Capitulo 56 (Anteúltimo Capitulo)

166 13 3
                                    

La brisa era algo calida, hoy no hace tanto frío como ayer, hoy el sol brilla. Todo lo contrario a como me siento, me siento realmente deprimida. Me doy una ducha y me pongo esto {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78988072&.locale=es}. Agarro mi maleta y le doy un último adiós a mi habitación. Bajo las escaleras y camino hasta la salida para subirme al auto, donde me esperaban mi madre, mi padre y Harry.

Mi padre manejó hasta el aeropuerto, en todo el camino me la pase viendo las calles de Las Vegas, recordando todas esas veces en las que pasé por estas calles. Todos esos recuerdos, algunos muy hermosos y otros no tanto.

Cuando llegamos al aeropuerto bajamos nuestras maletas y caminamos hasta la entrada, pude ver a las chicas, a Hutch y a Kendall. Todos con un cartel que decía, “VAMOS A EXTRAÑARTE, TE QUEREMOS MUCHO HERMOSA. TUS AMIGOS: JADE, JENNY, KENDALL Y HUTCH”. Mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí a abrazarlos.

Ninguno dijo nada, solamente llorábamos, todos unidos en un abrazo grupal. Sé que una de las cosas más difíciles va a ser dejarlos.

Harry: lamento interrumpir, pero ya tenemos que irnos –miré a Harry, quien estaba con una de las miradas más tristes que pudo haber tenido en toda su vida-.

___: sólo un segundo –Harry asiente y se va con mis padres- chicos, prometan que vamos a mantenernos en contacto, nos mandaremos mensajes y hablaremos por Skype-.

Jenny: por supuesto y te llamaremos todos los días-.

Jade: vamos a extrañarte-.

Kendall: muchísimo, no sabes cuanto ___ –les di a todos un último abrazo para darme vuelta e ir por mis maletas-.

Tomé mis maletas, Harry se despidió de mis padres, pero yo no. Y no lo haría.

Mamá: ¿no vas a despedirte, ___? –negué con mi cabeza-.

___: no me interesa despedirme de ustedes, arruinaron mi vida, y me encantaría que respeten mi decisión de no despedirme y me dejen irme tranquila –di media vuelta y caminé, a los segundos Harry caminaba a mi lado-.

Hicimos la revisión y abordamos el avión. ¿Qué siento ahora?, es difícil contestar, tengo una mezcla de emociones. Cuando el avión despegó sentía que dejaba una parte de mi en Las Vegas. No pude evitar llorar, esto era demasiado para mi, una vida demasiado agitada para una chica de 17 años. Harry me abrazó y me susurró al oído un “bien hecho”.

___: ¿bien hecho? ¿Te refieres a no despedirme de nuestros padres? –él asintió-.

Harry: así es, no fue lo mejor ni lo correcto, pero dentro de todo creo que yo hubiera hecho lo mismo, hiciste bien en decir lo que pensabas-.

___: pero no conseguí nada haciendo eso-.

Harry: tal vez no, pero piensa en positivo, eres demasiado hermosa para no sonreír –besé su mejilla sonoramente y le regalé una pequeña sonrisa- algo es algo –solté una pequeña risa-.

El sonido de mi celular nos sacó de ese conmovedor momento, lo miré y era un mensaje. Era Adam. Vi su mensaje y decía esto: “Perdón por no llegar y despedirme de ti, me hubiera gustado decirte un último adiós”. “Nadie dijo que esto sería un adiós”. “Hay que esperar y ver si será un ‘hola’ o un ‘adiós’”. Ese mensaje me dejó algo confundida, ¿A que se estaba refiriendo?.

Ese mensaje invadió mi cabeza todo el viaje, no pude pensar en otra cosa que no sea ese mensaje. Cuando el avión aterrizó nos bajamos y fuimos por nuestras maletas, era un día bastante frío. Muy común en Londres.

Tomamos un taxi y nos dirigimos hasta el departamento de Harry. Llegamos y bajamos nuestras cosas, cuando entramos al departamento todo estaba igual que siempre, el departamento tiene ese aire juvenil y sofisticado de Harry.

Harry: puedes dejar tus cosas en tu viejo cuarto –me miró con una sonrisa-.

Subí corriendo las escaleras y me adentré en la última puerta a la derecha, mi viejo cuarto, ese cuarto que tenía aquí cuando me quedaba a dormir. Harry lo hizo especialmente para mi, era un cuarto espacioso y muy hermoso.

Me senté en la cama y me puse a admirar el cuarto, este sería mi cuarto a partir de ahora. Y tendré que acostumbrarme. Quiera o no.

Narra Adam:

Tengo que hacer algo, no puedo dejar que se vaya. Pero… piensa Adam, ya se ha ido, ya es demasiado tarde. O tal vez no. Cuando llegué al aeropuerto no pude cruzar esas puertas, no quería decirle adiós. Lo sé, soy un cobarde, pero no soy bueno con las despedidas. Y menos con las despedidas a personas que quiero mucho. Que amo, mejor dicho.

¿Cómo puede ser que esa chica haya logrado hacer que mi corazón sienta esto?. A veces me siento como un tonto al pensar que, tal vez, no podría vivir sin ella. Sin esa sonrisa, esa risa, esos hipnotizantes ojos.

Por eso necesito hacer algo, y ya se que hacer…

Vamos Adam tu puedes!!! ¿Se ira a Londres? O no?
Que les pareció el capitulo? Ya falta uno solo para el final :'(
No se olviden de votar y comentar!! Plisss!!!  :)
-CaruuHicks♥

The Bad Boy (Adam Hicks)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن