Capitulo 15

291 15 0
                                    

Habían pasado tres días después de ese viernes, en el que Adam me pidió disculpas por lo que había echo, sabía que sus disculpas eran verdaderas, el era muy transparente especialmente cuando me miraba a los ojos con tanta claridad. Sabía que era la mejor elección perdonarlo, tal vez no sea perfecto ,pero.. creo que el encerio quiere cambiar.

Me levanté, era un lunes, estaba contenta porque quería ver cual era la actitud de Adam hoy. Estuve pensando que la relación de Kendall y yo no daba para más… ¿Tendría que decirle que lo tomaba como un buen amigo y abrirle mi corazón a el pelirrojo que me hacía sentir por momentos como una reina? Creo que seria…lo mejor.

Me duche y me cambié como de costumbre me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71235569&.locale=es , quería estar delicada, era un día hermoso hoy, y quería estar bien.

Ni bien baje a desayunar algo, tocaron el timbre... No vi nada por la ventana así que abrí, estaba él no era ni ninguna de las chicas, ni Kendall, era Adam, sin su motocicleta y con un ramo grande de rosas... Era la sorpresa más linda que me podían dar.

Adam: ___ , Hola ... bueno, creo que hoy empieza mi cambio -entregándome las flores-.

___: no se que decir, creo que estas empezando bien Adam - dándole un beso en su mejilla- ¿Y tu motocicleta? ¿Donde esta? –pregunte observando afuera-.

Adam: Bueno, la deje en el garaje del apartamento, y vine a buscarte para que vayamos juntos a la escuela... para hablar más y eso... –wow… enserio pudo dejar su motocicleta?-.

___: Me parece estupendo! Vamos! - con una gran sonrisa en el rostro-

En el camino:

Adam: Por cierto...-sabia que quería decirme algo lindo, pero le cuesta expresar sus sentimientos- te ves hermosa -.

___: Creo que me esta gustando este Adam y no el chico malo, -reimos- pero un poco mentiroso tal vez! –dije divertida-.

Adam: Claro que no, es la pura verdad... eres hermosa –me miro a los ojos-.

Me había quedado dura, lo tenía al lado, tratándome tan bien cuando antes nos llevábamos tan mal... era raro, pero me encantaba.

___: Gracias Adam, te ves genial también… -baje la cabeza nerviosa-.

Adam: Tienes algo que hacer después de la escuela? –pregunto cambiando de tema-.

___: Creo que no ¿Que paso?-.

Adam: Quería preguntarte si querías ir a ese parque que fuimos la otra vez... La pasamos bien allí ¿recuerdas? –toda esa tarde la recordé en 5 segundos-.

___: Claro que lo recuerdo - con una gran sonrisa y un poco sonrojada -

Llegamos a la escuela y entramos a clases, la profesora esta vez, decidió que hagamos un trabajo practico de a dos... ¿Saben con quien me toco? El mismísimo Adam...

Profesora: Bueno chicos, este será un nuevo trabajo práctico pero esta vez tendrán que hacerlo de nuevo de a dos y con la persona que tengan atrás, será como un juego, para ver como se ensamblan en grupo.

Adam: Profesora, me tendría que tocar con ___ ¿No? –le pregunto a la profesora-.

Profesora: Exacto señor Hicks ¿Algún problema? –el negó con la cabeza-.

Adam: No, claro que no, es una excelente compañera por lo que veo –me miro-.

Estaba asombrada ¿ADAM DICIENDO ESO EN FRENTE DE TODA LA CLASE? ¿POSIBLE? Si, lo era, y amaba eso.

Salimos del aula, era recreo, necesitaba hablar con Kendall, quería ser su amiga, no su novia, era un titulo muy importante, tenía que amarlo de verdad... Pero si el amor no era verdadero no servía de nada así que fui a decirle:

___: Hola Kendall –lo salude-.

Kendall: Hola ___ ¿Paso algo? –vamos ___ tu puedes-.

___: Si, digamos que si... Tu sabes... Creo que tu eres un buen amigo, que la verdad vales oro y mereces una chica hermosa que te ame por lo que eres, y que realmente te ame... creo que no estamos funcionando como una pareja, así que... creo que deberíamos ser solo amigos.. Te amo y lo sabes, eres una de las personas mas importantes que tengo, pero te amo como mi amigo, no como más y no quiero lastimarte –es como si me sacara un peso de encima-.

Kendall: Oh, lo entiendo... creo que lo sabía desde un momento, era mejor estar como amigos, no funcionamos bien, yo también te amo, no te voy a decir que no me duele esto, pero creo que estamos bien como amigos, Gracias por ser sincera... –lo abrace y me fui de vuelta-.

La tarde paso rápida y era hora de irnos, así que esperé a Adam y allí estaba, me había olvidado por un momento que tenía la ropa manchada por el jugo que se me cayó en el almuerzo.

Adam : ¿Que te paso ___? –miro mi ropa-.

___: Jugo , solo jugo – reí-.

Adam : quieres ir a buscar ropa a tu casa? –me pregunto-.

___: Claro –le sonreí-.

Subí a mi habitación y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71257391&.locale=es

___: Listo, vamos!

Adam en ese momento estaba raro, sentía como que quería preguntarme algo, ¿que sería? Tome coraje y le pregunté .

___: Adam pasa algo? –él me miro-.

Adam: Em... no, solo quería saber si terminaste con Kendall por alguna razón en especial... –me miro esperando una respuesta-.

¿Que le diría? ¿Que terminé con el porque la relación no estaba bien, o por él?

Sigue ----------> :)

The Bad Boy (Adam Hicks)Where stories live. Discover now