquerosa- maldita mocosa! –quiso golpearme pero una voz lo detuvo-.

***: hey hey! Déjala, es mía –era un chico de unos 14 o 15 años, se me acerco y me jalo de la mano para ponerme a su lado- yo me ocupare de ella, ustedes vayan por el cargamento de la semana –sabia que el “cargamento” era la droga, pero quien era este chico?-.

___: quien eres tu? –le pregunte en susurro-.

***: tu salvador –los tipos se fueron y lo mire-.

___: dime tu nombre –lo mire-.

***: no creo que importe mucho, lo que importa es sacarte de aquí, ven conmigo –no se pero ese chico me inspiraba confianza-.

The Bad Boy (Adam Hicks)Where stories live. Discover now