#13

2.6K 210 32
                                    

3/3 Capítilos (Maratón) OOC
Love life AU

Sasuke pov

Los meses pasaban muy rápido. Muchas cosas cambiaron desde aquel entonces. Naruto ahora era una pequeña parte de mi, por más que mi corazón afirmara que ya no quería a nadie tan especial en su vida, el vino para darle una vuelta elemental a todo este asunto. Kushina y Minato fueron partes clave para que mi familia se volviera de a poquito más unida, por otra parte de que yo los consideraba mis otros padres. Me enseñaron incontables cosas nuevas.

Sobre lo que pasó en las noticias todos lo entendieron. No era un delincuente por usar defensa propia y la noticia del suicidio quisiera explicarla más a fondo.

Hace ya varios años, tuve a un amigo muy importante para mi. Era mi mejor amigo de la infancia, era incluso mi primer amor. Pero sucede que el tenía neoplasia endocrina múltiple tipo 1, y su cuerpo era muy delicado para sovrevivir gran enfermedad. Tomaba sus medicamentos sin saltarse su tiempo. Era un paciente perfecto. Llevaba el control de todo.

Pero una enfermedad nunca se controla por completo, menos una enfermedad como esa. Quería convemcerme a mi mismo que el estaría bien, que no le pasaría nada malo y que se recuperaría. En el fondo de mi alma sabía que no era así, el estaba al borde de la muerte.

Una noche antes de que el dejara el mundo, fuí al hospital a verlo, estaba muy mal, se le veía muy mal. Triste me acerqué a su camilla y tomándole la mano le dije,

--Juugo, sé que no es momento para mis asuntos personales, se muy bien que tú estas apunto de morir. Pero....quería decirte que todo este tiempo, fuiste mi primer amor, fuiste la persona más importante de mi vida. No quería que me dejaras sin yo haberte dicho que te amo. Eres y serás lo más preciado en mi corazón y mi primera cosa bonita--.

No todo era color rosa, claro. Mis papás escucharon toda esa conversasión y dado el hecho de que nunca les había contado la verdad de mis gustos personales, se enojaron mucho conmigo. Sobretodo mi papá, tuvo que lidiar con que sus dos hijos eran unos "maricones" según el. Pero como para el Itachi era el hijo perfecto dejó pasar todo ese asunto, aceptó a Deidara como su propio hijo ¿Que había de mi entonces? ¿Era el hijo olvidado? Mi papá nunca me amó se que no lo hizo por la forma en que me dejaba de lado. Mi mamá siempre trataba de convencerle de que era su hijo, merecía el cariño de su padre. Nunca me lo dió.

Pasaron 2 años desde que sucedió todo eso, caí en una enorme depresión, mi familia estaba al borde de quebrarse, mi papá fué despedido del trabajo, mi hermano casi rompe con su novio, mi mamá había perdido a su mejor amiga y para colmo la única persona que consideraba el amor de mi vida, estaba muerto. Quería morirme, si nadie me tomaba encuenta, si no le importaba a nadie y nadie quería salvarme, ¿de qué me servía estar vivo? Solo era un estorbo.

Y qué más dá, intenté suicidarme, de varias formas. Porque era tan egoísta que no me importaba el hecho de que tuviera una familia que en realidad me amaba más que nada en este universo. Eso lo entendí muy tarde. Ya todo era muy tarde para mi.

Salí en las noticias como "El niño de 16 años que intentó quitarse la vida en el puente de La Lluvia"

Mamá soy famoso

Desde ese día fuí la sensación de toda mi prefectura. Todos me conocían como el niño suicida. Incontables burlas de parte de mis "compañeros" de colegio, el hecho de que mis padres y hermano les importaba una rebanada de pepino que estubiera de esa forma. Todo iba tan mal, todo estaba tan mal. Quería salir y volverme un adicto a las drogas y al alcohol. Pero desarrollé ansiedad social, entonces salir también era una tortura. Decidí encerrarme en mi cuarto, hasta que conocí a un chico llamado Suigetsu, era un vagabundo, pero él me aceptó. Desde ese momento dejé de ir al colegio para irme a encerrar a su bunker secreto, según el. Pero Suigetsu también se fué. No es que hubiera muerto, supongo que seguía vivo, pero el era un ladrón, matón, lo que quieran decir y fué encarcelado. Casi me meten a la carcel también, pero mi mamá me defendió. Ahí entendí que mi madre si me amaba de verdad.

Luego de todo eso, volví a encerrarme en mi cuarto, todo hasta ese día del accidente. Donde conocí a Kushina y Minato. Ellos sin saberlo me salvaron la vida. Pero sobre todas las cosas me sacaron de esa oscuridad. Resaltando entonces la llegada de Naruto a mi vida.

--Sasuke-chan~--. Llamó
--¿Qué quieres Naru?--. Respondí suavemente.
--Comprame un helado, porfi~--. Dijo sarandeandome.
--Está bien, está bien. Ahora suéltame--. Dije quitando su brazo del mío.
--¡Gracias!--. Sonrió. Daría todo por ver esa sonrisa vivir por siempre.

Compré su dichoso helado y volvimos a mi casa. A mi madre le agradaba la idea de que estubiera saliendo más a menudo. Supongo que era un alivio para ella. Mi ansiedad social disminuía poco a poco. Bueno...tenía a un hada social a la par mía.

--¿Puedo quedarme a dormir?--. Preguntó Naruto a mi papá.
--Claro--. Dijo serio. Tenía el presentimiento que mi padre solo se hacía el que odiaba que Naruto fuera mi amigo más cercano, pero en realidad estaba agradecido con el.--Sasuke quiero hablar contigo--. Dijo
--E-está bien, Naru, sube a mi habitación, llegaré en unos minutos--. Dije
--¿Estarás bien?--. Susurro
--Estaré bien--. Respondí seguro.
--Bien, te espero ahí--. Respondió y se fue.

Mi papá camino a mi lado, dando un golpecito en mi hombro,

--Vamos--. Habló y lo seguí al jardín.
--¿Qué sucede?--. Hablé de primero.
--Lo siento hijo--. Dijo con la voz quebrada.
--¿Estás llorando?--. Pregunté sorprendido.
--Cállate...sólo...lo siento Sasuke--. Dijo volteandose y abrazandome fuerte. Sentí mi hombro mojarse. Si estaba llorando. Solté unas lágrimas yo también y lo separé de mi.
--Está bien. Ya pasó--. Dije limpiando mis lágrimas.--Talvez cometiste varios errores, pero yo también fuí egoísta--. Dije
--No te merezco--. Dijo aún llorando. No me acostumbraba ver a mi padre llorar.
--Quizá. Pero soy tu hijo y tu eres mi padre--. Hablé
--Dame otro abrazo--. Demandó. Reí, el podía ser así también.

Después de esa disculpa tan...rara, subí a mi cuarto solo para encontrarme con un Naruto husmeando en todas mis cosas. Reí internamente pero fingí enojo.

--Oe, dobe, ¿qué crees que haces?--. Dije supuestamente molesto.
--S-s-sasuke~~, y-yo...--. Sonrió nervioso.
--¿Qué buscabas?--. Pregunté con un semblante calmado.
--Eh...¿una cobija?--. Dudó
--Mentiroso, que buscabas--. Demandé
--Ahh...está bien, estaba buscando el llavero que mi mamá te compró aquella vez--. Dijo
--¿Para qué?--. Hablé
--Quería unirlo a este--. Dijo enseñandome otro llaverito, era una pequeña luna de color negro, rellenada con estrellitas blancas. Sonreí.
--Dámelo, se lo pondré--. Dije buscando la mochila donde tenía el llavero. Naruto me pasó mi luna y la coloqué junto al otro llaverito.
--Queda muy bien--. Dijo sonriéndo.
--¿Por qué me lo diste?--. Pregunté
--Yo...es que...--. Se puso nervioso.
--¿Ajá?--.
--Quiero decir...Sasuke tu...m-me gustas--. Dijo cerrando los ojos mientras yo abría los mios en sorpresa, ¿oí bien?--Se que talvez no estés listo, pero, quisiera que me dieras una oportunidad--. Dijo aún con los ojos cerrados. Lloré por segunda vez al día y me lancé a abrazarlo.
--Está bien. A mi también me gustas Naruto--. Dije llorando
--Sasuke-chan~~--. Sollozó
--Gracias por existir Naruto--. Lloré
--Aww, te amo, te amo, te amo--. Exclamó. Tomó mi rostro acunandolo, besó mi frente y luego bajó a mis labios.
--Siempre serás mi solecito--. Dije entre el beso.
--Siempre seras mi inmensa luna--. Dijo sonriéndo.

___________________________________

YA TERMINÉ AUXHXBDBD Hay lxs amó, subí 200 vistas en un día, de verdad son las mejores personitas del universo

One-shots Sasunaru/NarusasuTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon