Capitulo 5

443 22 3
                                    

Era… Adam, que hacia ese maldito bastardo aquí?. Las chicas lo miraron con miedo, el solo me miro esperando una respuesta.

___: nadie que te importe Hicks –dije seria, las chicas me miraron atónitas, al parecer nadie le contestaba así al “gran y temible Adam Hicks”-.

Adam: creo que tengo derecho a saber, ya que talvez ese alguien sea yo, ya sabes por lo de nuestro bes…-le pegue una muy merecida cachetada, el solo se toco la mejilla, le había pegado algo duro-.

___: eso fue un error y nunca quiero que vuelva a pasar! –dije enojada, toda la cafetería nos miraba- debí darte esta cachetada hace rato!, no quiero que me busques!, no quiero que me molestes!, no me hables!, ignora mi existencia en este mundo! –le grite en su pecosa cara, me había cansado de tener que soportarlo. Hutch vino y me saco de la cafetería, todos me miraban atónitos-.

Hutch me llevo al patio de la escuela y me sentó en un árbol junto a el, estaba realmente enfadada.

Hutch: quieres contarme que paso en la cafetería? –le conté todo y solo sonrió- déjame decirte ___ que al fin le diste su merecido a ese tonto, te felicito –beso mi cabeza y yo me recosté en su pecho, no se que paso después ya que me quede dormida en el pecho de Hutch-.

Narra Hutch:

___ se quedo dormida en mi pecho, se veía tan tierna, como un gatito. La quiero mucho, es como la hermana que nunca tuve. No voy a dejar que Hicks le haga la vida miserable, ella no vino a esta escuela para tener que soportar a ese bastardo. Pero una duda rondaba por mi cabeza, porque Hicks nunca hablo con nadie, y de repente quiere hablarle y buscar a ___, será que ___ le gusta?. Deje de pensar en eso y vi que ___ tenia algo de frió, así que la abraze con mi brazo y acaricie su cabello, prometo defenderla de Hicks, la defenderé como si fuera mi hermana.

Sentí que alguien nos miraba, levanto la vista y veo a Adam con una cara de…enojo?. Nos estaba mirando fijamente, luego se dio vuelta y se marcho echo una furia, pero porque?.

Narra Adam:

No se porque pero cuando ___ me dijo todo eso me sentí algo…culpable? Nono yo no puedo sentirme así, nunca me sentí culpable al hacer sufrir a la gente, pero con ella es diferente. Cuando la vi por primera vez sentí algo raro dentro de mi, igual que cuando la veo o la toco, pero eso no es porque estoy enamorado o si? Definitivamente no, pero talvez cambie un poco con ella, talvez…

Quise hacer las pases con ella, Dano la había sacado de la cafetería, la busque por todos lados, maldito Hutch donde la metiste?!. Busque por ultimo en el patio y la escena que me encontré no me gusto tanto que digamos, y no se porque!. Dano estaba recostado en un árbol con ___ dormida encima, le acariciaba el cabello y la abrazaba con su otro brazo. Cuanto daría por ser el… que dices Adam?! Dano se percato de mi presencia, solo lo mire unos segundos y me fui echo una furia.

Me subí en mi motocicleta y me fui directo a mi departamento, vivo solo ya que me volví bastante independiente a los 17. En fin, llegue y prácticamente azoté la puerta, me tire en el sillón y me quede dormido, hundido en mis pensamientos.

Narra ___:

Desperté y me estire un poco, me di cuenta de que no era mi cama, me levante exaltada. En donde estaba? Vi a Hutch entrar con una bandeja de comida.

Hutch: buenas tardes dormilona, traje tu merienda –dijo y coloco la bandeja en la mesita de luz que se encontraba al lado de la cama-.

___: donde estoy Hutch? –dije con cara de “no entiendo nada” el solo rió por lo bajo luego se sentó en la cama-.

Hutch: estas en mi departamento, te traje porque te dormiste y ya había tocado el timbre y como no sabia la dirección de tu casa te traje a la mía –me regalo una tierna sonrisa, era un gran amigo, siempre estaba cuando lo necesitaba-.

___: gracias Hutchito –dije mientras le besaba la mejilla y me sentaba al lado de el-.

Hutch: no hay de que, oye tienes hambre? –pregunto y asentí- genial, entonces come –apunto a la bandeja y había demasiada comida, no me la iba a terminar yo sola-.

___: come conmigo, no voy a terminar yo sola –Hutch solo rió y agarro la bandeja poniéndola encima de la cama-.

Hutch: ok, a comer! –dijo y reí-.

Me la pase muy bien con Hutch, pero tenia que ir a mi casa, Hutch me acompaño y nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla.

Entre a mi casa y subí a mi habitación, me duche y me puse mi pijama (ya era de noche), me conecte en mi computadora, revise Twitter y Facebook. Tenia una solicitud de Hutch, Sam, Jade y Jenny, acepte todas y apague la computadora.

Me cepille los dientes y me acomode en la cama para dormir.

A la mañana siguiente me desperté y me duche, tenia bastante tiempo antes de ir a la escuela, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69097406&.locale=es

Hacia algo de frió, creo que va a llover. Me maquille natural, perfume y listo. Tome las llaves de mi casa y me fui directo a la escuela, pero antes pase por StarBucks por un café ya que no tuve tiempo de desayunar.

Cuando llegue me encontré con las chicas y hablamos un rato antes de entrar a clases, nos hicimos muy amigas, pero me llevaba mejor con Jenny. En fin, nos fuimos a clase y la tarde paso aburrida, a la hora del almuerzo nos sentamos todas en una mesa y Hutch vino a saludarme hablamos un rato y luego se fue con sus amigos.

El profesor no dio un trabajo, otro de ciencias y tenia que hacerlo con… el. No le tome importancia y cuando toco el timbre de salida junte mis cosas y fuimos hasta la salida con las chicas.

___: chicas se me olvido algo en mi casillero, ustedes vayan luego las alcanzo –ellas asintieron y siguieron su camino-.

Fui por mi libro ya que lo necesitaría para estudiar, sentí que alguien se puso detrás de mi, voltee y era… Adam? Pensé que el había faltado hoy, pero no tuve tanta suerte en eso.

Adam: linda escena la que vi ayer con Dano –dijo con cara de enojo -.

___: que quieres Hicks? –el me miro fijamente y cambio su expresión a tranquila-.

Adam: solo dejarte claro que eres mía y solo mía, el beso que nos dimos es prueba que lo eres –dijo despacio mientras se acercaba tomándome de la cintura lentamente- escuche lo del trabajo, quieres que lo hagamos en mi casa? El trabajo claro –dijo nervioso, pero porque? Porque estaba tan…amable-.

___: no soy de nadie ok? –saque sus manos de mi cintura- que bicho te pico? Porque estas tan… no molesto? –el solo sonrió un poco y luego me miro-.

Adam: Dano tiene razón, no debí haberte molestado, no se pero me gusta verte enojada –rió y me miro dulce- quiero hacer las pases –dijo después de un tiempo de silencio-.

___: las pases? –pregunte confundida-.

Adam: si, las pases, intentemos ser amigos –dijo como si fuera algo común-.

___: nunca podríamos ser amigos Adam, tu eres un chico malo y que vive su vida con riesgos, yo soy una chica sencilla que SI sabe respetar a los demás y tiene una vida ordinaria, yo no soy como tu ni tu eres como yo –no se que tornillo se le safo-.

Adam: intentémoslo ___ yo te enseñare a vivir una vida con riegos a sentir adrenalina, tu me enseñaras a tolerar mas a las personas y a ser mas amable, que dices? –era enserio lo que me decía?, lo pensé un poco y vi que es una gran oportunidad de al fin poder divertirme un poco, vivir a lo máximo y también una oportunidad de que Adam pueda cambiar-.

___: -estuve en silencio un rato hasta que dije- acepto…-estrechamos nuestras manos, aquí comienza nuestro camino para que el deje de ser un chico malo y empieze a cambiar.

Holaa lectoras!
Espero que den sus votos y comenten, besos ♥

The Bad Boy (Adam Hicks)On viuen les histories. Descobreix ara