Capitulo 57 Ultimo Capitulo (Parte 1)

160 11 1
                                    

Narra ___:

Mis ojos se abrieron, y la luz me cegó. Me levanto de la cama y miro hacia la ventana, era un hermoso día. Me dirijo hacia el baño, me cepillo los dientes y tomo una refrescante ducha. Eso logró relajarme un poco, y despertarme, ya que anoche no dormí bien. Y todo por ese mensaje.

Cuando salgo me coloco esto {http://www.polyvore.com/sin_titulo4/set?id=78984865}. Hoy planeaba salir a tomar aire, ya no quiero estar encerrada entre cuatro paredes.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras. Escucho unos ruidos en la cocina así que me dirijo a ella. Me encuentro con Harry preparando tocino y huevos. Estaba sin camisa, descalzo y con solo el pantalón. Verlo sin camisa me hizo darme cuenta del escultural cuerpo de mi hermano. Él se da cuenta de que estoy en la cocina y se voltea para verme y regalarme una linda sonrisa.

Harry: hola enana, ven vamos a comer -me siento en la mesa y Harry me coloca un plato enfrente. Tocino y huevos-¿Cómo dormiste? -me pregunta-.

___: bien. Creo... -Harry frunce el ceño-.

Harry: ¿Tuviste pesadillas? -digo que no con la cabeza y entonces él me mira fijamente- ¿Entonces qué pasó?-.

___: nada Harry, no te preocupes -sorpresivamente Harry se abalanza sobre mi para abrazarme-.

Harry: sabes que puedes contarme lo que sea, soy tu hermano y debes contarme todo por más malo que sea -sus palabras me conmovieron, pero su abrazo me estaba matando-.

___: has estado haciendo ejercicio -dije casi sin poder respirar-.

Harry: lo siento -dijo separándose de mí- pero... dime porque no dormiste anoche -hice puchero y negué con la cabeza- oh vamos, dime -me subió a su regazo. Para no tener que mirarlo escondo mi cabeza en su cuello-.

___: ¡No quiero! -lo mire a los ojos y me dio su mirada de advertencia-.

Harry: dímelo pequeña roñosa-.

____: ¿Disculpa? ¿Acabas de llamarme roñosa? -dije haciéndome la indignada-.

Harry: no me cambies de tema -¡Rayos!-¿Tuvo que ver con Adam? -tenía que salirme de esta, aunque no sepa como-.

___: ammm... ammm... ¡Mira la hora! Ya es muy tarde y tengo que hacer algo -me bajo de un salto del regazo de Harry y camino hasta la puerta de la cocina para salir y tomar mi bolso-.

Harry: ¿Hacer qué?-.

___: algo importante. ¡Regreso en una hora! -grito saliendo de la casa-.

Me voy caminando hasta llegar a un parque. Recuerdo que jugaba con mis amigos en este parque cuando era niña. Me siento en una banca y me pongo a contemplar el lugar. Un hombre se acerca a mí, me entrega una carta y se marcha sin decir una palabra. Que extraño. Miro el sobre, era blanco, con nada escrito. Lo abro y saco la carta que estaba metida adentro.

"Cuando el reloj marque las 23:00 quiero que estés en tu cuarto. Una llamada mía estará esperándote. Debes estar muy atenta, escuchar con claridad lo que te digo. Sé que es raro que te diga esto, pero debes hacerlo. Cuando yo te diga sacas una caja que está debajo de tu cama y la abres. No se vale abrirla antes de que yo te lo permita.
PD: No sabes la sorpresa que te espera.
Atte.: Adam."

A que se estaba refiriendo con "No sabes la sorpresa que te espera". No me gustan las sorpresas, y él lo sabe. Pero que más da, lo único que me queda es esperar y ver esa "sorpresa" que tiene preparada para mí.

Sigue ------------>

The Bad Boy (Adam Hicks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora