Capitulo 3

516 27 5
                                    

Estaba aterrada, el podia hacerme cualquier cosa, lo que el quisiera!.

Adam: discúlpate o veras las consecuencias –me miro amenazante, no me gustaba disculparme por cosas sin sentido o que no hice, y esta era una cosa sin sentido!-.

___: nunca me disculparía contigo!, te abofetee por defensa propia! –dije mirándolo enojada, el solo sonrió cínicamente-.

Adam: y debo admitir que golpeas duro hermosura –dijo mientras se acercaba a mi, demasiado- pero si no te disculpas, pagaras caro… -dijo mirándome serio, tampoco me gustaba que me amenazaran y menos él-.

___: no te tengo miedo, así que puedes vengarte pero jamás de los jamases me disculpare contigo, ok? –el solo sonrió y me miro fijamente a los ojos, pude ver sus hermosos ojos verdes, pero que dices ___?. Fue acercándose a mi hasta que quedamos a centímetros-.

Adam: no sabes cuanto voy a disfrutar esta venganza –dijo y luego hizo algo que nunca espere que hiciera, ME BESO! Esa era su venganza? Pues debo admitir que me encantaba

Nuestros labios se movían a un compás rápido y luego se volvió algo apasionado, entonces me separe de él con la respiración agitada igual que la suya. Lo mire a los ojos y vi algo diferente en él, pero no sabia que era…

Adam: fue la mejor venganza del mundo –dijo mirándome a los ojos y luego volvió a besarme haciendo que su lengua entre en mi boca- feliz lunes Montgomery, y bienvenida a L.V. School –dijo con una sonrisa mientras se iba caminando-.

Me quede como una estatua, debo admitir que esa fue la mejor venganza del mundo, al igual que el beso… aguarden, el beso me gusto? Creo que me estoy volviendo loca, no puede gustarme el beso de un ser tan… tan… odioso como el!. Deje de pensar en eso y fui hacia la salida, camine hasta mi casa y cuando llegue abrí la puerta con mi llave, mis padres aun no llegaban de su trabajo así que fui a mi habitación y pensé en todo lo que paso hoy y entre esos pensamientos recordé en trabajo de ciencias, tenia que terminarlo para salvar mi nota, no la de Adam, que el se hunda solo.

Termine el trabajo pero solo puse mi nombre, luego fui hasta la cocina y vi una nota en el refrigerador, decía así “Querida ___, seguro te preguntaras porque no llegamos no?, bueno lo que pasa es que tuvimos una emergencia y fuimos de viaje de conferencias a Chicago, llegaremos en una semana, te dejamos dinero y suficiente comida, te quieren tus padres.” Típico! Siempre hacen esto, en fin solo me prepare un sándwich y subí a mi habitación.

No pude dormir bien en toda la noche pensando en lo que paso con Adam, que pasara cuando lo vea? Dejaremos como si nada eso que paso?.

Me levante en la mañana y fui al baño, me mire en el espejo y tenia ojeras, maldita sea! Y todo por culpa de ese tonto. Me bañe y luego me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68856820&.locale=es me maquille muy natural, cepille mis dientes y me puse perfume. Baje a desayunar, tome mi bolso, mis llaves y listo!. Camine hacia la escuela y cuando llegue recordé que no fui a ver mi casillero así que lo busque y cuando lo encontré comencé a guardar algunos libros, cerre mi casillero y me sobresalte cuando vi a Adam detrás de la puerta del casillero, que hacia aquí?.

Narra Adam:

Esa chica si que pegaba duro pero yo no dejo que me traten como se les de la maldita gana, así que espere a que saliera del baño y la acorrale, con eso obtuve la mejor venganza del mundo, besaba tan bien pero aguarden… me gusto?!.

Deje de pensar en eso y fui a la escuela, estaba llegando a mi casillero cuando adivinen que? Ella estaba al lado de mi casillero, bueno uno nos separaba pero era casi al lado.

Ella lo abrió y guardo unas cosas, recordé el trabajo, porque vi que sobresalía de su bolso, pero solo tenia su nombre, que malvada niñita. Tenia que salvar mi nota así que fui tras de ella…

Narra ___:

Adam: Hola hermosa –dijo acorralándome en mi casillero mientras ponía una mano al lado de mi cabeza y agarraba mi cintura- pusiste mi nombre en el trabajo verdad? –dijo mirándome de arriba abajo mordiéndose el labio-.

___: no –dije seria- y no lo pondré porque lo hice YO SOLA! –le grite en su pecosa cara- así que si vienes a pedirme que lo ponga pierdes tu tiempo amigo –trate de empujarlo y salir pero el me estampo de nuevo contra el casillero-.

Adam: vamos ___ no seas mala –dijo haciendo puchero, eso no iba a funcionar- oye dime algo, te gusto mi venganza? –dijo mirándome divertido- porque a mi si –dijo acercándose-.

___: ya quisieras que me gustara –dije corriendo mi cara, escuche como el timbre sonó- hay que ir a clases Adam –dije tratando de salir-.

Adam: oh vamos ___ no seas aguafiestas –dijo el, pero teníamos que ir a clases a entregar este trabajo, no quería reprobar-.

___: no se tu, pero yo no quiero reprobar, así que déjame salir! –forcejee un poco, hasta que una voz me detuvo-.

***: no entendiste que quiere que la sueltes! –voltee a ver quien era, era….

Hola lectoras!! Espero que les guste la nove, espero sus comentarios y votos !! Besos ♥

The Bad Boy (Adam Hicks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora