|Nota Final|

50.3K 5.4K 571
                                    


Hola a todos,

Si ya llegaron hasta aquí es porque la historia los mantuvo interesados así que muchas gracias por su compañía, por hacerme saber, por medio de comentarios y post, lo que experimentaron al leerla. Me hicieron sentir muy feliz.

Ahora bien,

Desa es, y será, un personaje controversial, eso me agrada y Riah, es y será, el hombre que acompañó y no el príncipe con armadura dorada que necesita, para remarcar su hombría, salvarla. A muchas nos gusta leerlos, pero en la vida debemos saber que cada uno tiene la responsabilidad de salvarse, amarse, cuidarse, y claro, elegir un pareja completa que impulse, apoye.

Amo los tópicos y clichés, no se equivoquen y seguiré con ellos sin duda, pero Riah no entra dentro de los estándares de personaje de esas novelas, creo, él no la rescata, no la acosa, no se inmiscuye, él está y créanme es bien difícil eso, lo hacía por amor a él, a ella, a la confianza que de alguna manera sí existía y que él ya estaba en otro punto de su vida... Uno diferente al de ella.

Sobre Desa, bueno, creo que ya lo hemos dicho muchas veces, omitió, se perdió entre tanto descubrimiento de sí, en la historia transcurren apenas si 3 o 4 meses desde que ella le dice que desea tener un hijo. Tampoco podemos pedirle más, o quizá sí, depende de la manera en que nos juzguemos y juzguemos, eso ya cada uno, pero los procesos son individuales, nadie vive lo mismo de la misma forma... De ahí que todos reaccionemos diferente.

Entonces, ya sin tanto rollo (me gusta el rollo por eso escribo), les cuento que sí, la historia le falta cerrar varios datos sobre todo secundarios porque la pareja como tal cerró (aunque siempre queremos más chisme, yo también soy lectora morbosilla), sin embargo, queremos saber más sobre cómo afrontaron todo después, qué ocurre con Kyroh y Steve, Kindah cómo se comportará de ese momento en adelante, Desa hizo todo lo que imaginó, qué sí, qué no. Qué ocurrió con Graco, Jackson, la madremonstruo de Desa y buenoooo, tuvieron bebés (ese fue el más pedido).

Todo eso vendrá en el epílogo, claro que sí, el final aquí los deja tranquilos pero con ganas de más, lo lamento, pero yo prometí siempre compartir con ustedes material inédito incluso y aquí está, pero también he avisado que las versiones que estén a la venta tienen cambios y agregados tal como Detestable Error, Atormentado Deseo, Luces en la tiniebla o la trilogía que es prácticamente inédita, así mismo pasará con Más de ti y tendrá ese epílogo que añoran, pero también algunas escenas como por ejemplo toda una historia de Steve y Kyroh.

Creo que con esto las dudas quedan cerradas, si hay más pueden buscarme y les aclaro.

Nuevamente gracias por estar a mi lado en este proyecto un tanto diferente pero que me he hecho sentir satisfecha y que incluso regresó mucho de lo que había dejado en el camino.

Loviu,

Ana

Más de ti • LIBRO I, BILOGÍA MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora